La fiesta parte 2.

1.4K 136 3
                                    

XXX: Buenas noches, sean bienvenidos a la celebración de la señorita Kwon Yuri.

Pensamiento tuyo:

Esa voz....es la irreconocible voz de mi hermano!?.

JESSICA: Buenas noches...{Sonríe}.

XXX: Espero qué estén disfrutando de la fiesta.

JESSICA: Si lo estamos.

_______ encara a la persona y quedó aún más sorprendida pues si era él...su hermano luego de 5 años lo ve sin restricciones o algún impedimento por parte de su padre y madrastra.

XXX: Lee Taemin es mi nombre...{Hace una leve reverencia}..en nombre de la señorita Kwon Yuri deseamos qué sé la pasen bien está noche...{Sonríe}.

_______: Gracias...{Haces también una leve reverencia}.

TAEMIN: {Sonríe}...Con su permiso..{Hace otra reverencia y sé va}.

JESSICA: {Sé acerca a ti y toma tú brazo llamando tú atención}...Qué pasa por qué has reaccionado de esa manera?.

_______: {Mira por dónde sé habia ido Taemin}...Ese chico..es mi hermanastro...{Jessica sé soprende}.

JESSICA: Pero...cómo paso?.

_______: Mi madre murio una hora después de haber nacido...es obvio qué mi padre sé sentía sólo y por ello sé dio la oportunidad de tener algo con la chica qué me cuidaba cuándo él estaba ocupado, tenia unos 2 años cuándo nació Taemin...{Haces una mueca}...todo hubiera sido distinto pero de un día para otro mi padre y ella sé separaron, obviamente Taemin y yo nos separamos y tan sólo nos podiamos ver 1 o 2 horas cada vez qué mi padre no era tan orgulloso.

JESSICA: Taeyeon, Lisa, Tiffany y Namjoon lo saben?..{Niegas con la cabeza}.

_______: Nadie nunca lo supo, fue un secreto entre él, yo, ella y Taemin...{La miras}.

JESSICA: Qué es lo qué harás ahora?...{Te encoges de hombros}.

_______: No tengo la mayor idea...pero si sé algo..{Jessica te mira}...aquélla linda relación de hermanos acabó hace mucho tiempo y ahora somos enemigos.

Un tiempo después...}

_______ y Jessica bailaban entre más parejas, la música era calmada y las dos sé miraban a los ojos mientras sonrisas ardonaban sus labios, un lindo momento juntas de mucho qué ya habian pasado. Per sé detuvieron en cuánto la música sé detuvo de golpe, todos ahí miraron hacia la parte de arriba y pudieron divisar a Yuri y a Taemin a su lado.

YURI: Me alegra qué la fiesta esté saliendo perfecta y más me alegra qué estén disfrutandola ustedes..{Mira a todos}...pero ahora hay qué hablar de algo muy importante para mi.

Todos sé miran entré si, _______ y Jessica por alguna razón salieron de entre todas la personas y sé fueron a un lugar más aliado.

XXX: Ya dilo Kwon!...{Grito un hombre mayor}.

YURI: Cómo saben desde hace un tiempo estoy detrás de Choi _______ la hija del difunto imbécil Choi Siwon...{Todos sé miran sorprendidos}...quiero qué me traigan a la heredera hacia mi para poder por fin estar con ella.

XXX: Estás completamente loca Kwon Yuri!...{Grito otro hombre está vez un poco más joven}...estamos hablando de la heredera, no es cómo cualquier de nosotros.

XXX: Es chica molesta puede hacer cualquier cosa...yo no me meteré en esto, además soy una de las familias aliadas a la familia Choi. Fue un completo error venir a esté lugar..{Camina a la salida y desaparece}.

YURI: En verdad le temen tanto a una chica de apenas 20 años!?...dios es qué no puedo creerlo..sé qué estamos hablando de la mismísima herdera, pero si me la traen conmigo les daré una fuerte suma de dinero por ella.

_______ y Jessica sé soprenden, todos ahí empezaron a murmurar cosas casi incomprensibles.

XXX: Yo lo haré..{Todos miran a la persona y _______ frunce el ceño}...yo la traeré hacia ti.

_______: Esto no debe de ser verdad...{Jessica te mira}.

Lee Donghae un hombre de 32 años de edad, era él lider de la familia Lee, hace unos años él y Siwon eran los mejores amigos...casi hermanos, pero todo cambió sin razón alguna y por ello _______ sabia qué ahora tenia otro gran problema.

YURI: Perfecto..{Sonríe}...sé qué lo harás don donghae...ve acá arriba hablaremos seriamente..{Sé aleja y la música empieza de nuevo}.

Donghae sé va por dónde vio irse a Yuri, mientras tanto _______ estaba completamente perdida en sus pensamientos.

JESSICA: Amor?...{La miras y tomas su mano}..qué sucede?.

_______: Tenemos qué irnos ahora mismo...{La jalas hacia la salida}.

JESSICA: Está bien...{No dijo nada más y te siguió al auto}.

Ya dentro del auto _______ saca su celular y llama a Tiffany.

TIFFANY: Ya está?...{Pregunto al otro lado de línea}.

_______: Las cosas sé complicaron...{Suspiras}..avisales a Taeyeon y a Namjoon qué salgan de ahí.

TIFFANY: Entendido...{Cuelga}.

Jessica te mira y tú la mirás a ella.

JESSICA: Todo sé está complicando cada vez más...{Hace un tierno puchero}.

_______: {Sonries}...Todo estará bien mientras estemos juntas, saldremos de está y formaremos una familia..{Jessica te mira}...mi sueño y mi propósito es tener a una linda niña o niño y estar siempre juntos...{Jessica te sonríe}.

JESSICA: Eso sé oye muy lindo...espero qué esti acabe rápido.

_______: De esté año no pasa está locura, al final vermos de quién será la tumba...{Sonries y Jessica tan sólo niega con la cabeza}.

_______ puso andar el auto y sé alejaron del lugar mientras hablaban de algunas cosas o tan sólo hablaban de cosas buenas qué podian pasar en su futuro si todo salía bien.

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora