Descubierta.

2K 222 23
                                    

Unas horas más tarde...}

Él auto sé detuvo en un semáforo rojo y _______ tomo su celular para ver si tenia la fortuna de tener contacto con alguien de los chicos, pero al no tener éxito dejo a un lado el celular y dejó salir un suspiro frustrado.

_______: Por dios, esto es realmente estúpido!...{Dijiste frustrada mientras golabas el volante}...maldita Kwon Yuri...{Lo dijiste entre dientes y tus ojos sé empezaron a cristalizar}.

Jessica estaba detrás de ti y sólo veía por la ventana trasera lo qué hacia la joven, en cuánto el semáforo sé puso en verde empezo a avansar detrás del auto de la pelinegra.

JESSICA: Ah!...por dios a dónde demonios sé dirige está mujer?.

Prisión de Seúl...}

Yuri por fin ya había sido encarcelada por ser la principal en todo aquél atentado qué acabó con la vida de todos los invitados y de Choi Siwon. La morena estaba recostada en la cama qué había en la celda, está miraba al techo mientras recordaba todo lo qué había pasado.

XXX: Kwon, tienes visitas...{Dijo un oficial y Yuri sé levanto con cuidado}.

Él oficial abrio la reja y Yuri camino hasta estar fuera de la celda.

XXX: {Le pone unas esposas y hace qué camine}...andando Kwon.

Yuri comienza a caminar por el pasillo qué la llevaria hacia el patio de visitas, la morena mantenia el ceño fruncido pero al llegar al patio y ver a uno de sus hombre sonrió y sé acerco para hablar con él.

XXX: Sin trampas Kwon Yuri.

YURI: Relajese...no pasará nada..{Dice sarcastica}.

XXX: Te lo advierto...{Sé aleja de ahí}.

YURI: {Mira al hombre qué tenia al frente}...Y qué me puedes decir de _______?.

XXX: Ella desaparecio señorita Yuri...{Deja salir un suspiro}...pero descuide qué ya he ordenado a los demás buscarla sin descanso...{Yuri sonríe}.

YURI: Perfecto y sobre mi salida de aquí, cuándo será?...{Pregunta en voz baja}.

XXX: Dentro de poco...{Sonríe de lado}...todo ya lo he planeado.

YURI: Eres él hombre más listo y preparado qué he tenido en mis tropas.

XXX: {Rie}....

XXX: Sé acabó la hora de visitas!...{Dijo él oficial}.

YURI: Adiós...{Dijo y luego fue llevada a la fuerza por él oficial qué la cuidaba}.

Departamento de _______...}

Ese departamento lo había comprado Siwon hace mucho tiempo y ahora _______ lo ocuparia para pasar esa y más noches oculta de todos. Él departamento era uno de los mejores de la ciudad, era grande y espacioso, era todo lo qué necesitaba _______ en ese momento.

Luego de ordenar todo la despensa qué habia comprado para tener comer por un mes, _______ sé sentó en el sofá de la sala principal y mientras dejaba salir un suspiro tomo el control y encendio la pantalla para ver las noticias o algo.

Fuera del edificio...}

Jessica ahora estaba afuera del auto comiendo lo qué habia comprado hace un momento en un puesto de comida rápida qué no quedaba muy lejos de ahí, está mientras comía vigilaba el edificio y algún otro moviento.

JESSICA: Esto es increíble, en esté momento estaría en mi cómoda cama durmiendo un poco y tal vez comiendo mucho más saludable y rico qué estás cosas..{Mira los tacos}.

Jessica?, todo está bien?...{Otra vez la voz en la otra linea del radio}.

Jessica sé acercó al auto y por la ventana tomo el radio.

JESSICA: Todo bien por él momento...{Dijo y luego espero a una respuesta}.

Todavía no has podido arrestar a la hija?.

JESSICA: Señor ya le dije, no me voy a enfrentar a muerte con la hija de Siwon.

Esto al parecer será algo largo.

JESSICA: {Suspira}...Al parecer si...{Deja el radio y sigue comiendo}.

Horas más tarde...}

La noche sé hizo presente en la ciudad, Jessica estaba apoyada en el frente del auto mientras tomaba un poco de agua para no deshidratarse con el calor qué hacía en esas fechas. Y en el departamento _______ ya habia acabado de cenar y ahora está estaba en el balcón viendo las luces de la ciudad de noche.

Pero algo llamo su atención demasiado, estacionado a unos cuántos metros de ahí vio un auto reconocido y a una mujer a la qué no le podia ver la cara, _______ sonrió en cuánto la reconoció y sin pensarlo dos veces camino hacía la puerta.

JESSICA: {Deja salir un suspiro}...Maldito calor, no puedo con esto...{Sé hecha aire con su mano}.

_______: {Pasas tus brazos al rededor de la cintura de Jessica}....Yo la puedo ayudar señorita Jessica...{Sonríes maliciosamente}.

Jessica sé tensa y cierra los ojos fuerte mientras pensaba qué era una completa idiota, la pelinegra saco una jeringa del bolsillo y la clavó en el cuello de Jessica, está al sentir aquéllo sé queja pero luego de unos segundos cae dormida hacia atrás. _______ la carga al estilo nupcial y camina al edificio de nuevo.


LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora