Secuestro.

1.2K 114 9
                                    

Ya ha pasado 2 mes desde que Jessica y _______ se enteraron que iban a tener un hijo, la pareja en ese mes han estado en paz al igual que el Taeny. Eso le era muy raro a las cuatro y por eso tanto como Taeyeon y _______ estuvieron al pendiente de todo para que no pasara nada.

Empezaba a hacerse de noche en la ciudad y Jessica junto con Tiffany estaban de comparas pues Jessica necesitaba más ropa pues su vientre estaba más abultado y su ropa ya no le quedaba bien, mientras tanto _______ y Taeyeon estaban en el departamento de lo más tranquilas viendo series que pasaban por cable en el horario nocturno.

TAEYEON: Es mejor tener una vida así a tener que estar entre problemas no lo crees?...{Te mira}.

_______: Lo e estado pensando que tal vez deberíamos dejarlo todo e irnos de aquí para vivir una mejor vida...pero también pienso en que tal vez Jonghyun puede estar todavía con vida y además no puedo dejar esto asi...{Miras a Taeyeon}..digo si vamos a desaparecer que sea dejando un recordatorio.

TAEYEON: La família Choi es la que manda...{Sonríe y tu también lo haces}...oye ya pensaron en que nombre le van a poner al bebé?.

_______: Jessica dice que si es hombre le pondra Siwon para honrar a mi padre...{Sonríe}..y si es niña yo le dije que se llamaría...

TAEYEON: Siwona...{La miras y esta te mira}..que osea también para honrar a appa.

_______: {Niegas con la cabeza mientras ries}...Te pasa de mamona Taeyeon..{Taeyeon rie contigo}.

Tiempo después fuera del centro comercial...}

Jessica y Tiffany caminaban con algunas bolsas en mano, mientras caminaban tranquilamente estás hablaban de distintas cosas.

TIFFANY: Entonces si han hablando sobre irnos?..{Mira a Jessica}.

JESSICA: Siempre lo hacemos..pero pensamos en Jonghyun y aparte el honor de la família...{Suspira}.

TIFFANY: {Asiente}...Huir y dejar las cosas así no seria lo más grato en realidad.

JESSICA: No te parece raro?...{Dijo para luego mirar a Tiffany}.

TIFFANY: {Mira a Jessica}...Si..Yuri no ha hecho nada estos últimos 2 meses y eso es demasiado raro.

JESSICA: Crees que este tramando algo contra nosotras?...{Cuestionó mirando a Tiffany con una ceja levantada}.

TIFFANY: {Se escoge de hombros}...No estoy segura de eso pero no hay que pensar en eso en estos momentos.

JESSICA: {Funce el ceño}.....

TIFFANY: Jessica?...que ocurre?..{La mira atentamente}.

JESSICA: Tengo un muy mal presentimiento...{Mira a Tiffany}.

En ese momento una camioneta blanca se paro de manera brusca enfrente de las dos mujeres, Jessica y Tiffany se asustan por eso y antes de poder reaccionar dos hombres ya estaban frente a ellas.

Uno de los hombres golpeó a Tiffany en la cabeza y está cayo al suelo inconciente, eso les dio luz verde a los dos para tomar Jessica y meterla en la camioneta.

En el departamento...}

Taeyeon y _______ ya estaban preocupadas por sus novias, las dos estaban ansiosas y desesperadas por no saber de ella, _______ trato de llamar a Jessica pero no respondia la mandaba al buzon directamente, Taeyeon no podia hacer nada pues Tiffany no se habia llevado su celular.

TAEYEON: No puedo con esto!...saldre a buscarlas.

_______: Te acompañó Tae..

En ese momento el celular de Taeyeon sono y esta al ver que era Tiffany contesto rápidamente, para luego de uno minutos de eso el celular de _______ timbrara dandole a entender que tenia un mensaje.

Al desbloquearlo y abrir la conversación desconocida vio algo que le hizo sentir morir, era una fotografia de Jessica atada a una silla. Esta parecia estar inconciente y de su cabeza se podia ver sangre y eso la hizo asustarse pues parecía algo más que solo estar inconciente.

TAEYEON: _______...{Miras a Taeyeon}..tenemos un problema muy delicado.

Con Tiffany...}

La pelicastaña estaba sentada en una banca que estaba cerca del lugar en donde habia pasado todo aquello, está esperaba a que _______ y Taeyeon llegaran por ella...en ese tiempo lágrimas salian de sus ojos por no haber hecho nada.

Al poco tiempo _______ y Taeyeon llegaron para luego salir y ver a Tiffany, está al ver a _______ la abrazo y se disculpó por no haber ayudado a Jessica.

_______: Tranquila...no tienes la culpa, tu no podias sola..{Acaricias su espalda mientras lágrimas se acumulaban en tus ojos}.

TAEYEON: Es mejor que lleve a Tiffany al departamento.

_______: {Asientes}...Váyanse..yo ire por Jessica.

TAEYEON: Podrás sola?...{Te mira preocupada}.

_______: No quiero que alguien más salga herido...es mejor sola..{Alejas a Tiffany y la miras}....váyanse ahora.

Y luego de que se fueran el Taeny, _______ subio a su auto y miro la bolsa en dónde tenia las cosas que iba a necesitar defenderse.

_______: Voy por ti Jessica...{Dijiste para luego empezar a conducir a dónde sabias que estaba Jessica}.




LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora