_______ tomo a Yuri del cuello con fuerza, la pelinegra ya estaba en su limite y por ello hizo más fuerte el agarré en el cuello de Yuri. La morena se estaba quedando sin aire por la fuerza que aplicaba _______ en su cuello, tal vez ese hubiera sido el fin de todo pero de un momento a otro apareció un hombre con un arma y le apunto directamente en la cabeza a la pelinegra.
XXX: Sueltala ahora _______...{Dijo el hombre sin dejar de apuntar a tu cabeza}.
_______: {Se sorprende al reconocer aquella voz}....Tu..no...{Sueltas el cuello de Yuri y giras sobre tu lugar para encara al hombre}....tio Minho.
MINHO: {Se acerca y coloca el arma en tu frente}...Siempre odie a tu padre...el siempre lo tenia todo y yo siempre era el segundo en todo. Cuándo pensaba que yo iba ser el siguiente tu llegaste a arruinarlo todo maldita mocosa anormal.
_______: Desde cuán...
YURI: El me ayudo en todo...el asesinato de tu padre, el asesinato de Jennie, Rose, Jisoo y Suga. El trajo a Jonghyun aquí y él mismo lo mato...{Sonríe}..que lindo reencuentro familiar...{Dijo con sarcarmo y humor}..y ahora tu vas a morir _______.
_______: {Miras a Minho}..Y yo siempre pensando que eras el mejor..incluso pensaba que eras mucho más genial que papá...{Niegas con la cabeza}..que gran ilusa fui de pequeña.
MINHO: Todo termino _______...{Carga el arma y coloca el dedo en el gatillo}.
_______: {Miras a Jessica y luego cierras los ojos}....Última cosa...
MINHO: Que?...
_______: Tu y Yuri me las pagarán muyy pero muyy caro...{Abre los ojos}.
YURI: Sera en el infierno...matala ya Minho.
Minho aprieta el gatillo ante la mirada de _______, esta solo esperaba, pero antes de que Minho disparará el arma una detonación se escucho detrás de ellos. Minho cayo de rodillas al suelo ante la aún atenta mirada de la menor, Yuri miro atrás de si y miro a Taemin ahora apuntandole a ella.
_______: Siempre una jugada al final Yuri...{Yuri voltea hacia ti y ve que tu le apuntaba con el arma en la cabeza}..nunca subestimes a la heredera.
TAEMIN: Mataste a Jonghyun...una persona que no merecía tal cosa por eso yo contacte de nuevo con _______ luego de que le mandaras las fotos de Jessica. Fui un gran idiota al ayudarte y darle la espalda a mi familia por que tu siempre me hablabas de las cosas malas que hacian y no me daba cuenta que tu era mucho peor, hasta te atudaba para complacerte pero eso ya se acabó y es hora de que paguemos por esto señorita Yuri...{Dijo sarcástico las últimas palabras}.
_______: Te metiste con mi padre, con mis hermanos y con mi novia...{Aprietas la mandíbula}..el infierno sera mucho mejor luego de lo que te haré Kwon Yuri!.
Taemin se acerco y desató a Jessica para luego dejarla en el suelo y después cubrirla con su gabardina de piel negro. Se acerco a Jonghyun y con todo el respetó del mundo lo desató y lo dejo en el suelo, _______ hizo caminar a Yuri hacia dónde tenia a Jonghyun y una vez ahí Taemin la amarró.
_______: {Se acerca a una mesa de madera que tenia ahí con varias cosas que parecían de tortura}....Tan bonita y todo..pero una gran perra enferma de la cabeza....{Toma un cuchillo}...vamos a jugar Yuri.
_______ se acerco a Yuri y empezo a romper la blusa que llevaba con el mismo cuchillo, luego lo paso la punta del cuchillo por su cuello..bajando a su pecho y luego a su vientre.
_______: No me gusta esto Yuri...pero te haz metido con lo más sagrado para mi y no pienso tenerte piedad luego de eso...{Sigues pasando la punta del cuchillo por su piel}..pudimos ser amigas oh tal vez si hubiéramos llegado a ser algo pero por tu estúpida locura y obsesión me hicieron asquear y odiarte por todo. Dejame decirte que ahora solamente pido que un dios...el que sea oh incluso el mismisimo Satanás sea más piadoso que yo.
YURI: {Te mira fijamente}....No me arrepiento de nada.
Luego de eso empezaste hacer cortes profundos en el cuerpo de la morena, la golpeabas y hacias más cosas que nunca en la vida pensate hacerle a un ser humano. Al ultimo le diste el cuchillo a Taemin y este sin titubear encajo el cuchillo en el vientre de Yuri y la abrió, Yuri poco a poco se veia cada vez más pálida y al pasar unos minutos todo habia acabado por fin. Ese era el final y ahora los dos estaban libres de hacer lo que quieran, te acercaste a Jessica y le diste una cuántas palmadas en la mejilla, está despertó y solo te dijo algo.
JESSICA: El...el bebé..{Te miro}.
_______: Vamos...{La cargaste al estilo nupcial y saliste de ahí rápido}.
Taemin salio detrás de ti y tu tan solo aceptaste la ayuda que te ofrecía, era hora de que se unieran luego de todo eso.
TAEMIN: {Toma el celular que tu le extendias}...Que hago?.
_______: Llama a Taeyeon...buscalo en los contactos Taemin..{Ibas conduciendo lo más rápido que era posible al hospital}.
TAEMIN: Esta bien...{Mira en los contactos y al encontara a Taeyeon la llama}.
Tiempo después...}
Una agitada Taeyeon y Tiffany entraron al hospital y buscaron con la mirada a los dos jóvenes, al encontarlos se acercan a ellos.
TAEYEON: Que sucedió?...{Te mira}...y quien chinches eres tu?..{Mira a Taemin}.
_______: Todo esta bien ya...{Sonríes de lado}..Yuri esta muerta y debo de contarle más cosas. Sera en otro momento mi Jessica y mi hij@ es lo que importa ahora.
TIFFANY: En eso tienes razón _______.
TAEMIN: Lee Taemin..{Hace una reverencia a sus dos mayores}...soy el hermanastro de _______..{Sonríe}.
Taeyeon y Tiffany miran a _______.
_______: {Suspira}...Larga historia.
Después de eso los el tiempo pasaba demasiado lento más para _______ que moria por saber algo de Jessica o del bebé, tanto Tiffany, Taeyeon y Taemin estaban dándote apoyo para que soportaras aquéllo. Luego de una hora y media el doctor encargado de Jessica salio y rápidamente _______ se puso de pie.
Doctor: Usted que es de la señorita que esta adentró?...{Te miro}.
_______: Soy su novia...como está ella y el bebé?..{Lo miras y este baja la cabeza asustandote de sobremanera}.
Doctor: Debo de informarle que la senorita esta completamente bien...el bebé murio..por su tiempo en vientre iba formandose bien...pero lamentable murio por un fuerte golpe que recibió...{Toma tu hombro en señal de apoyo}...realmente lo siento, dentro de poco puede pasar a ver a novia..me retiro..{Hace una leve reverencia y se va de ahí}.
Tiffany, Taeyeon y Taemin te envolvieron en un abrazo mientras tus lágrimas se derramaban sin parar.
Minutos después...}
Entraste en la habitación y miraste a Jessica con la mirasa paredida, esta al verte comienza a llorar y tu te acercas a ella para abrazarla.
JESSICA: _______...nuestro bebé..{Dijo entre lágrimas y llanto}.
________: {Tratas de no llorar}...Tranquila mi amor..estoy aquí..{Acaricias suavemente y delicadeza su espalda}.
JESSICA: Mi hijo murio por culpa de esa maldita!...{Golpeó tu pecho levemente mientras seguía llorando a mares}.
_______: Ella ya esta pagando por todo Sica...así que tranquila que esto también lo pagara en el infierno..{La acurrucaste más a ti}...todo va a estar bien desde hoy.
El sufrimiento que ambas sentían no se podia comparar a nada en ese momento, su hijo murio y fue sacado de su vientre por cesárea, Jessica pudo ver cuando se llevaban el pequeño cuerpo de su bebé de ahí y eso símplemente le hizo añicos el corazón. Nada en la vida es felicidad...pero se dice que después de la tormenta viene la calma.
Y así fue Taeyeon y Tiffany se fueron a vivir a los ángeles, Taemin se quedo con _______ y Jessica y estos vivían en una casa normal en un lugar apartado de la ciudad, un lugar apartado de todo. En ese mismo lugar _______ y Jessica hicieron su boda y junto a las familias unidas a las suya asistieron para ver a las dos jovene unir sus vidas.
Todo era mucho mejor para la heredera y su familia.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...