A la mañana siguiente...}
Jessica desperto y al mirar qué estaba en una habitación sé levantó rápido de la cama, está al recordar lo qué había pasado la noche anterio sé regaño muchas veces, en eso _______ entro y al ver a Jessica por fin despierta sonríe.
_______: Buenos días, señorita Jessica...{Dijiste para luego caminar directamente al closet}.
JESSICA: Por qué?...{Tú la miras confundida}...por qué me has traído?.
_______: Bueno, en primera por qué estabas siguiendome todo esté tiempo y en segunda eres demasiado hermosa cómo para matarte...{Jessica te miro por unos momentos y luego sé volvio a sentar en la cama}.
JESSICA: No sé supone qué deba de pasar esto sabes...{Suspira}.
_______: {Te encoges de hombros}....No me interesa...tengo muchos más problemas qué precuparme por tú trabajito...{Te quitas la camisa y toma otra negra}.
Jessica desvía la mirada rápidamente un poco avergonzada al verte sin camisa.
JESSICA: Yo estoy aquí sabes?...{La miras}.
_______: Lo sé, pero no hay más habitaciones así qué...{Sé encoge de hombros}...además esté es mi departamento si yo quiero estar sin camisa o pantalón tú te quedas callada y ya...{Jessica frunce las cejas}.
JESSICA: Idiota...{Lo dijo entré dientes pero tú la escuchaste}.
_______: Jessica, no me hagas reconciderar la idea de matarte...en verdad no quiero matarte, seria un desperdició.
Jessica sé quedó callada y _______ salio de la habitación para qué la pelicastaña tomará un baño.
Unos minutos después...}
Las dos sé encontraban desayunando mientras de fondo la voz del presentador de las noticias hablaba de cosas no tan importantes, Jessica algunas veces miraba de reojo a _______ y le daba ganas de iniciar una conversación pero tan sólo lo dejó así.
_______: Qué es lo qué sabes?...{Jessica la mira}...quiero saber todo lo qué sabes de esté caso, Jessica.
JESSICA: No puedo decir nada de esté caso, es contra toda ley..{_______ toma su arma y le apunta}.
_______: Vamos Jessica...no me hagas ponerme de mal humor...{Dices un poco molesta}.
JESSICA: {Mira la punta del arma}...Estás de joda verdad?...{_______ quita el seguro de la calibre}...OK!...Sólo sé qué Kwon Yuri logró sobrevivir...{_______ dejó de desayunar y miro a Jessica atentamente}....e..ella en momento debe de estar tras las rejas.
_______: Qué más?.
JESSICA: {Deja salir un largo suspiro}...Tú padre está muerto, todos te están buscando por muchas, demasiado razones diría yo.
_______: Ok....{Deja el arma en su lugar y sigue desayunando}.
JESSICA: Idiota...{Dijo en voz baja y luego siguió con su desayuno}.
En las próximas horas ni _______ ni Jessica dejaron de joderse o pelearse por cualquier cosas insignificante, _______ ahora estaba en la sala sentada mientras miraba a un punto fijo y Jessica estaba en la habitación durmiendo cómodamente cómo tanto lo había querido.
_______: {Mira el anillo y deja salir un suspira qué detonaba tristeza}...Dónde estarás Jonghyun...{Mira el brazalete}...en dónde estarán todos?...{Con esas cosas en mente sé recargo en el respaldo del sofá}.
Tan sólo pensar en ello te sientes triste y sola, nunca imaginaste qué algo así fuera a pasar, eras completamente feliz al tenerlos a ellos, pero de un día a otro las cosas cambian para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...