Cap 42: Demonios de la oscuridad

540 29 14
                                    


Aún era temprano, la mayoría había vuelto a la mancion así que debia moverse rápido antes de que pudiesen descubrirlo.

Hoodie se levantó mirando como Toby dormía en su pecho, por desgracia no podía estar todo el rato así, al levantarse se terminó de cambiar con sus boxers y short, se colocó sus tenis sin abrochar, antes de cubrir a Toby miro como lo había colocado boca arriba, su camisa estaba levantada hacia arriba dejando su pecho y torso desnudos, le tentaba despertarlo acariciando su cuerpo, pero saltaría sospechas si lo levantaba ahora, dándole un corto beso en los labios se encamino a la salida arreglándose el cabello, pensaba que si algún día llegará a estar solo con Toby despertarían y comerían juntos sin ningún problema.

Al estar fuera miro como Masky también salía de la habitación con las mismas fachas que el.

Masky: conque debíamos de bajar el volumen eh? Ustedes andaban también de escandalosos

Hoodie: al menos trataba de que está vez fuera como "la primera vez"

Masky: cursi

Hoodie: idiota

Masky: si vamos a empezar así mejor vámonos antes de que nos vean -dijo empujándolo a su habitacion-

Hoodie: cálmate ya voy, ya voy

En ese momento Hoodie se lo estaba tomando muy a la ligera algo que a Masky le preocupaba ya que si no lo tomaba ceriamente Slenderman le quitaría a Toby de nuevo y está vez por siempre.

El reloj avanzo más rápido que antes llegando a dar las 10 de la mañana, Masky y Hoodie se habían cambiado, habían comido algo y con un libro que tenía Masky estaban revisando que armas les faltaba aprender a usar mientras escuchaban varios pasos en las escaleras ir y venir.

Masky: le enseñaste algo?

Hoodie: pues el quería aprender a usar una escopeta, no se si en verdad le gustó tratar de aprender a usarla, es un arma que si no la sujetas bien puede llegar a volar de tus manos.

Masky: supongo que un niño como el aprenderá a usarlo, si puede con ese podrá con otras armas.

Al instante se escucharon disparos cerca, los dos alarmados se levantaron volteando a ese lado, varios muñecos de prueba se veían desde lejos siendo disparados, al ver quién era les sorprendió ver a Toby dispararles a cada uno mientras se movía de un lado a otro tratando de darles, y más que darles lo hacía muy bien, en un momento cuando salió corriendo dió un brinco en una roca y disparo dándole en el estómago al muñeco mientras caminaba de nuevo sijiloso entre los mucheños, Hoodie se Shokeo sorprendido al ver eso, el nunca le había enseñado eso, Masky sonriendo picaron no evito soltar una risotada.

Masky: ya vez? Déjalo que se entretenga.

Hoodie: yo solo... Solo le enseñe a como colocarselo...

Masky: tal vez cuando no estaba alguien más le enseño a usar otra arma. Alégrate de que sabe cómo defenderse.

Tranquilos los dos dejaron que Toby siguiera divirtiéndose con el arma un poco, mientras no se quemara o tomara mal el arma estaría todo bien.

Toby tranquilo trato de seguir pero está vez cazando algún animal, el lugar por dónde paso se comenzó a poner oscuro, no había nubes pero los árboles evitaban la entrada de luz, Toby cargo el arma con sijilo caminaba como si el camino no estubiera repleto de hojas, con calma siguió caminando hasta escuchar algunas cosas hacercarse, al estar más atento miro a varios demonios negros que derramaban sangre ir contra el, sorprendido cargo bien el arma y les comenzó a disparar a los demonios sin fallar, por desgracia solo le quedaban 10 cartuchos, cuando se acabaron tiro el arma tomando sus hachas y empezó a decapitarlos a cada uno hasta encontrarse con E.Jack el cual por error iba a decapitar, lo único que pudo hacer es traspasarlo.

E.Jack: conque te enseñaron a usar una escopeta eh?

Toby: que mierda haces aquí? -parandose normal al ver que ya no había demonios-

E.Jack: Zalgo piensa enviar a demonios débiles como estos por varios lugares del bosque para así matar a los que no tienen oportunidad de vivir.

Toby: es todo?

E.Jack: eres un tonto... Los demonios irán incrementando en masa así que corre rápido a decirle a tu operador -al terminar desapareció y junto con el toda la falsa oscuridad que había allí, los demonios se volvieron humo al instante-

Toby suspiro tratando de limpiarse la sangre de demonio que tenía en su ropa, al levantar el arma escucho pasos acelerados y apunto hacia ellos, al primero que apunto fue a Masky.

Masky: calma Toby! Somos nosotros

Hoodie: que paso? Escuchamos muchos disparos.

Toby: volví a ver a E.Jack, dise que Zalgo enviara a demonios débiles a atacarnos para matar a los más débiles de todos y así disminuir los creepypastas.

Masky: eso está mal, tendremos que esconder a Sally y a los niños.

Hoodie: esto se está volviendo difícil, vamos rápido antes de que oscuresca.

Toby: creo que tengo una pista de cuando aparecen

Masky: cuál es?

Toby: cuando vine toda esta parte de veía muy oscuro como si fuesen las 7 de la noche.

Hoodie: es algo muy posible, los demonios vienen de la oscuridad

Toby: si y cuando acabe con ellos estaban sus cuerpos en el suelo, la luz ISO que se volvieran humo

Masky: eso suena muy tonto ¿Nesecitariamos Luz para matar a los demonios?

Hoodie: si ese es el caso ocupariamos llevar cada quien lámparas UV para matarlos.

Toby: Zalgo mando a demonios fáciles de destruir, que aburrido.

Después de ese momento fueron a decírselo a slenderman el cual propuso hacer las linternas UV para combatir a esos demonios, Masky, Hoodie y Toby reunieron a todos los proxis de la mancion, empezaron a separar en parejas por varias partes del bosque para pelear contra esos demonios, saldrían en cuanto estén listos las linternas para que puedan matar a esos demonios, Toby mientras escuchaba estaba cargando calmadamente la escopeta esperando a que todo saliera bien y que nada saldría mal.

¿A caso su relación llegó demaciado tarde o muy temprano para la guerra?

--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora