Los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana y le dieron directamente en la cara a Jessica, está sé dio vuelta y al abrir un poco los ojos ve a _______ dormida boca abajo, Jessica sonríe al recordar la noche anterior.
_______: Buenos días Jessica...{Dijiste con voz adormilada}.
JESSICA: Buenos días _______...{Sonríe y también sonríes}.
_______: Cómo dormiste?.
JESSICA: Dormí de maravilla y debo de suponer qué tú también....{Tú sólo sentiste}.
_______ sé sento en la cama y Jessica también, las dos miran en el reloj qué estaba en la mesita de noche y ven qué son las 9:00 am, la pelinegra sé levanto sin cubrirse y Jessica sé muerde el labio al verla desnuda.
_______: No quiero arrunarte la vista Jessica, pero es hora de levantarnos ya..{Jessica te mira a los ojos y tú sólo sonríes burlona}.
JESSICA: Ya voy...{Bufa y sé levanta de la cama, pero..}...auch!...{Sé queja pues le dolia su parte intima}...duele, duele....{Te mira}....tú gran idiota me has lastimado!.
_______: Jajaja...yo iba a ser gentil cariño, pero tú parecias gata en celo...todavía lo recuerdo..y muy bien....{Le muestras las marcas qué te habia hecho en los brazos}.
JESSICA: Aish!!...idiota!...{Toma una al, almuada y te la lanza}.
_______: Ya mejor vamos a darnos una ducha...oh lo olvidaba los gatos no les gusta el agua...{Te ries y Jessica te mira a muerte, dejas de reir}....oh...emmm...era broma...me..mejor te ayudo a qué te des una ducha...{Te acercas a ella y la ayudas a caminar al baño}.
Jessica sé dejo ayudar por la menor y sólo diré qué tardaron mucho en la ducha....
Mansión Kwon...}
Yuri estaba en la sala sentada mientras sé distraída leyendo un libro, pero su lectura fue interrumpida cuándo Taemin entro rápidamente.
YURI: {Mira la hora en su celular y alza ambas cejas}...Ok..eres más rápido de lo qué pensaba Taemin....{Sé levanta y mira a Taemin}...y bien?.
TAEMIN: Según dos de los de mi equipo vieron a _______ junto a otra chica de cabello pelicastaño..{Yuri hace una seña para qué prosiga}....sólo qué hay qué esperar unos días señorita Kwon.
YURI: Y eso por qué?...{Alza una ceja}.
TAEMIN: Es qué ellos no pueden venir ahora, pues por qué en esté momento estan en el hospital reposando...{Yuri sé confunde}..._______ y esa chica les hicieron daño según me dijo uno de ellos qué estaba consiente.
YURI: Ya veo...{Sonríe}....te has salvado Taemin..ahora puedes retirarte...{Taemin asiente pero antes de iré la de piel morena lo detiene}...y..{Taemin la mira atento}....en cuánto salgan me avisas..ok?.
TAEMIN: Claro qué si señorita Yuri, ahora con su permiso...{Hace una reverencia y luego sale de ahí}.
Yuri vuelve a tomar asiento en el sofá de cuero negro y mira en su celular una foto de pantalla qué era obviamente de _______.
Pensamiento de Yuri:
Cada vez falta menos para qué tú y yo mi hermosa niña estemos juntas.
Departamento Choi, Jung...}
Jessica preparaba el desayuno mientras _______ estaba detrás suyo abrazandola, las dos mientras estaban así hablaban de cualquier cosa...hasta qué Jessica le hizo una pregunta a _______.
JESSICA: Qué somos ahora _______?...{Tú sonríes y te separas de ella}.
Jessica al no sentir a la menor detrás de ella volte y la encuentra arrodillada.
_______: Jessica Jung, quieres ser mi novia?.
Era algo improvisado pero la pelinegra no podia esperar para hacer algo romántico, aparte de qué eso casi no iba con su personalidad. Jessica la miro unos minutos y luego sonrío para después decir....
JESSICA: Si quiero.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...