Sin importar nada.

1.4K 135 3
                                    

Madrugada...}

_______ estaba todavía despierta mientras Jessica y los demás estaban durmiendo tranquilamente, la pelinegra estaba frente a un ventanal del mismo edificio, está miraba el cielo completamente nublado por la tormenta que se aproximaba. Debía de pensar en algo que la ayude a salir de está sin ningún problema...pero era más que evidente que no podia poner en orden todas aquellos planes para que ella y Jessica se liberarán para siempre de la maldita loca de Kwon Yuri.

Pensamiento tuyo:

No creó que Donghae llegué tan lejos..es muy cobarde para realmente enfrentarse a mi...pero obviamente se que lo intentará y debo de estar más que lista para acabar con su asquerosa vida de una vez por todas. Ahora puede que tal vez la loca de Kwon lo haga ella sola..me refiero a capturarme ya que pienso que ella tiene más huevos que nadie en ese maldito lugar, su maldita obsesión hacia mi es más grande de lo que pensé...debo de sacar a Jessica de aquí antes de que eso pase oh si no ella también saldrá lastimada y no quiero eso.

El tiempo pasaba y la pelinegra todavía no podia dormir pues era ahora el pensar oh estar como imbécil sin saber que hacer...nada debía de salirle mal.

A la mañana siguiente...}

Jessica se deperto al último de nuevo y esta al ver a su lado ve a _______ dormida en solo ropa interior, el por que era una larga historia pero valia la pena. _______ habia salido del edificio para ir a su auto pues ahí tenia algunas cosas que necesitaría para planear todo ella misma, como ya estaba lloviendo fuerte pues no tuvo de otra que mojarse para ir por las bolsas. Al estar de vuelta dentro ya estaba completamente mojada y no tuvo de otra que quitarse almenos el pantalón y el saco para menos incomodidad a la hora de hacer su trabajo.

JESSICA: Amor?...{Te mueve un poco}.

_______: {Abres los ojos de golpe y Jessica se sobresalta por tú acción}...Mmm?..que sucede?...{Dijiste mirándola}.

JESSICA: Esté por que solamente estás durmiendo solamente en ropa interior?....{Te pregunto mientras alzaba una ceja curiosa}.

_______: Ah...es que ayer en la madrugada me dieron ganas de violarte pero luego me arrepentí y me quedé dormida así....{Jessica te mira con el ceño fruncido pues no le había causando gracia}...ok!..en realidad es una historia larga que me da pereza contarla..{Le das la espalda a Jessica y cierras los ojos}.

JESSICA: {Te coloca bien y se sube arriba de ti}..Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte mi amor...{Te mira}.

_______: {La miras y sonríes}...Ok..pues...

Unas horas después...}

_______ y Jessica por fin van con los demás para empezar con lo que _______ no había terminado.

TAEYEON: Hasta que acaban!..{Exclamó mientras alzaba sus manos al aire}.

NAMJOON: Y nosotros diciendo que el Taeny era la pareja ninfómana aquí...{Jessica se sonroja y tú solamente ríes por el comentario}.

LISA: Neta se pasan...{Las mira a las dos}..ósea comiendo pan frente a los pobres....{Se señala a ella misma y a Namjoon}..neta ___sic...se pasan.

TIFFANY: Bueno ya...ósea tampoco hay que avergonzar a Jessica..solamente mirenla ya parece tomate viviente..{Ríe por lo bajo}.

_______: {Jessica se esconde detrás de ti y tú sonríes para luego ponerte sería}...Muy bien ya basta de joda que es lo que pudieron agregar a lo que ya tenia hecho?...{Mira a los 4}.

TAEYEON: Nada....a nuestro parecer tú ya tienes todo arreglado..{Te mira}...en unos momentos más llamaremos a todos tus aliados tanto del país y de otros más en el mundo.

TIFFANY: Mañana mismo iremos a ver si el jet de papá está todavía intacto por si realmente se necesita...{Asientes}.

LISA: Ahora solamente hay que esperar el moviento en falso que de seguro dará Donghae y luego PUM!...{Exclama mientras simula con su mano un arma disparando}.

NAMJOON: Debemos de salir de aquí con seguridad de lo que hacemos para terminar con Yuri de una vez por todas...{Te mira}..realmente eres digna de representar a la familia Choi...{Sonríe}.

JESSICA: Eso es obvio ella es la hija del hombre más fuerte y más buscado por obvias razones nunca nadie pudo ponerle una mano encima..._______ recuperará su puesto y al fin será la nueva jefa que encabeza a la siempre temida familia Choi...{Pasa tú brazo por su hombro y sonríes al escuchar lo que había dicho}.

_______: Sin importar nada...voy almenos tenerte a salvo Jessica..mantenerlos a salvo..{Ahora miro a los 4}...sin importar nada seremos siempre una família unida ante cualquier adversidad.

Todos se miraron y se sonrieron...nada podia salir mal y si pasaba algo _______ tenia ya también un plan B pero solamente para Jessica.

Pensamiento tuyo:

Quieres jugar Kwon Yuri?...bien juguemos a muerte.

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora