Sentimientos mutuos.

2.1K 190 2
                                    

Un mes después...}

_______ estaba sentada en el sofá mientras veia la televisión, no habia nada qué hacer así qué eso es lo único qué podia hacer para pasar el rato, media hora después Jessica entro con bolsas del supermercado y al ver a _______ dormida en el sofá sonrió tiernamente. Sé acerco a ella para mirarla más de serca y al ver sus labios no pudo evitar quere besarlos, así qué sé acerco un poco y los beso, un casto beso pero fue suficiente para Jessica.

Pensamiento tuyo:

Pero qué demonios....Jessica...me ha besado...esto...esto...ahh!...qué está pasando?.

_______ abrio los ojos y Jessica sé sorprendio demasiado.

_______: E..esté...Je..Jessica?...{Dijiste nerviosa y un tanto agitada pues tú corazón estaba latiendo muy rápido}.

JESSICA: Y..yo....emmm...lo siento..{Completamente apentada sé va directamente a la habitación}.

La pelinegra escucha cómo Jessica le coloca seguro a la puerta y suelta un gran suspiro mientras lleva sus manos a su cabello.

Mansión Kwon...}

Yuri estaba sentada en el gran y amplio balcón qué poseía la mansión, está tenia entre sus mamos una copa de vino la cuál daba leves tragos mientras veia el gran jardín.

TAEMIN: Señorita Kwon...{Dijo saliendo y dirigiéndose a ella}.

YURI: Taemin...{Sonrió al verlo}...dime qué has podido lograr en esté mes?...{Lo mira}.

TAEMIN: Lamentablemente nada señorita Yuri...parece cómo si sé la hubiera tragado la tierra.

YURI: {Sé levanta de la silla y deja la copa de lado}....Lee Taemin!...te di más de 100 hombres y un maldito mes completo para qué almenos supieras algo del paradero de MI! _______...{Dijo furiosa y el joven sé puso nervioso}.

TAEMIN: Deme un poco más de tiempo y juró qué le daré la ubicación de ________...{Yuri lo mira por unos minutos}.

YURI: Tienes poco tiempo Taemin...{Taemin traga grueso}....estás advertido, fallas de nuevo y juró qué te mataré sin importarme nada...{Sé acerca a él}...entendido!.

TAEMIN: {Asiente varias veces}...Si señorita Yuri.

YURI: Perfecto, así me gusta...{Camina a la puerta y entra dejando sólo a un pálido y nervioso Taemin}.

Pensamiento de Yuri:

Dónde puedes estar Choi...sólo deseó encontrarte y tenerte sólo para mi, pronto será así y seremos la familia más poderosa de esté país.

Yuri camino por los pasillos y llego a su habitación, al entrar camina al baño para empezar a quitar toda su ropa, mostrando así su hermosa piel morena qué más de uno/a deseaba.

Departamento de _______...}

_______ todavía estaba sentada debatiendose entre ir y abrir a la fuerza la puerta o quedarse ahí sentada y hacer cómo si no hubiera ocurrido ese beso. Si hacia lo primero qué es lo qué realmente haria frentena ella y en segunda no podia dejar pasar aquello, desde ese día en qué Jessica cambio por completo su actitud con ella y la empezo a cuidar bien, sentimientos hacia la pelicastaña empezaron a crecer día con día.

_______: Demonios...{Suspiras}...ya todo a la mierda, no puedo estar más tiempo así.

Sé levanto y camino a la habitación con pasos decididos, al llegar a la puerta tomo la perilla y sé sorprendió al ver qué no tenia seguro, la pelinegra entro y vio a Jessica sentada en la cama con su cabeza recargada en sus piernas.

_______: Jes...{Te acerca a las cama y te sientas}...Jessica...{Acercas tú mano y la pones en su cabeza}.

JESSICA: _______?...{Levanto la cabeza y tú le regalaste una sonrisa}...qué haces aquí?, pensé qué estabas molesta por lo qué habia hecho.

_______: Por qué lo estaria Jessica?...{Jessica estaba apunto de hablar pero tú la callaste con un beso}....no me moleste...{Juntas tú frente con la de ella}...Jessica me encantó sentir tus labios en los míos.

JESSICA: Las dos sabemos qué esto no acabará bien...{Te mira a los ojos}.

_______: No me interesa Jessica, quiero estar a tú lado aunque sea por corto tiempo...Jessica Jung yo siento algo por ti.

JESSICA: _______...yo..también siento algo por ti...

_______: Entonces intentemoslo Jessica, podríamos ser felices juntas...{Miras sus labios}..ya no quiero estar si ti.

Una vez dicho eso beso los labios de Jessica, está correspondió sin dudarlo.

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora