Tiffany era la que estaba dentro con Jessica ya que ella se lo había pedido a _______ y ella no pudo decirle que no pues entre ella y Jessica se había formado una amistad. El tiempo pasaba y la peligra ya estaba nerviosa por no saber nada de Jessica, el por que estaba nerviosa era por que Jessica se habia desmayado en el camino a médico y eso la tenía con un mal presentimiento pero en realidad era algo que simplemente la haria muy feliz al igual que a Jessica.
TAEYEON: Yah!!..._______ ya estate tranquila hombres..{Suspira}..se que estás ansiosa por saber que le pasa realmente a Jessica, pero te aseguró que ella va a estar bien!.
_______: Me lo aseguras?...{Te detienes y la miras}.
TAEYEON: Si!..pero ya por favor sientate y quedate quieta..{Te mira}.
_______: Ok...{Tomas asiento y dejas salir un gran suspiró}.
TAEYEON: Sabes ________...{Mira a Taeyeon}..me alegra que hayas encontrado a alguien que en verdad te ame y que aprecie tanto como Jessica....{Sonríe}.
_______: {Sonríes}...Wow!..Kim Taeyeon diciendo eso?....pensé que soll serias así con Tiffany unnie.
TAEYEON: Imbécil...eres mi hermana menor y es obvio que debo de estar feliz por ti..no es nada del más haya y si lo dije es para que no jodieran con que tenia corazón de pollo después de todo.
_______: La verdad cambiaste mucho luego de que Tiffany unnie llegara a see parte de la família..{Bajas la cabeza}...recuerdo esas veces que te drogabas y te emborrachabas tanto que hasta un día intentantes suicidarte.
TAEYEON: {Desvió la mirada}...Por las mierdas esas no sabia lo que hacia..pero ahora soy yo _______, soy tú Taengoo unnie esa que te quiere mucho y que te protegeria con su vida...{Te mira y te sonríe}.
_______: Babo unnie...{La abrazas y Taeyeon corresponde}.
TIFFANY: {Sale y mira la escena con una sonrisa}...Chicas..{Dijo y llamo la atención de las dos}.
_______: Tiffany unnie!...{Se separa de Taeyeon y se levanta para quedar frente a ella}..como está Jessica?.
TIFFANY: Ella está bien _______..pero debo de decirte algo...{La miraste preocupaba luego de escuchar eso}.
_______: Que sucede?..Tiffany unnie..Jessica tiene algo malo?.
TIFFANY: Nada malo _______ al contrario es una buena noticia tanto para como para ella...{Eye smile}.
TAEYEON: {Se levanta y pone a la de _______}...Que pasa Tiffany?..{La mira}.
TIFFANY: _______....Jessica está embarazada.
Tanto fue la sorpresa que gritaste de emoción llamando la atención de todo y el Teany tan solo sonreía al ver de esa manera a su hermana menor. Una hora después Jessica salio de ahí y se fueron está vez a un hotel para que Jessica pudiera descansar mucho más mejor que lo que hacia estando en el edificio.
_______: Un bebé...{Acariciaste el aún vientre plano de Jessica}..eso es la mejor cosa luego de ti Sica...{La miras y ella te sonríe dulcemente}.
JESSICA: Estoy demasiado feliz de tenerte a ti y que muy prontro tendremos a un hermoso bebé a nuestro lado...{Acaricias sus mejilla para luego dejar un beso en sus labios}.
_______: Si mi amor...y seremos felices y lo conseguiré ahora más que nunca por todas nosotras..{Sonríes}.
JESSICA: Te amo..{Lo dijo mientras te miraba directamente a los ojos}.
_______: Yo también te amo Sica...{Cortas la distancia y se besan}.
Un beso sin prisas y lento, un sentimientos las corrompia y ese sentimientos eran amor infinito y felicidad.
Mansión Kwon...}
YURI: En verdad?...{Pregunto a Taemin}.
TAEMIN: Me dejo en visto señorita Yuro...al parecer ya no es importante..{Dijo con simpleza y Yuri fruncio el ceño}.
YURI: Entonces pasaremos al plan B...
TAEMIN: Que plan señorita Yuri?.
YURI: Ahora sera al 2×1....{Sonríe maliciosamente}.
TAEMIN: {Asiente mientras que en lo profundo de su ser sentia inquietud y temor por lo que haria Yuri}....Cuándo usted quiera señorita Yuri.
YURI: Muy bien Taemin..puedes irte y yo te llamaré para decirte el plan...{Lo mira}.
TAEMIN: Entendido señorita..{Hace una reverencia y sale de ahí}.
Pensamientos de Yuri:
Tú serás mia y en verdad no voy a parar hasta tenerte solamente para mi...es hora de ver lo que haces sin tu Jessica.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...