_______ y Jessica estaban ya acostadas Jessica ya se encontraba mientras que _______ estaba inquieta por el tema de Jonghyun pero también estaba inquita por los malestares que a mostrado su novia desde hace horas atrás. Tiffany le dijo que no se preocupara que estaba bien que solo era por la situación que estaba sucediendo, la peligra no se sentia agusto con saber eso..ella sabia que era más que eso y en verdad le preocupaba demasiado. No sabria que hacer si a Jessica le llegará a ocurrir algo malo que diera finalizada su vida.
JESSICA: Amor?...{Sales de tú transe y la miras}..estás bien?...{Te mira un tanto preocupada}.
_______: Si...estoy bien Sica..{Le sonríes leve}.
JESSICA: Si estás bien...por que estás llorando?..{Te preguntó y tú te confundiste}.
La peligra llevo su mano hacia sus ojos y si efectivamente estaba llorando...pero habia una pregunta..por que no se habia dado cuenta de ello?. Tal vez por estar demasiado pérdida en sus pensamientos o en verdad no tenia la menor idea del por que.
_______: Ni siquiera habia dado cuenta de mis propias lágrimas...{Dijiste luego de terminar de secar tus ojos}.
JESSICA: {Acaricia tú mano}..Estabas pensando en lo de Jonghyun..verdad?...{La miras}.
_______: No quiero que le haga daño...{Tus ojos se vuelven a cristalizar}..él no tiene la culpa de nada..él no se merece esto...{Jessica te abraza}.
JESSICA: Se que tendrás algo en mente y que todo saldrá bien..{Te dijo mientras daba suaves caricias a tú espalda}.
_______: Además...tú has mostrado síntomas de enfermedad y no quiero que te pase algo..{Escondes tú rostro en su cuello}.
JESSICA: Amor..estoy bien fue solo al momento y digo no es que ya me sienta bien..pero tal vez comí algo que me hizo mal y ya suaves lo expulse de mi sistema...{Dijo mientras te acurrucaba más en ella}..no es como si fuera a morir o algo por el estilo bebé.
_______: Tal vez tengas razón y solamente estoy pensando de más por lo de Jonghyun y por todo lo que sucedió con Lisa y Namjoon..{Sueltas un suspiro}.
JESSICA: Es mejor que nos durmamos ya...{Acaricia tú cabello}.
_______: Sabes que te amo demasiado Jessica?..{Dijiste y luego dejaste un beso en su cuello haciendo estremecer un poco a Jessica}...jamás pensé que iba a amar de está manera a alguien de la noche a la mañana..{Te separas y dejas un beso en su mejilla para luego dejar otro pero está vez en sus labios}.
JESSICA: {Sonríe en grande}...Yo también te amo _______...te amo y es demasiado esté amor que siento por ti..{Se acerco a tus labios y comenzó un beso lento y lleno de amor pero luego de unos segundos el beso se hizo más pasional y húmedo}.
A la día siguiente...}
La pareja salio de su "Cuarto" y se dirigió a dónde suponían que estaban las chicas, al llegar miraron solamente a Taeyeon tomando un poco de café que vendía en la cafetería que estaba un poco cerca de ahí.
_______: Y Tiffany?...{Preguntaste mientras miraba a Taeyeon}.
TAEYEON: Todavía está durmiendo...por cierto les traje cafés para que empiecen bien la mañana..{Apuntó a la barra y las dos se acercaron para tomar los suyos}.
JESSICA: {Mira la hora en reloj que tenías en tú muñeca}...Son casi las 11:00AM..como es que sigue dormida?.....{Pregunto para luego darle un sorbo a su café}.
TAEYEON: Pues digamos que en toda la maldita madrugada no dejan dormir en paz con todo el ruido que hacían par de ninfomanas!...{Jessica luego de escuchar eso escupió el café y se sonrojo a más no poder}.
_______: Yah!...{Miras a Jessica y luego a Taeyeon}..dejanos vivir nuestro amor Taeyeon!.
TAEYEON: Y a nosotras dejanos dormir!...Eish..{Toma de su café}.
_______: Yo recuerdo que tú y Tiffany eran peor que ahora!...recuerdo demasiado bien para mi gusto cuándo Appa nos llevo a acampar y por la necesidad que tenían empezaron a hacerlo con Jonghyun, comigo, con Jennie, con Jisoo, con Rose, con Lisa, con Namjoon y con Suga dentro de la tienda de acampar!.
Jessica se hecha a reír mientras Taeyeon desvía la mirada sonrojada, _______ niega con la cabeza mientras toma otro sorbo de su café. De un momento a otro Tiffany llego y miro a las tres con cara confundida.
TIFFANY: De que me perdí?...{Cuestionó alzando una de sus cejas}.
_______: Nada importante Tiffany..solo le contaba un viejo recuerdo a Jessica de todos.
TIFFANY: Ohhh..en verdad..{Eye smile}...cuál recuerdo?.
JESSICA: El de la tienda de acampar...{Volvió a reír y tú sonriente te guataba verla feliz}.
TIFFANY: Aigoo!..{Desvía la mirada apenada}.
Luego de eso las cuatro se sentaron para hablar sobre que iban a hacer para recuperar a Jonghyun sin arriesgarse a ser heridas, Jessica aveces daba su opción sobre el tema pero de un momento a otro se levanto y salio de ahí rápidamente. _______ fue tras Jessica y al llegar a dónde bella estaba vio cómo vomitaba nuevamente cómo ayer lo estuvo haciendo, después de que parará _______ valiendole todo la llevo a un medico para saber que era lo que pasaba con su novia.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...