Sally: como podría yo confiar en un tonto como tú?
Toby: bueno emm... No se ¿que es lo que nadie quiere hacer contigo?
Sally: —pensó un poco— pues nadie quiere jugar conmigo
Toby: de acuerdo, vamos a jugar mientras te explicó unas cosas ok?
Sally: de acuerdo pero te perforare sí me haces algo
Toby: *ríe* no me va a doler
Sally: sí te va a doler
Toby: que no
Sally: que sí
Toby: que no
Sally: que sí
Toby: no...Apenas habían términado de comer, sally había tomado a Toby antes de que corriera a otro lado, Slenderman le había advertido la hora de dormir agradeciéndole al recordarle. Al acabar subieron a la habitación de sally; Ann Nurce y Kate vieron a donde se dirigian así que los siguieron lentamente.
Ann: que crees que valla a pasar?
Kate: no se no creo que el nuevo sea pedofilo.
Ann: y sí no escuchamos nada?
Kate: ya sabremos como ver
Judge: que hacen?
Kate: *sobresalto* Judge... Estqmos viendo que ara Toby
Judge: ¿Toby? No creo que aga algo, por fuera parece un Machista, pero por dentro es una ternura
Nina: aja!—apenas llegaba a la escena— googles de nerd naranjas, un estúpido parche en la boca y un mal hablado ¿Crees que sea una ternurita?
Judge: no creo, se que lo es
Nina: agg...
Kate: shhh callense!! EscuchenLas chicas abrieron un poco la puerta para observar que pasaba adentro, al poder ver observaron a Toby con un pequeño saco de príncipe riendo, tenía todo el cabello hacia atras, sus googles estaban puestos y tomaba un café imaginario con sally, se veía inocente, pacifico, se veía que aceptaba la forma infantil de como era tratado, además de soportar la calidez de la habitación, Kate y Judge angels suspiraron al verlo así
J.A– Kate: aha~ que guapo
Ann: pf novatas
Nina: —molesta con el sólo se sonrojo— como sea no me interesa.
_____________________________
10:15pm
Toby: me alegro pasar tiempo contigo sally
Sally: gracias me al pase muy bien contigo... También... Nadie había jugado conmigo... Durante más de dos horas.
Toby: *sonrio* al menos te divertisteLos dos sonrieron despidiendose para entrar cada quién en su habitación, Toby se había acomodado el cabello como antes y se retiró los googles, al encender la luz se sobresalto al ver a su agresor en la ventana mirando el cielo oscuro, por inercia se hacerco a un mueble para tomar sus hachas pero no estaban.
Masky: descuida, tus hachas están bien
Toby: q-que demonios quieres —sus tics comenzaban a aparecer—
Masky: sólo quiero enmendar las cosas
Toby: ¿Tú enmendar? Desde cuando Masky se a vuelto un débil?—el agresor se volteó—
Masky: desde que perdió la memoria.El silencio asentó en su habitación volviendo aquella pausa bastante incómoda, el único ruido que había era el murmullo del viento mover suavemente las cortinas como una premiada tela de seda.
Masky: creo que unos meses después de ser proxi y antes de conocerte por primera vez pudo haber pasado algo bastante grave en donde... No se agravó mi actitud.
Toby: Hey Masky para... No somos niños para pensar tal estupidez.
Masky: hablo en cerio, esto es un asunto delicado y tú lo tomás como un niño de 15 años que no sabe una mierda del mundo exterior.
Toby: calla... Tú no sabes nada de lo que estas diciendo —masky saco una libreta—
Masky: bueno, veamos sí esto te capta, Ticci toby conocido como ¿Tobias Rogers? segundo nombre
¿Eren? Pff, su hermana murió, su madre maltratada y su padre alcohólico.
Toby: ¡YA BASTA! Como jefe de proxis no puedes usar información personal contra tus compañeros
Masky: a menos que sea por un asunto urgente por el líder —Toby cayó— te propongo algo, no te llamare, ni lastimare, sólo quiero que nos llevemos bien para trabajar en equipo como proxis, pero sí pasa algo y yo este rompiendo mi palabra tienes el derecho de golpearme.
Toby: como puedo saber que no estas mintiendo?
Masky:¿Crees que por la paliza que me diste volvería contigo a pelear o alguna otra estupidez?
Toby:.. De acuerdo, lo pensare, ahora sí me disculpas... Ay personas que quieren descansar.Al entender eso el mayor salió de su habitación para dejar a Toby en paz, agotado sólo se quitó los tenis y pantalones para luego acostarse en su cama, pero se asusto cuando sintió algo duro en su pecho, al quitar las sábanas suspiro al ver sus dos hachas.
Toby: no tengo confianza en el... Pero, búscate ayuda de hoodie
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
Fiksi PenggemarUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...