Club.

2K 196 1
                                    

En la noche...}

_______ sé levanto del sofá luego de terminar de ver una pelicula qué pasaban en la televisión qué era su favorita, está sé acerco a la maleta para toma una arma calibre y colocarla en la parte trasera de su pantalón, también tomo un poco de dinero y en el momento en qué sé dirigía a la puerta para salir Jessica salió y la miro por unos segundos.

JESSICA: A dónde vas Choi?.

_______: Iré a un club qué no queda muy lejos de aquí...{La miras}...me quieres acompañar Jung?.

JESSICA: Mmm...{Pensando}...no estaría mal salir un rato...{Sé acerca a ti y te mira}...a dónde vamos?.

_______: A beber un poco...{Abre la puerta y Jessica sale primero}.

Las dos salieron del departamento y caminaron hacia el asensor para llegar a la recepción del edificio, en cuánto salieron del asensor caminaron a la puerta y salieron para después encaminarse al auto de la pelinegra y entrar.

Mientras _______ conducía Jessica conectó su celular a las bocinas del auto y puso una canción para no ir en silencio todo el camino, _______ miro a Jessica pues está estaba cantando y sonrió por qué la voz de Jessica era muy hermosa.

_______: No sabia qué cantabas Jung...{Jessica te mira y deja de cantar}.

JESSICA: Aparte de ser oficial, mi sueño era lograr entrar a una agencia y cantar...{Sonríe}.

_______: Sin duda alguna yo seria tú fan número 1, tienes una voz hermosa y en cierto punto relajante...{Le sonríes y Jessica sé sonroja}.

JESSICA: Idiota...{Dice y luego desvía rápidamente la mirada hacia la ventana}.

Un tiempo después...}

Las dos salieron del auto y caminaron hacia la entrada del club, en cuánto entraron _______ tomo la mano de Jessica para qué no sé perdiera entre toda la gente qué habia en el lugar, Jessica no dijo nada y sé dejo llevar hacia una mesa qué quedaba serca de la barra de bebidas. Luego de unos minutos _______ pidió dos tragos y sé lo entrego a Jessica para así empezar a beber mientras hablaban de cosas interesantes.

JESSICA: En verdad?...{Asientes}...wow..con razón Kwon está detrás de ti.

_______: Su estúpida obsesión por mi paso los malditos límites, pero en fin...mientras no me atrape todo estará bien y no sufrire en manos de una loca.

JESSICA: Desde cuándo pasa esto?.

_______: Mi padre la llevo a casa para ser un trató, en ese tiempo los Kwon y los Choi eran familias aliadas, pero todl cambio cuándo la conocí y empezó con su obsesión....{Miras a Jessica}...quería ser un trató con mi padre para qué ella y yo nos casaramos, papá obviamente negó aquello y desde ese día las dos familias somos por así decirlo "Enemigas"...{Haces comas con tus dedos}.

JESSICA: Eso es algo muy complicado...{Asientes mientras la seguias mirando}...qué vas a hacer con ella?.

_______: Voy a matarla obviamente para qué me deje de joder la vida.

JESSICA: Y luego de eso tú qué harás?...{Te mira detenidamente}.

_______: Soy la herdera y cómo tal debo de recuperar lo qué me fue arrebatado en esa noche.

JESSICA: Ya veo...{Toma un trago de licor}.

_______ noto una mirada clavadas en ella y empezo a buscar a quienes les pertenecía aquéllas mirada hacia ella, está al ver al lado de Jessica mira a dos hombres vestidos completamente de negro mientras qué bordado en el bolsillo del saco tenia un bordado qué rápidamente reconoció.

_______: Jessica...{Tomas su brazo sin dejar de ver a aquellos tipos}..es mejor irnos ya...{Jessica mira hacia dónde tú mirabas y entendió todo}...vamos rápido.

Jessica tomo tú mano y caminaro hacia la salida lo más rápido posible, pero antes de salir los dos hombres sacaron sus armas y empezaron a diparales a todos sin importarles nada. _______ saco su arma y también empezo a dispara mientras qué tenia detrás de ella a Jessica, Jessica sólo sé escondía detrás de ella mientras sé encogia al escuchar cada detonación de bala.

Uno de los hombre logro darle a _______ en el brazo y está al sentir tal dolor sé quejo, pero no les dio oportunidad de nada a los hombres pues Jessica cómo pudo la saco y rápidamente la llevo al auto, el brazo de la pelinegra sangraba demasiado y poco a poco perdía sus fuerzas pero no sé daría por vencida y mucho menos sé mostraría débil frente a Jessica.

_______: {Sacas las llaves del auto y sé las das a Jessica, está las toma y corre a abrir la puerta del auto}...Rápido al auto!..{En ese momento los hombres salieron y empezaste a disparar de nuevo}.

Jessica entro en el auto y lo trato de encender..pero no podia por qué sus manos les temblaban demasiado en ese momento por la situación, _______ seguía disparando contra los hombres, estos ya no tenia munición así qué sé resguardaron detrás de un muro. La pelinegra jadeo al ver qué el arma ya no tenia balas.

_______: Mierda, mierda, mierda!..{Miras cómo los dos sujetos sé acercan a ti y tú los encaras}.

XXX1: La señorita Yuri estará feliz...{Sonríe}.

XXX2: Espero qué te entregues por las buenas mocosa...{Miras a un lado y suspiras}.

_______: Ok, me entego....pero antes miren lo qué está arriba de ustede.

Los dos calleron ante tal estupidez y es entonces en dónde _______ lo aprovechó.

_______: Jessica ahora....{Da unos pasos hacía atrás}.

Jessica sé lleva de encuentro a los dos hombres con el frente del auto, los dos hombres volaron y _______ rápidamente sé acercó para abrir la puerta y entrar al interior del auto. 

JESSICA: Estás bien?...{Pregunto mientras empezaba a conducir hacia el departamento}.

_______: {Dejas el arma vacía en los asientos de atrás y luego revisa su brazo}...No, no lo estoy...{Haces una mueca de dolor}....la bala quedó dentro.

JESSICA: OMG!..necesitamos ir a un hospital.

_______: No...sería arriesgado para mi...{Suspira}...tú sacaras la bala...{Jessica abre los ojos sorprendida}.

JESSICA: No, ni loca lo haré _______!...{Te mira y luego regresa la mirada al camino}.

_______: Por favor Jessica...si vamos al hospital ke reconocerán y lo más seguro es qué llamen a la policía para qué me llevé...{La miras}....no me entregarias o si?.

JESSICA: {Suspira}...Tienes laa cosas necesarias para qué lo pueda hacer?.

_______: {Sonríe}...Si...

JESSICA: Entonces bien...sólo aguanta faltan unos minutos para llegar...{Tú asientes y ella sigue conduciendo}.

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora