Masky: vamos! Arriba basura!
Era una mañana poco sensible, eran las 8 de la mañana, Toby estaba desde las 4 de la mañana entrenando en ayunas, Masky lo había jalado desde su recamara ya vestido hasta el patio, lo obligo a entrenar cuerpo a cuerpo, pero el castaño apenas si podía segirle el paso, cuando el mayor se artó le dio un puñetazo en el estomago haciendo que callera sin aliento al suelo, Masky aprovecho para pisotearle el cuerpo y la cara, "es estúpido tener a un inútil bueno para nada como compañero, que asco"- pensó Masky.
Masky: ya no tienes fuerzas o de verdad te dolió!? Jajaja no me agas reir! No aguantas nada y ya estas comiendo tierra como mendigo!
Toby se dejaba pisotear, claro, con tantos golpes que no dejaban de venir ¿como podía el pararse? Masky reía y se burlaba de la desdicha del niño sin importarle una gran mierda si muere o no.
Hoodie: Masky! ¿Que demonios haces? Deja que se defienda! ¿No decias que los mas cobardes eran los que no dejaban pelear a su rival?
Habia dado en un punto frágil de su compañero, el se quito de encima de Toby y volteo a verle, cada uno sabia las caras del otro y por poco sus pensamientos, era algo común entre ellos, Hoodie miro detrás de Masky sorprendido, no pensaba que algo asi pudiese pasar, Masky al voltearse fue tirado por Toby, al caer al suelo con tics comenzó a golpear a Masky, con fuerza se defendía el mayor contra los golpes de Toby, pero cada vez que lo golpeaba a el era como si no le importase el dolor, como si no lo sintiese.
Hoodie: Toby para!
Al escucharlo lo volteo a ver, tenía la frente sangrando por los golpes de rocas, su labio estaba inchado, y un ojo estaba morado, Masky havia resivido menos daño, su máscara estaba rota, tenía uns costilla rota y tenía unos cuantos raspones.
Cuando se distrajo Masky pateo al menor quitandoselo de encima, para pararse y tomarse parte de la costilla rota.Masky: tsk...
Hoodie: —le entrega una caja— tomatelas yaGruñendo se fue, odiaba que se descontrolara y mas cuando se tratase de cumplir con una orden hecha por el operador. Al ver que se había ido Hoodie se hacerco y se agacho a la altura del menor, lo tomo del rostro y de los brazos inspeccionandolo.
Hoodie: te encuentras bien?
Toby: b-bien? —tics— s-supongo que si.Hoodie: me sorprendiste cuando te levantaste y peleaste con Masky sin importarte el dolor.
Toby: e-eso no es nada nuevo —tics— yo no siento d-dolor¿Era verdad eso? Acaso no será alguna mentira?
Hoodie: eso es imposible
Toby: l-lo es si t-tienes un t-transtorno especialHoodie iba a preguntar algo, pero escucho un gruñido, el acababa de comer asi que no tendria hambre en aproximadamente 6 horas, Toby toco su estomago hambriento, Hoodie no sabia que el menor no había comido nada en todo el dia, pero si escucho el gruñido.
Hoodie: ven.. Te prepararé algo
Sorprendido Toby le siguió, o mas bien lo arrastraban, Hoodie lo tomaba de la mano para encaminarlo a la cosina, sintió algo extraño en el cuando toco su mano, pero trato de desechar esa idea.
(...)
Ya era Tarde, la luz de la luna comenzaba a aparecer, y desde entonces Masky dejo en paz al menor dejandolo Herido, Toby casi cojeando camino hacia su habitación en la regadera fue despojado de su propia sangre, se jalaba el pelo y repetía varias veces "déjenme en paz" o "salgan de mi cabeza" era lo que tenía que lidiar donde toda su vida, al terminar se cambio de ropa para dormir, al ver la habitación vacía iluminada por la luna lo hacían sentir melancólico y solo, arrastrándose a su cama se cubrió casi por completo con las sabanas y abrazaba a una almohada como protección, tenía miedo de la soledad, de todo, mas aparte la tristeza y la nostalgia lo invadía sintiendo que le faltase algo o alguien que llenara el hueco que había dejado su hermana y su familia....
Deseaba...
Que nunca hubiese pasado nada...
Y que hubiesen sido una familia feliz..
Por siempre...
Por siempre...
Siempre...
--*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...