En la noche...}
_______ estabana en la cama mirando el anillo qué Jonghyun le habia dado, unas lagrimas sé acumularon y no tardaron en resbalar por sus mejilla, sin duda alguna los necesitaba y queria un abrazo de ellos y palabras cómo 'sé fuerte', 'nada pasará', 'todo estará bien' y su típico 'La familia está aquí' y sin olvidar 'No estás sola'. En ese momento sé sentia sola he impotente, torpe y solitaria, nunca sé habia sentido así....era una nueva experiencia y sólo queria llorar hasta quedarse dormida.
Jessica entro a la habitación y al no ver a _______ en la cama sé procupo pues ella no sé podia mover, está al escuchar el agua de la regadera entro al baño y miro bajo a _______ sentada bajo el agua mientras sé veia deprimida. La pelicastaña sé acerco a ella y tomo su mano delicadamente, la menor la mira sin expresión en su rostro y con sus ojos rojos por haber llorado anteriormente. Jessica sé levanto y cerro la llave del agua para luego volver a incarse y mirar cómo las únicas prendas qué _______ estaba usando estaban mojadas y el vendaje también.
JESSICA: _______, sé qué esto no es fácil para ti..pero no dejes qué te afecte y te haga deprimir.
_______: No puedo hacer nada...{Dijiste con voz ronca y débil}..me siento débil, sola y torpe...{Miras a Jessica}.
JESSICA: Tranquila todo estará bien...{Te regala una sonrisa}...verás qué todo regresara a la normalidad.
_______: Gracias, por intentar subirme el ánimo Jessica...{Suspiras}..no sé cómo saqué fuerza para levatrme de la cama y venir aquí para mojarme el vendaje.
JESSICA: Bueno, podre bañarte ahora qué estás aquí...{Toma el shampoo y aplica un poco en su mano}.
Jessica empieza a tallar tú cabeza hasta hacer espuma, luego de eso enjabona tú cuerpo con cuidado de no remover más de lo qué ya estaba el vendaje y luego abrio la llave para qué el jabón resbalara de tú cuerpo. Luego de unos minutos Jessica te ayuda a secarte y luego da media vuelta para qué te cambies de boxer, sosten y te pongas un pans comodo.
_______: Listo...{Dijiste y Jessica volteo}.
JESSICA: Bien, ahora iré por más venda y algodón..{Tú asientes y sale de ahí}.
Con cuidado _______ sé a acostar y espero a qué Jessica regresará para secar la herida y colocar de nuevo la venda, luego de unos minutos Jessica apareció y sé sento a su lado para quitar con cuidado la venda.
_______: Amm..{Te quejaste pues la venda sé abia adherido a la herida}.
JESSICA: Relajate..ya pasara el dolor...{Tomo un poco de algodón y empezo a pasarlo por sobre la herida}..te duele?.
_______: Sólo un poco, pero estoy bien...{Jessica sonríe y tú sólo miras su rostro}.
JESSICA: Ok...ya está..{Ahora coloca la venda y luego te mira}....todo bien?.
_______: En verdad gracias Jessica...no te he tratado bien y tú me has ayudado mucho sin nisiquiera conocerme bien...{Jessica te mira}.
JESSICA: {Sé levanta y sin decir nada sale de ahí dejándote completamente confundida}.
_______ mira hacia la puerta y sin saber por qué siente de nuevo un gran vacio.....
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...