Aquel muchacho de mascara blanca era Masky quien tranquilo bajaba las escaleras para hacercarse a un fantasma completamente negro con una mascara azul, se detuvo a hablar un poco animado con el para darle un pequeño informe, mientras hablaba sintio como algo le tomaba del hombro con fuerza, quiso voltear a ver quien era cuando un fuerte puñetazo le llego en toda la cara junto con la mascara haciendolo caer al suelo, el fantasma se sobresalto y desaparecio de la escena, Masky se sobresalto y miro a quien le habia golpeado; aquel chico castaño se hacerco s rl molesto y se subio encima de el bloquenando sus brazos.
Masky: no! Sueltame hijo de puta!
Toby: callate!Unas chicas gritaron conmocionadas, la niña de Slender grito adustada y se fue corriendo a esconderse del miedo, unos que estaban en la sala fueron a ver la pelea sin ayudar al que estaba siendo golpeado, Masky trataba de sacarselo de encima porque ya no sentia bien la cara, Hoodie trato de separarlos pero era casi imposible, si se hacercaba Toby golpeaba con mas fuerza a Masky para tratar de matarlo o desmayarlo, con fuerza un par de tentaculos los separaron, un grito y estatica los iso callar a la fuerza a los dos.
Slen: TOBY!!! APENAS HAS LLEGADO A LA CREEPYHOUSE Y YA HAS ARMADO TU PRIMERA RIÑA!?!?
Toby: EL FUE EL QUE EMPEZO TODO DESDE EL PRINCIPIO!!
Masky:DE QUE CARAJOS HABLAS!? YO NO TE ISE NADA Y ME VINISTE A GOLPEAR DE LA NADA MALDITO ESTUPIDO!
Slen: : *estatica*SILENCIO! Ahora veamos Hoodie platicara contigo Toby *dijo bajandolo brusco a un lafo del mencionado* y tu hablaras en mi oficina en 3 minutos! *Dijo soltando de mala gana a Masky en el suelo y desaparecio*El odio comenzaba a florecer en ese pequeño lugar, Masky limpiaba molesto la sangre que caia de su labio roto y tocaba su mejilla la cual dolia mucho, una mirada de furia se notaba en su rostro dirigida amenazante contra Toby quien solo estaba firme frente a el, sin decirle ninguna palabra acomodo su saco y se fue directo a la oficina del operador, ya cuando no estaba Toby gruño y se dio la vuelta para ver a Hoodie
Toby: ahora dime... ¡¿Que mierda esta pasando aqui?!
Hoodie:....
Toby: ¡Contestame!
Hoodie: te explicare todo lo que pasa, ven por aquiToby miro a donde se dirigia Hoodie quuen subia las escaleras con tranquilidad, lejos de los dos la mayoria de la gente de la mancion los miraba extraños, ¿Como es que paso esto? Pensaban todos...
Del largo pasillo rojo que los proxis recorrian se detuvieron en una habitacion y entraron para despues cada uno escojiese un lugar donde sentarse para que uno de los dos hablara primero;aunque hubiese incomodidad en el ambiente.Hoodie: antes (mas o menos no recuerdo bien)—dijo aparte Hoodie— Masky desperto despues de desmayarlo y se escapo de la mancion, duro fuera mucho y lo busque por todos lados hasta ver que algo pesado cayo por un acantilado de tierra y al asomarme Masky habia caido por un acantilado al cual no queria que fueses, tenia vidrios sueltos y grandes rocas y alambres que te podrian lastimar. Alli habia caido.....
Toby: directo al punto Hoodie —se estaba desesperando—
Hoodie: el punto es... Que Masky perdio la memoria
Toby: que!?
Hoodie: perdio toda la memoria exepto las primeras memorias cuando lo conoci y cuando nos volvimos Proxis, no recuerda lo que paso entre ustedes dos y jamas lo ara
Toby: explica eso
Hoodie: el perdio toda esa memoria por los fuertes traumatismos que le ocasionaron golpearse la cabeza contra todas las piedras, le afecto en la memoria y es irreversibleAl haber escuchado su relato no se creia ni una parabra, sunque en una parte podia ser cierta, recordaba que Masky le habia gritado que no lo conocia hacia ya mas de media hora, Hoodie esperaba no haber causado alguna molestia a Toby para no ser golpeado por el mismo ¿Que pensaba en ese largo momento de silencio?
X: asi que... El estaba antes...
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...