Jessica seguía conduciendo y _______ la seguía por detrás, las dos habían salido ilesas del ataque de Yuri pero sabían muy en el fondo qué otra vez volvería a suceder y temían a qué algo malo sucediera con ellas, _______ sé detuvo a lado de la caretera pues Jessica sé había detenido de repente, las dos salieron de sus autos y Jessica corrió a los brazos de su novia, la pelinegra beso su coronilla mientras la fundia entre sus brazos.
JESSICA: Tuve miedo...por un momento pensé demasiadas cosas y...{No término de hablar pues tú la callaste con un beso}.
_______: {Te separas y juntas tú frente con la de ella}...No pienses en nada Jessica...nada pasará Ok?.
JESSICA: No quiero perderte...{Dijo con toda sinceridad y tú sonreiste}.
_______: Nunca lo harás...{Haces qué te mire directamente a los ojos}..sin importar nada siempre estaré contigo mi bella Jessica.
La pelinegra sé recargo en el capote de su auto y acerco a Jessica para abrazarla de nuevo, Jessica correspondió mientras cerraba los ojos y sé concentraba solamente en escuchar los latidos del corazón de _______, el abrazo duro mucho tiempo y la verdad es qué no sé querían separar de ese abrazó todavía.
Unas horas después...}
_______ le mando un mensaje a Namjoon para qué le dijera en qué parte estaba, al recibirlo sé lo mando a Jessica para no tener ningún inconveniente por parte suya o de ella, al llegar a esa parte de la ciudad buscaron en dónde estaban Namjoon, Tiffany, Taeyeon y Lalisa. Al llegar _______ baja primero y luego sé acerca al auto de Jessica para abrirle la puerta y ayudarle a salir de el.
JESSICA: Qué es lo qué haremos aquí?...{Dijo mientras te agarraba de la mano y entrelazaban sus dedos con los tuyos}.
_______: Estamos aquí por unos amigos, ellos nos ayudaran en todo para salir de la mira de Kwon Yuri y por fin estar juntas sin preocupaciones...{La miras mientras le regalabas una sonrisa y está tan sólo asintió mientras también sonreía}.
En cuánto entraron no vieron a nadie en ninguna parte,_______ entrecerro los ojos y camino despacio mientras tenía detrás suyo a Jessica, caminaron un poco más y en ese momento alguien salio apuntandole a Jessica. _______ saco la suya y le apuntó al qué tenía el arma apuntandole a su novia.
NAMJOON: Ohh!...{Sonríe y baja el arma}.._______.
_______: {Baja su arma}...Hola Namjoon.
NAMJOON: Chicas!, _______ y...{Mira a Jessica detenidamente}...trajo compañía!.
En eso aparecieron Taeyeon, Tiffany y Lalisa, las tres quedaron a un lado de Namjoon y al ver a _______ sonrieron...pero al ver a Jessica sé confundieron demasiado.
TAEYEON: _______...por qué Jessica Jung está contigo?...{Alza una ceja mientras te miraba esperando respuesta}.
_______: Namjoon, chicas y Taeyeon...{Taeyeon fruncio el ceño}...ella es ahora mi novia..{Todas sé soprenden y estaban apuntó de hablar}...y! Es mejor qué no digan nada.
LISA: {Mira a Jessica y sonríe}...Lalisa Manoban, un gusto.
JESSICA: Jessica Jung, el gusto es mio..{Sonrio levemente}.
TIFFANY: Tiffany Young, es un gusto qué estés y estuviste con _______..{Dijo y después dejo ver su encantador eye smile}.
TAEYEON: Kim Taeyeon, Taengoo para los cuates..{Sonríe}.
NAMJOON: Kim Namjoon, encantado de conocerte de frente por fin...{Sonríe mostrando sus hoyuelos}.
JESSICA: Encantada de conocerlos a todos..{Te mira y tú le regala una sonrisa}.
_______: {Desvias la mirada de Jessica y las dos moran a los 4 chicos}...Debemos de poner manos a la obra chicos...{Todos asienten}..Sica, amor...{Jessica te mira}..ve con Tiffany y Lisa.
JESSICA: {Asiente}...Está bien.
TIFFANY Y LISA: Ven Jessica...{Extienden sus manos y Jessica sé acerca a ellas}.
En cuánto Tiffany y Lisa sé llevaron con ellas a Jessica, _______ miro a Taeyeon y a Namjoon.
TAEYEON: Ya tenemos todo _______...{La miras y asientes}.
NAMJOON: Solamente debemos de pensar en algún plan para sacar a Kwon Yuri de nuestras vidas y recuperar todo...{Miras a ambos}.
_______: Tenemos qué esperar a qué algo sé nos crucé para poder hacer las cosas bien...no podemos tener ninguna falla...{Suspiras}...debemos de vengar a Jisoo, a Rose, a Jennie, a Yoongi y a Jonghyun...{Taeyeon y Namjoon asiente}..tenemos qué ser pacientes.
La noche habia llegado, todos ya estaban dormidos menos _______, está miraba a Jessica dormida entre sus brazos. No queria perderla y por su padre pelearia por ella y por su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...