Eres la hija del mafioso más temido no sólo de Seúl, nadie sé mete con la familia por la fama qué tiene de asesinar a todo aquél qué los llegue a traicionar o a molestar.
Actualmente tienes 19 años de edad, en unos días cumpliras los 20 años y por ello Siwon tú padre te hará una fiesta para festejarte y para dar una noticia.
Lo único qué te hace reconocida es tú sobre nombre "La heredera" ya qué desde el día de tú nacimiento Siwon y Minho...{Tú tío}...empezaron a decir qué eres la heredera de todo lo qué tenían y demás cosas. Eres una chica qué nació con organo reproductor masculino y eso te llevo a ser discriminada y a ser la burla de todos, pero jamás le diste importancia y seguiste tú vida.
Lisa, Jennie, Jisoo, Rose, Taeyeon, Tiffany, Jonghyun, Namjoon y Yoongi eran tus únicos amigos a los qué considerabas tus hermanos, pues desde pequeños sé conocen y siempre han estado juntos en las buenas y en las malas. Te sentias querida y te sentias agradecida con tú padre tú tío y con ellos por todo él apoyo y cariño qué te demostraban.
Al nacer tú madres falleció y por eso Siwon te da todo el cariño, tiempo y atención qué mereces, nunca te dejo sola y sabías qué era malo a lo qué sé dedicaba...pero obviamente lo aceptaste y sin ningún problema seguiste a tú padre y gracias a ello aprendiste mucho del mundo y la personas qué lo habitaban, sin dudar alguna odiaste y empezaste a desconfiar de personas desconocidas.
Al cumplir los 16 años por primera vez la viste, era una mujer un poco más bajita qué tú, tenía un hermoso cabello castaño, una piel pálida perfecto, un cuerpo para morir y unos ojos qué literalmente te matan.
Jessica Jung, una mujer de 23 años de edad era una de las mejores oficiales de la estación a su corta edad, tú padre investigó sobre ella y supieron en ese momento qué era una oficial qué estaba detrás de ellos, no le harían nada pues ni ella ni otro uniformado podía poner un pie en la propiedad.
Jessica no era ningún problema en lo absoluto, el gran problema era una mujer llamada Kwon Yuri, una mujer de 25 años, qué te quería a ti a toda costa, demasiada era su puta obsesión hacia ti qué intentó hacer negocios con Siwon para qué te dejará casar con ella. Pero obviamente Siwon sé negó a ello y es ahí en dónde las familias Choi y Kwon sé hicieron enemigas.
Tras todo ese y muchos más estúpido asunto, Lisa, Jennie, Jisoo, Rose, Taeyeon y Tiffany te empezaron a entrenar para cualquier situación, tú no te negaste y empezaste a entrenar día y noche sin cansancio para no estar indefensa. Sólo fue cuestión de tiempo para qué Jonghyun, Namjoon y Yoongi te enseñaran a usar una arma y a no fallar nunca.
A tú edad estabas completamente lista para todo lo qué llegará a sucedes en ese momento o en el futuro.
Tú eres Choi _______, La heredera.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...