Años.

1.8K 155 4
                                    

Una niña de 4 años entro corriendo a tu depacho y tu al mirirla una gran sonrisa se formo en tus labios, la pequeña niña corria por todo el lugar mientras decía cosas que no se entendían. Te levantaste de tu asiento dejando de lado los papeles que debias de revisar para una reunión importante, te acercaste a tu pequeña hija y la cargaste.

_______: A que esta jugando la princesa?..{La pequeña te sonrió y luego te abrazo}...tan hermoso como siempre mi vida..{Acaricias su espaldita}...y tu madre?.

La bebé señaló hacia dónde estaba la sala así que saliste de ahí con la bebé en brazos y caminante sin ninguna prisa a la sala, al estar ahí miras a Jessica sentada en el sofá mientras leía un libro.

_______: Sica...{Dices y Jessica voltea a verte}..creó que alguien se te escapo para irme a verme....{Sonríes}.

JESSICA: Soojung..que no estabas tranquila jugando con tu peluche?...{Le pregunto a la pequeña entre tus brazos mientras se levantaba del sofá}.

La bebé solo rie ante la cercanía de su madre y las dos mayores también lo hacen pues su hija era demasiado cute.

_______: Oye Soojung?...{La bebé te mira curiosa}..dónde está tio Min?.

La pequeña Soojung miro a todas partes y luego nego con la cabeza dando a entender que no sabia dónde estaba su tio.

JESSICA: Tan hermosa e inteligente...{Sonríe}.

_______: Como tu Sica..{La miras y Jessica toma tu mano}.

Tal vez hayan pasado años pero las dos se seguían amando de la misma manera o hasta más que antes, en eso Taemin entra junto con Taeyeon y Tiffany que arrastraban sus maletas.

TAEYEON: Ya llego tia Taengoo!...{Dijo y es entonces dónde Soojung pide ser cargada por ella}..aww ya estás muy grande y hermosa..{Se acerca y la caraga}...no se de dónde sacaste esa hermosura..tu madre es fea..mmm de tu mami sica si lo creó...{Sonríe}.

_______: YAH!...Kim Taeyeon no me hagas sacarte a patadaa ya...{La miras}.

TIFFANY: Tranquila _______ solamente está jugando..como siempre...{Se acerca a ti y te da un beso en la mejilla para luego abrazarte}.

_______: {Correspondes al abrazo}...Lo se..aún estando vieja sigue asiendo la misma payasa..{Dijiste con gracia}.

TAEYEON: YAH!...{Te mira}.

TAEMIN: La que se lleva se aguanta Taeyeon...{Mira a la de cabello rubio}.

_______: Cotorrea Taeyeon...{Te acercas y cargas a Soojung}.

TAEYEON: Aish...mocosos..{Camina a la cocina en dónde ya se encontaban Jessica y Tiffany sirviendo la comida}.

TAEMIN: Tienes hambre Soojung?...{La pequeña asiente}.

_______: Muy bien vayamos a comer ya..{Sonríes}.

{....}

Todos comian entre paladras y risas, todo sin duda acababa bien para todos, tu y Jessica tenian a Soojung, Taeyeon y Tiffany por fin estaban casadas, Taemin por fin tenia esa paz que tanto necesitaba desde hace años atrás. Todo estaba perfectamente bien en la familia más que nunca, el tiempo que sufrieron por fin se cobro y ahora era tiempo de ser felices y no mirar hacia atrás por ninguna razón. Este se un gran final feliz para ti y para Jessica que desde tiempo atrás buscaban.

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora