_______, taeyeon, Tiffany y Jessica estaba en el auto de la primera nombrada mientras que Namjoon y Lisa estaban en el de Jessica, si todo ya estan listo debían conseguir de alguna manera atraer a Donghae hacia ellos. Todos sabían que la probabilidad de que algunos no salieran vivos era posiblemente alta para el gusto de _______, aún así nadie se rendiria ante Lee.
TAEYEON: Crees que en verdad se vaya a presentar?.
_______: Aunque ya nos tenga en la mira sera un cobarde, pero como está con Yuri está lo obligara prácticamente a venir a por mi.
TIFFANY: Si es así lo más seguro es que no vendra solo.
JESSICA: De seguro Yuri enviará con el a algunos hombres para la ayuda de la captura de _______.
_______: Jessica tu te quedarás en el auto y no te moveras..{La miras por el retrovisor}..no quiero que termines con una bala en la cabeza.
TIFFANY: Yo me quedaré con ella _______...así que no te preocupes...{Tú solamente asientes mientras dejabas salir un suspiró}.
NAMJOON: Ningún movimiento..{Se escucho atraves de un radio que tenia Taeyeon en manos}.
TAEYEON: No bajen la guardia...{Acerco más el radio}..repito no bajen la guardia.
LISA: De su lado todo esta bien?...{Ahora se escucho la voz de Lisa}.
_______: En efecto Lisa...no hay nada sospechoso, pero aún así no se confíen tanto..{Dijiste y se escucho una respuesta positiva al otro lado}.
Él tiempo pasaba y todavía no habia rastro de Donghae, pero de repente se empezaron a escuchar detonaciones, Tiffany y Jessica se agacharon para resguardarse y _______ junto a Taeyeon salieron. Las dos llevaban sus armas y con cuidado de no ser pilladas caminaron despacio hacia dónde se escucharon las detonaciones, al llegar al lugar las tanto _______ como Taeyeon quedaron heladas antes la escena.
Namjoon una bala le habia tocado en la frente y los demás en distintas partes del cuerpo y Lisa estaba fuera del auto siendo sometida por dos hombres mientras los demás miraban, sin esperar Taeyeon empezó a disparar matando en el proceso a 3 de los hombres, Lisa estaba dentro de lo que cabe bien.
TAEYEON: Iré por Lisa...{La tomaste del brazo deteniendola}.._______ que carajos....
_______: Callate y ponte pecho a tierra...{La miras}..ahora Tae.
Taeyeon hace caso y lo hace al igual que la peligra, ambas vieron como los demás hombres empezaron a dispara contra el cuepo de Lisa, Taeyeon cerro fuertemente los ojos y _______ contenía las ganas de hacer algo estúpido. Lisa y Namjoon estaba muertos ahora, sin duda Donghae quería ver el mundo arder en ese momento.
DONGHAE: Se que estás ahí!!!!...no podrás esconderte para siempre heredera!!!!.
TAEYEON: Yo me hago cargo de los demás, tú hazte cargo de ese hijo de puta...{Asientes}.
_______: Por favor Taeyeon...ten cuidado..{Taeyeon toma tú mano y le da un apretón}.
TAEYEON: Tú también _______..{Empezo a andar sin levantarse del todo al lado izquierdo entre los abundantes arbustos}.
La peligra dejó salir un gran suspiro y guardo el arma bien para luego levantarse y levantar las manos, Donghae al ver eso sonrio y le apunto directamente a la cabeza.
_______: Piensa bien lo que haces imbécil...Yuri te dio una orden...{Lo miras sin ninguna expresión}.
DONGHAE: {Señala los cuerpos de Namjoon y Lisa}...Que te parece?.
_______: {Mira los cuerpos de sus amigos}....Haz firmado tú maldita condena Lee Donghae..{Dijiste lo más tranquila posible mientras seguias sin mostrar ninguna expresión}.
DONGHAE: Que me puedes hacer?...{Pregunto con un tono de voz burlón}..ya he matado a tus amigos.
_______: Crees que ellos eran los únicos?...{Donghae te mira confundido}.
En eso el sonido de las detonaciones no se hicieron esperar, Donghae miro a _______ quién ahora tenia una sonrisa en sus labios, todos los hombres que estaban presentes cayeron al suelo heridos para luego de unos minutos terminar muertos. Taeyeon salio de su escondite mientras sacudia su ropa de la suciedad que se habia impregnado en su ropa.
DONGHAE: Tú maldita mocosa...{Se dirigió hacia ti de manera molesta}..muy pronto pagaras por esto.
_______: No...aquí él malo no soy yo..si no tú Lee Donghae....tú y Yuri me la pagarán con sangre tras arrebatarme a la mitad de mi família. Tae..{La miras}.
TAEYEON: {Apunta el arma}...Bye Donghae traidor..{Apretó el gatillo pero el arma se habia quedado sin balas}...maldita sea.
DONGHAE: Vaya estupida Kim Taeyeon...{Carga su arma y le apunta directo al pecho}.
_______ rápidamente saco su arma y al cargarla apreto el gatillo y el final de Donghae llego, Donghae al ser impactado por la bala hizo que la bala que de su arma le dio en el hombro a Taeyeon.
_______: Tae!....{Te acercas a ella y miras el lugar afectado}.
TAEYEON: Estoy bien...{Mueca}..solamente duele mucho!...{Dijo entre dientes}.
_______: La bala debio de haberse quedado adentró...{Con cuidado la cargas}..tendremos que ir al hospital.
TAEYEON: No!...seria arriesgado para ti _______..{Te mira}.
_______: Jessica se ocupara de esto entonces...{Siguió su camino al auto}.
Al llegar Tiffany y Jessica rápidamente sale del auto para ver a Taeyeon, luego Jessica se acercó a _______ y empezo a ver si no tenia ninguna herida cosa que le causo gracia a la peligra. Después de que Jessica se relajara más la dejo con Taeyeon y Tiffany para ir a dónde estaba el cuerpo Donghae....pero vaya sorpresa que se llevo.."el cuerpo" ya no estaba y no habia ningun rastro de él.
_______: No me digas que..{Frunce el ceño}...ella sabia lo que planeaba?...{Se acerca rápidamente a los cuerpos de Namjoon y Lisa}.
Al revisar completamente a Lisa no encontró nada y eso la dejo un poco en paz, fue hacia Namjoon y también hizo lo mismo solo que está vez si encontro algo que la hizo sentir decepción y enfado. Namjoon tenia un micrófono en la parte trasera del saco.
_______: Es por eso que...{Aprietas los puños}..maldita sea Namjoon...ahg..maldito traidor!...{Sacas tú arma y empiezas a balear el cuerpo de tú "mejor amigo"}.
Luego de todo eso Jessica fue por ti y te ayudo a calmarte para que le digieras lo que te sucedía en ese momento, Taeyeon, Tiffany y ella quedaron sorprendidas por completo al escuchar lo que habías descubierto.
TAEYEON: Con razón Namjoon siempre se veía raro...{Dijo mientras se tomaba con fuerza el hombro para que la sangre parará un poco}.
_______: Yuri me está pisando los talones...de seguro en esa noche obligo a Namjoon y Donghae como imbécil cayo en su trampa....{Suspira}.
JESSICA: Es mejor ya irnos...debo de ver la herida de Taeyeon...{Asientes}.
TIFFANY: Es hora...{Ayuda a poner de pie a Taeyeon y luego con cuidado suben a la parte trasera del auto}.
JESSICA: Cada vez más pienso que esto será más complicado de lo que pensábamos...{Tomas sus manos y la miras}.
_______: No importa lo complicado que sea...{Sonríe}..tú y yo tendremos esa felicidad que nos pertenece Jessica.
Jessica se acerca a los labios de _______ y deja un casto beso en ellos, luego de eso las dos caminan al auto y entan para poder trasladarse al edificio.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...