Al dia siguiente.
El desayuno para los proxis de Slenderman y los invitados ya estaban listos, Masky, Ann y Kate estaban muy ocupados ordenando todo, Graffiti y The Cat hunter le ayudaba a arreglar la mesa respirando que tenían guardada, Kitti Face junto con Nemesis de mala gana traían las cosas para adornar la mesa y no se ensuciara.
Hoodie quién ayudaba a Slenderman con su hermano Splendorman estaba un poco distraído, trataba de curarlo perp le era imposible tratar de servirle a su jefe sin meter la pata a cada rato.
Splen: Hoodie ¿Porque no traes a tú compañero Toby? Ya debió despertar desde hace mucho
Hoodie: *rojo* n-no podría acerlo Masky?-él mencionado lo volteó a ver con un aura de enojo y una cara que decía "no pienso traer a tú niño mimado"-
Slen: has caso Hoodie
Hoodie: sí operador
Por otro lado, en la cama descansaba aún dormido Toby descubierto, tenia puestos sus boxers grises con una camisa de tirantes blanca, tenia su pelo desordenado, su ropa estaba también desordenada mientras dormía boca arriba con una mano en el estomago, Hoodie al entrar miro al pequeño dormido como sí el mundo no existiera a su alrededor, sin preocupaciones ni problemas.
Hoodie:.....
Al sentarse junto a el puso su mano por su pecho haciendo que se moviera un poco, acariciandolo sentia sin desvestirlo como era su pecho, memorizaba en su tacto sus costillas y la suavidad de su delicada piel, en un momento su mente se nublo sintiendo su cuerpo hasta que su mano cayó directo a la entrepierna del menor quién lo iso jadear.
Hoodie: "¿¡Que estas asiendo tonto!? Sí haces eso puedes llegar a traumarlo y está vez serás tú, más lento..." -pensó sintiendo que se volvería loco- Toby... *agitandolo* Despierta ya es tarde.
El menor se removio un poco en su lugar despertando poco a poco, primero se tallo pss ojos, luego bostezo, finalmente se estiro haciendo crujir su espalda y se rasco la cabeza, Hoodie mientras veía todo lo que hacia noto su pequeña erección mañanera.
Toby: ¿H-Hoodie?... -adormilado se miro por como vestía avergonzandose y se cubrió con las sábanas- ¿q-que haces aqui?
Hoodie: nesecitamos que bajes, tienes que desayunar y ayudarnos con nuestros proxis, los de los demás y unos nuevos.
Toby: b-bajo en 20 minutos
Hoodie asintiendo beso su frente y salió de alli, Toby rojo se descubrió mirando su miembro levantado, rojo se molesto dejandolo de su boxer y acariciando la punta.
Toby: ñmm!~ c-como odio q-que me eches a perder m-mis mañanas.
No tuvo más que hacer algo que jamás creyó hacer en su vida; masturbarse pensando en la persona que amaba.
16 min después
Abajo era un pequeño caos, kitty Face ocupaban ayuda para recojer la caja de platos los cuales estaban pesados, Graffiti trataba de separar a un joven bastante blanco con cabello negro de Liu con ayuda de Masky, después estaba Ann tratando de llamar a la gente que no le hacia caso, ya visualizado todo, Toby rapidamente se hacerco a ayudar a Kitty.
Kitty: muchas gracias ¿quién eres?
Toby: yo soy Ticci Toby, Proxi de Slenderman.
Kitty: Wow entonces eres nuevo
Toby: me gustaría aclararte eso pero estoy muy ocupado ayudando ¿donde quieres esto?
Kitty: es verdad, eso va a la cosina.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...