Demasiado rápido?.

2.4K 187 41
                                    

_______ recosto a Jessica en la cama mientras la seguia besando, Jessica paso sus brazos al rededor de su cuello y profundizo más el beso. Al separarse por falta de aire sé miraron y sonrieron.

JESSICA: No crees qué vamos demasiado rápido?..{Te mira y tú niegas}.

_______: Yo digo qué no...pero si todavía no es el tiempo puedo eperar..{Dijiste mientras te separabas de Jessica y te sentabas a su lado}.

JESSICA: Yo no te dije qué no en ningún momento _______..{Te mira y tú la miras a ella}...sólo te hice una pregunta babo..{Dijo burlona}.

La pelinegra sin pensarlo dos veces sé posicionó de nuevo arriba de Jessica y beso sus labios, Jessica correspondió al beso qué era tierno y muy relajado, pero luego empezo a subir de tono, el beso sé torno más apacionado y ambrieto, sus lenguas empezaron a tocarse de un momento a otro y empezaron a moverse. _______ sé separo de Jessica y le quito la blusa para dejarla en sujetador, Jessica sé mordia el labio pues ahora la pelinegra sé quitaba la suya.

_______: No hagas eso..vas a lastimarte...{Dijiste mientras lanzabas tú camisa a una parte de la habitación y te acercabas de nuevo a ella para ahora empezar a besar su cuello}.

JESSICA: Ah!..{Jadeo al sentir tus labios en su cuello}.

La pelicastaña empezo a sentir cosquilleo por todo su cuerpo y sé estermecia ante los besos y las caricias qué la menor le brindaba, _______ era delicada con ella, no queria hacerle daño y disfrutaba besar y tocar aquél cuerpo perfecto qué tenia bajo suyo.

Minutos después...}

Las dos ya estaban completamente desnudas, _______ tomo a su "Pequeño" amiguito y lo fue mietiendo en Jessica, está abrio la boca y dejo salir un gemido ante la gran intromisión.

_______: Ah...{Mira a Jessica}...estás bien?.

JESSICA: Si, sólo muevete..{Gimio al sentir cómo empezaste a moverte lentamente dentro de ella}...ahh!...mmm..{Toma tus brazos y sé aferra a ellos}.

_______: {Gimes y miras atentamente cada gesto qué Jessica hacia}...Mrg...ah!.

Jessica empezo a mover sus caderas y _______ supo lo qué queria, así qué empezo a moverse más rápido y sé abrio paso lo más profundo de la pelicastaña, Jessica gimio fuertemente al sentirse completamente penetrada por aquella chica de cabello negro.

JESSICA: AHH!...oh my gosh!...más...ah!.._______ muevete más!...{Clavo sus uñas en tus brazos y tú gruñiste}.

_______: Ah!...Jessica..tranquila...{Pones tus brazos a los lados de la cabeza de Jessica, empezaste a salir y a entrar en Jessica fuerte y rápido}.

La cama rechinaba antes tales movimientos.....(Jessica tal vez quedé en silla de ruedas luego de está noche)...

En algún lugar de la ciudad de Seúl...}

Lisa, Taeyeon, Tiffany y Namjoon estaban en un lugar abandonado, sólo ellos quedaron luego de esa noche. Jennie recibió una bala en el pecho y eso la mato rápidamente, Jisoo cayo del segundo piso de la mansión al querer defender a Rose, Yoongi murió desangrado al ser atacado por el cuello, Rose murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza y nadie sabe lo qué paso con Jonghyun.

Lindo final para ellos..no?...no, claro qué no...en cuánto la heredera lo sepa no tendrá piedad en absoluto.

LISA: Me siento sola...{Taeyeon, Tiffany y Namjoon la miran con tristeza}.

TIFFANY: Lo sabemos Lisa, no estás sola..{Toma su mano}.

TAEYEON: Eso malditos sé van a arrepentir por lo qué les hicieron a nuestra familia...{Toma el hombro de Lisa y le da un leve apretón}.

LISA: Desde esa noche no hemos podido contactarnos con _______, tal vez ella....

NAMJOON: No no digas eso Lalisa....le enseñamos muchas cosas, ella debe de estar en alguna parte de seúl esperando a qué demos una señal de vida...{Le da unas palmadas en la esplda}...has perdido a Jennie, sabemos qué la amabas con toda tú vida, pero es hora de qué la dejes ir y seguir adelante para recuperar todo lo qué le pertenece a _______.

TAEYEON: Namjoon, no seas así....hemos perdido a nuestros hermanos...es normal sentirnos mal.

NAMJOON: Lo entiendo, pero saben qué es mejor dejarlos ir.

TIFFANY: Lisa, ven conmigo...vamos a qué duermas un poco...{Sé levanta y ayuda a Lisa a levantarse}.

Tiffany y Lisa sé van dejando solos a Taeyeon y a Namjoon, estos dos sólo miraban la luna en espera de alguna señal.

NAMJOON: Debemos de encontrar a _______...{Dice y Taeyeon lo mira}.

TAEYEON: Tenemos un poco más de tiempo, debemos de conseguir lo necesario para ir también tras Kwon Yuri...{Namjoon asiente}.






LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora