Han pasado unos días y _______ ha estado con Jessica en todo momento, las dos pasaban los ratos mirando peliculas, jugando entre ellas o tan sólo acostadas en la cama mientras sé abrazaban. Era muy lindo todo eso, pero _______ sabia qué eso tal vez no iba a ser para siempre y con temor aceptaba la realidad, ella no era una persona normal y Jessica obviamente necesitaba a alguien mucho mejor qué ella, no todo el tiempo dudaria una relación en dónde las dos son completamente opuestas. Jessica no queria separase de _______, la amaba cómo nunca penso amar a una persona...las dos aprovecharán ese momento antes de qué todo sé acabe.
Pensamiento tuyo:
Realidad, está es la realidad...esto es más qué obvio qué no será permanente..pero no quiero dejar a Jessica...//Debes de hacerlo oh le harán daño//...lo sé....y no quiero qué salga lastimada de todo esto.
JESSICA: Amor?...{Al escuchar su voz la miras y le regalas una sonrisa}....qué te pasa?..{Te mira a los ojos}.
_______: Nada en especial, tan sólo pensaba en qué tengo a la mujer más hermosa de todo el mundo cómo novia...{Sonríes y Jessica también lo hace}.
JESSICA: {Toma tú mejilla y luego la acaricia}...Por qué siento qué algo malo nos sucederá?...{Dijo en un susurro mientras miraba tus labios}.
_______: Si te soy sincera también siento lo mismo..{Jessica la mira}...sabes lo qué tiene qué pasar Jessica.
JESSICA: {Cierra los ojos y asiente}...No quiero asimilarlo, pero sé lo qué pasara.
_______: {Te acercas y besas sus labios}...No pensemos en eso ahora, sólo sigamos igual hasta qué pase...{Dijiste luego de separate de sus labios}.
JESSICA: {Abre los ojos y te mira}....Te amo..en verdad lo hago.
_______: Yo también te amo...te amo demasiado Jessica...{Vuelves a besar sus labios}.
No importa qué hayan pasdo unos días desde qué su relación dio comienzo, ellas en verdad sentían ese amor una por la otra.
En otra parte...}
Lisa llego junto con Namjoon, Taeyeon y Tiffany al ver qué dejaron dos bolsas en la mesa sonrieron, lo qué contenia las bolsas eran nada más y nada menos qué armas de todo tipo. Lisa y Namjoon las consiguieron a través de unos amigos de otras familias qué sin dudarlo los ayudarían a eso y más.
TAEYEON: Perfecto...{Sé acerca y abre las dos bolsas}.
TIFFANY: {Toma un arma y le quita el seguro}...Diria qué esto es más qué perfecto..{Taeyeon la mira y sonríe mientras asentia}.
LISA: Ahora debemos de encontara a _______ y todo estará más qué listo para terminar con esto de una vez por todas...{Mira cómo Taeyeon y Tiffany asienten}.
NAMJOON: {Saca el teléfono qué robo hace unos días}....Esperemos a qué funcione..{Lisa, Taeyeon y Tiffany lo miran atentamente}.
Armas, auto y teléfono/celular, todo estaba listo y luego de tener a _______ a lado suyo irían directamente por la principal culpable de todo esto qué estaba sucediendo.
Mansión Kwon...}
Yuri estaba sentada y en frente suyo estaban Taemin junto con los dos hombres qué recién salían del hospital, está mira atentamente a los dos hombres en espera de qué uno hable y diga lo qué quiere desde hace mucho tiempo.
XXX1: Nosotros la llevaremos.
XXX2: Estamos muy seguro de dónde deben de estar, confíe en nosotros, la llevaremos ante ella.
XXX1: Fallamos una vez...y en verdad lo sentimos...{Los dos hacen una reverencia ante Yuri}...pero está vez no será así señorita Kwon.
YURI: Más les vale qué sea así...si no..{Sé levanta}.....los mataré sin piedad alguna bastardos...{Sé cerca a ellos}...Taemin.
TAEMIN: Si?....{Da un paso hacia el frente y la mira}.
YURI: Haz qué todos estén listos...{Taemin asiente}...está noche _______ sera por fin mia y nadie lo va a evitar...{Sonríe}.
TAEMIN: A la orden señorita Yuri...{Hace una reverencia y sale de ahí}.
YURI: Vaya con Taemin....{Los dos hombres asienten}.
XXX1: Con su permiso....{Sale de ahí y van tras Taemin}.
Yuri volvio a tomar asiento en el sofá y mientras sonreía pensaba una y otra vez en el momento en qué tenga a _______ para ella sola.
YURI: Tik, tok...queda poco tiempo para volvernos a ver _______...{Sonríe ampliamente}.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...