Cap4: Nube de sueños

1.1K 105 11
                                    


Narrador
Para Hoodie fue un poco interesante ver como Toby se comportaba en la comida, se habia sentado a un lado de el para obsevar sus acciones y lo que fura a hacer; miro que de vez en cuando hacia movimientos bruscos sin que le diera mucha importancia, balanceaba los pies de enfrente atras como si de un niño se tratase, Masky miraba ceriamente a Toby haciendo que se pusiera nervioso y soltara varios tics que hacian que su cuello tronara, Hoodie no notaba eso, sin embargo, notaba como las manos del menor temblaban ientras comia los esponjosos waffles llenos de miel y frutos rojos.

Masky: ¿Porque waffles?—dijo el mayor interrumpiendo la calma— se volvera gordo.
Hoodie: supuse que como era su PRIMER dia aqui le podria hacer la comida que el me pidiese, el escojio Waffles asi que dejalo.

Masky se quedo callado y continuo comiendo lo mismo que comia Hoodie; medio pedazo de filet con ensalada cesar y un cafe bien cargado, debian tener en cuenta que no habian dormido durante 3 dias y la faltq de sueño apenas si se les notaba, Hoodie penso mas y recordo sobre el sueño, creia que si iba a haber un proxy nuevo este estaria descansado, ordenado, sin ninguna defisiencia que cuidarle y de la misma edad que el y su compañero, pero Ticci Toby era casi todo lo contrario a lo que el pedia ¿De verdad el operador lo abra pensado bien?, de la nada el gran humanoide aparecio frente a la mesa haciendo sobresaltar al menor.

Slen: ¿Que hacen aqui? Ya deberian de estar vigilando el bosque! Y tu Toby vete a la cama, mañana empezaras el entrenamiento temprano.
Toby: s-señor... —con nervios y timidez trato de hablarle a su superior—¿p-puede H-Hoodie acompañarme s-solo a mi cama?

Hoodie se sorprendio por la infantil peticion, es mas ¿acompañarlo a su cama? Solo seria cubrirlo con las sabanas y ya ¿verdad?

Slen: 15 minutos.

Hoodie solo asintio y camino tranquilo a la habitacion del menor quien se levanto rapido produjendo un rechinido de la silla donde se habia sentado y los choques de cubiertos y platos de ceramica, mas tranquilo corrio hacia Hoodie quien se sorprendia ante eso, el niño al estar con desconocidos se queda quieto y muy nervioso, pero cuando esta con gente aseptable para el es mas energetico, esas reacciones le servirian despues cuando se conozcan mejor "¿Y si le pregunto sobre ese cambio?" penso Hoodie, no sabia si decirle o no.

Al entrar, Toby fue el primero y se quito sueter, pantqlones y tenis para despues subirse a la cama abrazando una de las dos almohadas cubriendo la mitad de la cara, Hoodie se extraño de eso, era algo que un tipo de mas de 15 años ya no aria, se consideraria algo vergonzoso o infantil ¿porque se conportaba asi?, al sqcarse sus guantes negros tomo una sabana blanca y limpia que estaba alli y cubrio al menor quien no dejaba de verle atento por sus acciones.

Hoodie: —suspira al terminar de abrigarlo— ¿porque me escojiste a mi?—el pequeño se estrenecio y bajo la mirada timido, no crria que le fuese a preguntar algo—
Toby: M-Me caes B-bien... N-no eres como e-ellos dos.
Hoodie: ¿como?
Toby: —su hombro por los nervios se movio— mas... Alegre... Tranquilo... N-no nesesitas mucho p-para destacar.

Sorprendido escucho la subjesion ¿De verdad era asi?¿Un asecino volviendose distinto con alguien mas del trabajo? Eso marcaria su reputacion.
Al ver el reloj ante la pared marcaba ya la hora de irse, no podia estar todo el tiempo alli.

Hoodie: me tengo que ir, es tarde —inconsientemente despeino al menor probocandole una risa, suponia que le habia gustado—
Toby: adios Hoodie

Con tranquilidad asintio saliendo del lugar dejandolo ya listo para dormir al menor, tranquilo solo se quedó analizandolo con su mente para ir directo con su compañero Masky quien de costumbre fumaba un cigarrillo, no se le veia nada feliz hasta que lo vio.

Masky: porque ese tipo queeia que lo sigieras a su habitacion?
Hoodie: Tim... Es un adolecente con mentalidad de un niño, solo me pidio que lo arropara es todo.
Masky: para mi eso son estupideces, ya deberia cuidarse solo y comportarce como adulto.
Hoodie: si no lo has visto bien tiene transtornos, uno de los mas notables son los Tics que le dan mayormente en el cuello, si no lo calmamos podria llegar a romperse el cuello

La discusion se habia vuelto mas ceria, Hoodie iso de lado para comenzar a moverse por el bosque, Masky no tardo en segirle.

Hoodie: la inhumana fuerza de Toby se pueden usar en muchas cosas, lo pondriamos contra un mastodonte musculoso y el ganaria sin problemas, ahora el problema seria entrenarlo y quitarle el miedo que tiene.
Masky: la manera mas efectiva de quitarselo es con un trauma -El mayor de los proxis odiaba a tal manera al nuevo que le gustaria matarlo en cualquier momento.
Hoodie: no lo creo -dijo cerio-

(...)
A media nocje los dos habian llegado de la excurcion por el bosque, habia una toementa afuera haci que los dos proxis habian llegado humedos y mojados chorreando de tanta agua que los habia empapado por completo, ahora les revelaria Slenderman para que eloos pudiesen dormir por lo menos un par de horas. Hoodie tranquilo caminqba por el pasillo quitandose el sueter y los guantes mojados, curioso decidio en abrir la puerta de Toby, sabia que estaba dormido, pero queria verle, tranquilamente tomo la manija de la puerta y la giro lentamente sin hacer ruido, al entrar el aire era tibio y delicioso, de la ventana se veian como las gotas golpeaban con fuerza el frio cristal, al entrar mas un par de truenos retumbaron dejando una luz blanca en la habitacion por unos segundos, en la cama se encontraba durmiendo placidamente el menor abrazandose de dos almohadas que no habia alli antes, estaba envuelto en gruesas cobijas y a un lado por alguna razon hsbia un oso de felpa, su rostro relajado tenia un rubor que advertia que dormia bastante bien, ningun ruido le interrumpiria la calma.
Cuando Hoodie vio que todo estaba perfecto salio de la habitacion no sin verlo por ultima vez.

Hoodie: descansa
--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora