_______ estaba en el sofá mirando la televisión mientras qué Jessica estaba en la cocina haciendo de cenar, la pelinegra estaba concentrada mirando la televisión qué el repentino sonido de su celular la hizo dar un pequeño saltito, está gruño ciertamente molesta por eso y con una mueca en su rostro tomo el aparato y contesto a la llamada.
_______: Bueno?...{Esperas respuesta del otro lado}.
XXX: Hola _______...{Dijo la persona de la otra línea mientras tenia una sonrisa}.
_______: {Frunces el ceño confundida y te levanta del sofá}....Quien es?.
En eso cuelgan la llamada y _______ sé confunde mucho más de la cuesta por ello, luego de unos minutos volvió a sonar el celular y otra vez tomo la llamada.
_______: Quién carajos eres?....{Dijiste molesta}.
XXX: Wow...qué genio..{Dijo una voz reconocida al otro lado de la línea}.
_______: {Te sorprendes y luego sonríes en grande}...Namjoon...dios mio qué bueno qué por fin me dan una señal de vida.
NAMJOON: Es bueno escuchar tú voz de nuevo _______...{Sonrió al otro lado de la línea}.
_______: Cómo están?, en dónde están?, qué fue lo qué paso después de qué salieran de ahí?, por qué carajos no me llamaron antes!?...{Dijiste un tanto estresada ante la situación de ahora y qué pasaste antes}.
NAMJOON: Tranquila _______, respira un poco y relajate...{Suspira y la línea queda en silencio por unos segundos}..nosotros te buscaremos, no te pudimos llamar por qué nuestros celulares no servían, estamos bien...bueno dentro de lo qué cabe.
_______: {Frunce el ceño confundida ante esa palabra}..Qué quieres decir con eso Namjoon...{Namjoon sé queda callado y tú empiezas a pensar más haya de cualquier cosa}...Namjoon, Namjoon, Namjoon!. Con un carajo dime lo qué paso!.
En ese momento Jessica sale de la cocina y sé acerca a _______ con preocupación.
NAMJOON: {Suelta un gran y sonoro suspiro}...Jisoo, Jennie, Rose y Suga murieron esa noche...{Quedas helada al escuchar eso y sientes tú mundo caer}..Jonghyun..{Al escuchar el nombre de tú casi hermano tú corazón empezo a latir desesperadamete}...en realidad no sabemos qué sucedió con él.
Jessica mira cómo _______ toma un gran respiro.
_______: En dónde están?...{Preguntaste cómo si lo qué te habían dicho no te hubiera afectodo nada}.
NAMJOON: En el centro de la ciudad en una casa en construcción abandonada.
_______: Ok, iremos para haya...
NAMJOON: Qué?..cómo qué iremos...{No termino pues habías colgado}.
JESSICA: Amor?...{Te toma de la mano}..qué pasa?.
_______: {La miras y sonries levemente}...Tenemos qué movernos de aquí..{Camina a la habitación para tomar las dos maletas y la ropa de Jessica}.
Tiempo después...}
Las dos salieron del edificio, Jessica rápidamente camino al auto qué le pertenecía a ella y _______ camino al suyo, pero de un momento a otro todo sé volvió una situación complicada. De una camioneta negra salieron tres hombres y dentro de la camioneta sé podia ver a Yuri, ________ penso en sólo dos cosas {Jessica y estoy completamente jodida}...sin perder tiempo de la maletas saco dos calibres lo más rápido qué podía, Jessica sé oculto detrás de su auto mientras escuchaba cómo el arma de su novia sé disparaba con frecuencia.
Los tres hombres estaban muertos y está vez hombres con armas con armas salieron de la camioneta y empezaron a dispara, _______ sabia qué no podia así qué cómo pudo llegó a dónde estaba Jessica.
JESSICA: Q...qué vamos a hacer?...{Abre la puerta del auto}.
_______: Tú vete, te alcanzare...{Jessica asiente, pero antes de subir te da un casto beso en los labios, sonreiste}...te amo.
JESSICA: También te amo...{Sube al auto cubriendose lo más qué pidia para no ser herida}.
Jessica arranco el auto y eso hizo qué los hombres sé detuvieran, _______ no dejo pasar la oportunidad y tomo las dos armas. En menos de 10 segundos los hombres estaban muerto, Yuri miro a _______ y está también lo hizo. La pelinegra corrio hacia las bolsas las tomo y corrio a su auto, Yuri estaba apunto de salir y detenerla, ya era demasiado tarde _______ conducía lejos de ella.
YURI: No siempre podrás escapar de mi Choi ________!!!...{Lo dijo en tono molesta}.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...