Las horas pasaban y tú seguias conduciendo sin detenerte para llegar sana y salva a un hotel aunque sea por el momento, detrás de ti de entre los demás autos Jessica te seguia con mucha cautela para qué no fuera descubierta. Tú no querias llorar por lo qué habia pasado apenas hace unas horas, pero tú corazón dolia demasiado y no podías soportarlo.
_______: Debo de ser fuerte y seguir adelante para tener de vuelta todo lo qué perdí esté maldito día...{Gruñiste mientras apretabas con fuerza el volante}.
Al entrar por una calle y ver una tienda decidiste bajarte para comprar algunas cosas qué te harán falta para sobrvivir, bajaste con dinero suficiente y entraste a la tienda para empezar a comprar comida, cervezas y cosas útiles. Mientras tanto Jessica sé detuvo a unos metros y espero a qué salieras, la joven no era idiota y sabia perfectamente qué atacar para llevarte presa era completamente estúpido y muy arriesgado para su vida.
Jessica?, Jessica?, me escuchas?...{De nuevo al otro lado del radio sé escucho la voz de un superior}.
JESSICA: {Toma el aparato}....Aquí Jessica, todo está bien y estoy en proceso para arrestar por fin a la hija.
Muy bien Jung, ahora te diré algo y es muy importante.
JESSICA: Dígame señor.
Choi Siwon está muerto, Kwon Yuri logro sobrevivir y ahora está siendo atendida para luego ser encarcelada.
JESSICA: Entiendo su punto señor y tendré cuidado.
Perfecto, cambio.
JESSICA: Y fuera...{Dijo y luego dejo de lado el radio}.
Luego de unos minutos saliste y Jessica al ver qué entrabas a tú auto y empezabas a avanzar tomo un poco de tiempo y empezo a seguirte de nuevo, la noche sé hacia cada vez más oscura y tan sólo querías llegar a cualquier lugar para descansar y comer pues en verdad tenías demasiada hambre.
Seguiste conduciendo por un tiempo indefinido para ti y gracias a los dioses encontraste un hotel, sin pensarlo dos veces te estacionastes en lugar no tan visible y saliste juntos las maletas y las cosas qué habias comprado, Jessica miraba todo desde su auto y supo lo qué planeabas así qué hecho hacia atrás el asiento y toma un termo realmente grande lleno de café y una vasija qué contenia comida. En verdad Jessica Jung era una mujer preparada para todo.
_______: Cuánto por una noche?...{Le preguntaste al señor qué estaba ateniéndo}.
XXX: 200...{Dijo y tú le entregaste el dinero}...habitación 64...{Te entrega la llave y la tomas}.
_______: Gracias...{Caminas a las escaleras y empiezas a subir}.
Una vez qué llegaste a tú habitación dejaste las cosas de lado y cerraste con seguro la puerta, luego de eso caminaste a la televisión qué tenían ahí para después sentarte en el pequeño sofá qué habia ahí, sin dejar pasar más tiempo tomaste la bolsa y sacaste la comida y una gran cantidad de latas de cerveza.
_______: {Suspira}....Bueno a comer...{Toma un poco y lo lleva a su boca}.
Unas horas después...}
Sacaste un pequeño pastel qué compraste ahí mismo, unas cuantas lágrimas salieron sin poder evitarlo y rápidamente las limpiaste para luego tomar una velita y colocarla en el centro, con ayuda de un mechero perdiste fuego en ella y sin más lo tomaste entre tus dos manos y empezaste a cantarte a ti misma la típica canción de cumpleaños con un nudo en la garganta.
_______: Feliz...cumpleaños...a mi...{Te acercaste un poco y soplaste la velita}....carajo...{Susurraste}...."Es el mejor cumpleaños de todos"...{Sin aguantar lágrimas empezaron a salir de tus ojos y pequeños sollozos salian de tú ahora roto ser}.
A la mañana siguiente...}
Jessica empezo a despertarse y luego de haberse despertado bien checo si _______ seguía ahí y si, así qué sé recargo en el asiento y sé puso a jugar con su celular en lo qué seguia haciendo guardia o en espera de algún otro moviento. Mientras tanto en la habitación tú seguias durmiendo tranquilamente mientras eras rodeada por todas las latas de cerveza qué te habías tomado en sólo una noche.
_______: Agh!...{Te quejaste mientras tocabas tú cabeza}...demonios no debí exederme mucho...{Haces una mueca y luego te intentas levantar}.
Caminaste a la ventana y miraste la calle mientras te estirabas y dejabas ir un largo y sonoro suspiro, Jessica quién seguía en el auto te vio por la ventana y por una extraña razon no pudo quitar la mirada de ti, hasta qué tú desapareciste de su vista.
JESSICA: Cómo una joven tan linda...puede ser hija del mafioso más peligroso y buscado por casi todo el mundo?...{Deja salir un suspiro y sin más sigue jugando con su celular}.
De regreso a la habitación tú te estabas dando un baño, todo el estres de tú cuerpo te abandonó por completo y lo agradeciste demasiado, unos minutos después saliste con una toalla tapando tú cuerpo y te acercaste a las bolsas en dónde habia ropa y otras cosas más qué habías comprado también ayer.
_______: Bueno es hora de un cambio de look...{Tomaste las bolsas}.
Fuera del lugar...}
Jung estás ahí?...{Jessica suspiro y tomo de nuevo el vendido radio}.
JESSICA: Aquí Jessica, todo está relativamente bien señor.
Eso es bueno y qué me puedes decir?.
JESSICA: Está en esté momento en un hotel, para ser sincera hubiera sidi más fácil entrar a la fuerza y arrestarla, pero es mejor esperar para no tener un bonito oyo en mi frente por una bala de ella!.
Tiene todo el tiempo del mundo, sólo cuidate y has tú trabajo.
JESSICA: Ok...fuera...{Deja el radio en el asiento de a lado y deja salir un gran suspiro}.
En la habitación...}
Tomaste una máquina para el pelo y empezaste a cortarlo sin expresión alguna mientras te, mirabas al espejo, dejaste tú cabello parejo y luego de eso dejaste la máquina y tomaste la ropa, una camisa de botones blanca, un pantalón del mismo color y unos zapatos cómodos fueron los qué te pusiste.
_______: Diganle hola a la nueva...heredera...{Sonríe de satisfecha mientras te mirabas en el espejo}.
Después de qué te pusieras la cadena qué le pertenecía a tú padre tomaste las maletas y saliste de ahí rápidamente de ahí, Jessica al verte no te reconoció y sé quedó con la noca abierta al verte así.
Entraste al auto y empezaste a conducir a otra parte, Jessica obviamente te comenzó a seguir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...