La noche cubrio el cielo de la ciudad de Seúl y todos ya estaban listos para asistir a la fiesta, Namjoon y Taeyeon entrarían cómo meseros, Tiffany y Lisa estarían al tanto esperando en el auto qué estará fuera del salón, _______ y Jessica serían las únicas qué entrarían a la fiesta. Él objetivo era claro, la fiesta la realizaba Yuri y obviamente iban a asistir para darle fin por una vez por todas a su tormento.
TAEYEON: Por qué tardarán tanto..{Dijo mientras miraba la hora en el celular}.
NAMJOON: No lo sé...{Dijo acercándose a ella}..pero Tiffany y Lisa ya nos están esperando en el auto para irnos.
TAEYEON: Esperemos a qué salgan y nos vamos...{Mira hacia la puerta al igual qué Namjoon}.
En ese momento salio Jessica usando un vestido negro qué le quedaba perfectamente y la hacia ver muy hermosa.
T
AEYEON y NAMJOON: Wow!...{Exclaman al mismo tiempo}.
_______: Cierren las bocas par de imbéciles...{Sales y los tres te miran}.
{Lo qué usabas}.
JESSICA: Realmente te vez bien...{Sonríe}.
_______: Tú no te quedas atrás..{Sonríe}.
TAEYEON: Bueno...es hora de irnos..{Namjoon y ella salen de ahí}.
_______ y Jessica salieron para encaminarse al auto de la primera nombrada, antes de llegar Tiffany y Lisa sé acercan a ellas.
TIFFANY: Tengan deben de traerlo...{Le extiende el antifaz a Jessica}.
LISA: Pensamos qué Taeyeon y Namjoon sé los habían entregado...{Te entrega el antifaz}.
_______: Tal vez lo olvidaron por qué estaban babeando por Jessica...{Tomas el antifaz de la manos de Lisa y Jessica lo toma de la manos de Tiffany}.
{Antifaz de Jessica}.
{Tú antifaz}.
TIFFANY: Qué Taeyeon qué!?....{Taeyeon al escuchar su nombre mira hacia Tiffany asustada}...Aish!..Kim Taeyeon!...{Taeyeon sube al auto rápidamente y Namjoon empieza a reír}.
LISA: {Toma a Tiffany del brazo para evitar un asesinato en ese momento}...En fin..{Te mira a ti y Jessica}...ya saben lo qué harán y solamente tengan cuidado a la hora de hacer algún moviento en el interior del salón.
_______: Todo estará bien...{Tomas la mano Jessica}..no arriesgare a Jessica de esa manera.
JESSICA: Pero irás desarmada?...{Te mira y tú niegas con la cabeza}.
_______: Tengo lo necesario para no estar indefensa..{Miras Tiffany y a Lisa}...váyanse primero.
Tiffany y Lisa asienten para luego encaminarse al auto y subir a la parte trasera, en cuánto el auto arrancó _______ y Jessica subieron a suyo.
JESSICA: Esto te puede costar la vida?...{Te mira con temor}.
_______: {La miras y sonries}...Mientras no haga nada equivocado no lo será..{Enciende el motor}...tranquila qué eso nunca me a pasado.
Jessica solamente asiente mientras deja de sentir aquélla presión en su pecho y _______ empezo a conducir hacia el lugar qué decia en la invitación.
Tiempo después...}
_______ entro con Jessica entrelazada de su brazo, las dos miraron hacia ambos lugares del gran y amplió salón, todos usaban antifaces de distintos estilos y colores llamativos o qué sólo combinaran con sus vestidos/trajes. A lo lejos sé podia ver a Yuri charlando animadamente con personas qué parecían ser sus amigos.
_______: Cómo demonios puede estar así cuándo ha matado a mucha gente?...{Jessica te mira sin saber qué responder o hacer}.
Las dos caminaron a una mesa en dónde habian copas de champagne y bocadillos, Jessica tomo una copa y la llevo a sus labios mientras qué _______ miraba a su alrededor con la esperanza de divisar a Taeyeon y a Namjoon.
JESSICA: Amor...{Mira a Jessica rápidamente}..estás muy tensa..{Toma tú mano}...manten la cabeza fria y tranquilizate qué no quiero qué algo salga mal en esto.
_______: {Sonries levemente}...Gracias por preocuparte por mi.
JESSICA: Desde esa noche...{Te mira a los ojos}..ya me es imposible no preocuparme por ti.
_______: {Toma una copa y toma un trago}...Está noche tal vez sea la qué nos lleve a vivir una vida buena sin nada qué nos atormente.
JESSICA: Espero qué así sea...{Sonríe y luego toma de nueva cuenta a la copa}.
En ese momento alguien sé les acerca por detrás y al hablar Jessica mira a la persona y _______ abre los ojos de la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...