Era de noche y _______ junto a Jessica dormían en la misma cama cada quién de su lado correspondiente, la pelinegra dormía tranquilamente pero abrio los ojos en cuánto sintió qué Jessica sé movia repetidas veces buscando una nueva posición para dormir mejor.
Jessica sé movia tanto qué de un momento a otro dejo a _______ fuera de la cama, _______ sé quejo al sentir su cuerpo tocar el frio y duro piso de azulejo blanco, mientras qué la pelicastaña seguía durmiendo tranquilamente abarcando toda la extinción de la cama matrimonio qué la pelinegra poseía.
_______: Ahh!...Jung!...oye Jessica...JESSICA!...{Jessica sé sobresalta y la mira}.
JESSICA: Qué!?...{Dice molesta por qué la despertaste}.
_______: No puedes dormir cómo una persona normal!?....{La miras y Jessica niega}....aish..es encerio?.
JESSICA: Si quieres dormir bien...{Toma una almuada y te la lanza a la cara}...ve a dormir en el sofá _______!...{Te da la espalda}.
_______: Agh!...esto es increíble..{Toma la almuada y sale de ahí}.
Al llegar al sofá ________ sé quita el short y sé acuesta en boxer, la pelinegra sé posicionó boca abajo y así poco a poco fue quedándose dormida.
Prisión de Seúl...}
Mientras los oficiales eran baledos uno a uno por los hombres de Yuri, está ya estaba en la camioneta esperando a qué todo aquél espectáculo acabará para volver a casa a descansar.
XXX: Ya todo está terminado señorita Yuri...{Dijo un chico entrando}.
YURI: Muy bien Taemin, es hora de irnos ahora...{Taemin asiente y enciende el auto}.
Él auto empezo a avanzar hacia la mansión Kwon, mientras los demás hombres seguían a Taemin para así todos llegar juntos, Yuri sé sentía mucho mejor fuera qué dentro de esa maldita y oscura celda.
YURI: Y dime Taemin...{Taemin la mira por el retrovisor}....ya saben dónde está?.
TAEMIN: Nadie lo sabe aún señorita Yuri, pero estoy seguro de qué aparecerá tarde o temprano, no creó qué haya desaparecido por completo.
YURI: Eso espero Taemin, por qué la verdad no quiero matarte y darte de comer a mis perros...{Taemin no dice nada y sigue conduciendo}.
Una media hora después, Yuri ya estaba en su habitación sentada en su cama mientras miraba varias fotos qué tenía en su celular de aquélla joven pelinegra qué la traía completamente loca.
YURI: Esa noche estuve apuntó de tenerte, pero cómo siempre el odioso de Siwon lo impidió. Está vez nadie nadie me lo impedirá y por fin serás solamente mía _______...{Sonrió mientras miraba cada una de las fotos qué tenía de ti}.
Cómo es qué logró obtener esas fotografías, es mejor no saberlo...
Departamento de _______...}
_______ seguía durmiendo, eran apenas las 8:00 am, así qué todavía era demasiado temprano cómo para despertarse y tener qué lidiar con la fastidiosa de Jessica Jung, todo estaba en silencio y era un entorno realmente relajado para la pelinegra qué yacía en el sofá.
Pero todo sé fue a la mierda cuándo dieron las 8: 30 am, Jessica salio de la habitación haciendo mucho ruido y _______ abrio los ojos de golpe al escuchar todo el alboroto qué hacia la pelicastaña, Jessica llego a la cocina y empezo a ver lo qué habia para preparar el desayuno.
JESSICA: _______!?...{Grito desde la cocina}.
________: Qué pasa Jessica!?...{Te sientas en el sofá mientras restregabas tus manos en tú rostro}.
JESSICA: Haré Hotcakes, está bien eso o qué quieres!?...{Te levantaste y tomaste la almuada}.
_______: {te estiras}...Ehh?.
Jessica sale de la cocina y al ver qué sé acercaba tapaste tus parte con la almuda, te recriminastes en ese momento por haber dormido sólo en boxer, Jessica al verte alza una ceja y te pregunta lo qué te pasaba.
_______: No me pasa nada Jung...{Caminas hacia la habitación}...lo qué hagas está bien y me iré a dormir un poco más en lo qué está listo...{Jessica asiente y regresa a la cocina}.
Al entrar a la habitación aventaste la almuada a la cama y luego te acostaste para luego cerrar los ojos.
Tiempo después...}
Jessica abrio la puerta y entro a la habitación, está al ver hacia la cama ve a _______ dormida todavía, pero al verla mejor nota algo raro. Entre sus piernas sé notaba un bulto y luego de unos momentos sé dio cuenta de qué era ese bulto.
Pensamiento de Jessica:
OMG!!...ella tiene...miembro......
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...