Eran alrededor de las 9:30 de la noche, todo el mundo estaba agotado, Slenderman tomo todas sus notas y las guardo en su ofisina, los proxis tendrían el la noche libre y todos se fueron a dormir, Toby se puso a dormir apenas poder tocar su cama
_____________________________
Toby se encontraba en su vieja habitación, escuchaba a su hermana reir en el primer piso-hermana...
Una voz se mezcla entre las risas llámandolo por su nombre.
-Domino?
-Toby... Ven a jugar...Sorprendido se dirigió rapido hacia abajo con felicidad, al pasar por un espejo podía verse como era antes; un niño pequeño. Rápidamente se escuchaba los pasos retumbantes, hasta llegar a la sala
-Hermana! Domino!
El lugar se volvió valdio al instante, la casa estaba en mal estado con las paredes rayadas, lleno de tierra y viejo, estaba sorprendido, los tics comenzaron a aparecer sin saber que susedia con exactitud ¿donde estaba su hermana y Domino? La admosfera se volvió pesada dando una sensación de miedo e inseguridad, empezando a entrar en pánico miro sus manos y ropas manchadas de sangre.
X: Toby... ¿Donde estas Toby?
Aquella voz... Era Hoodie. Aliviandose camino escaleras arriba guiándose de su voz regresando por donde vino, el piso de madera vieja resonaba con fuerza amenazando con romperse, la única puerta era la de su habitación, empujandola suavemente encontró a Hoodie parado enmedio de la habitacion.
Toby: Hoodie...
Hoodie: Toby! -con rapidez se hacerco a el y lo abrazo con fuerza, el menor correspondió casi al instante- al fin te encontré
Toby: me alegra verte
Hoodie: es hora de irnos...Toby asintio, al fin podrían volver a la mancion y salir de ese lugar, un fuerte empujón lo iso chocar contra la pared, frente a el ya no estaba Hoodie, ni Domino...
X: ahora podremos divertirnos como hace años!
Toby: no... No! Portador Masky! -él trataba de alejarse de el comenzando a temblar queriendo evitar aquella terrible sensación-
Masky: cállate! -yo golpe bastante fuerte fue directo a su mejilla aturdiendolo- ¿a caso no te gusto lo que isimos? Que bien... Así golpee tú mente y alma para poder asecinarte con facilidad!
_____________________________Toby: No! No!
Estaba asustado, trataba de tomar aire pausadamente con los fuertes tics que le daban, se había despertado sentandose de golpe, recordar aquel caso traumatico lo hacia llorar, se abrazaba a sí mismo y con fuerza mierda las vendas de sus manos hasta quitarlas y empezar a carcomer su propia carne, el deleitoso sabor de la sangre era adictivo para el mezclado con cuagulos de sangre putrefacta y carne desgarrada, al caroñear su propia carne terminaba hasta que sus manos temblaban y allá saciado su sed... Su sed de carne humana.
*Toc Toc*
Un par de toques en la puerta lo asustaron, tenía la boca llena de sangre y sus manos más desgarradas que antes, sin cuidado alguno se levanto para filosas la boca y manos con agua, con torpeza se seco y colocó unas vendas, los toques de la puerta seguían.
Toby: aqui es?
X: soy yo... Puedo entrar
Toby: -sonrio al ver quién era y mientras se filosas sus guantes la dejó pasar-¿Que pasa Sally?
Sally: no podía dormir así que me preguntaba que sí podía dormir contigo
Toby: ¿conmigo? ¿Y papá Slenderman?
Sally: no cabemos en la cama
Toby: está bien, duerme conmigo, cerca de la pared, no quiero que te caigas.Los dos rieron por eso, al acostarse se taparon con las sábanas para poder dormir, Sally abrazaba a su preciado osito de felpa por el miedo de dormir en la oscuridad, Toby para ayudarla a dormir "peinaba" con suavidad y delicadeza su pelo, Sally por un momento se tenso, pero como veía que se le daba sueño se dejó, el Proxi sonrio al verla descanse tan placidamente.
_____________________________
11:40pm
Había tapado el lababo con un corcho y tembloroso mientras derramada sangre por sus manos tratando de buscar los botes de alcohol haciendo el menor ruido posible para no despertado a Sally, había alrededor de 3 grandes botes de alcohol aqui que con cuidado virtio sólo 1 y medio, con fuerza arrancó lo poco de vendas que tenía metiendolos en una bolsa de plástico y sin piedad metió las manos en el líquido, frotando un poco para hacer salir toda la sangre y coagulos dañinos, no sentía las manos pero aún podía moverlas.
Se quedó allí por unos 10 minutos parado mirando al suelo dejando que el alcohol tornara un color rojo oscuro como la sangre coagulada. Tranquilo estaba pensando en como tratar de dormir calmado y sin que los sueños comenzarán a molestarlo otra vez, era una tortura...7min después.
Al terminar de colocarse las vendas como sí fuese un guante con sólo un pulgar y una palma en las dos manos limpio todo el desastre que había hecho y salió del baño, Sally parecía un ángel caído mientras dormía, le colocó una muralla pequeña de almohadas y se sentó en el suelo, tenía que volver a dormir no podía estar sentado esperando a conciliar el sueño, susedia tonto tratar de pedirle ayuda a alguien... Pero tenía que hacerlo.
*toc toc*
Se quedó esperando parado en el pasillo con cara de pocos amigos y depresivo, escucho suaves pasos perezosos que se dirigían a el, la manija dio vuelta y abrió la puerta.Hoodie: Que pasa Toby? Pasan de la media noche...-Estaba Soñoliento, había resivido a Toby sin camisa y en boxer, se hallaba la cara con una mano mirándolo medio dormido, al verlo así se puso muy rojo-pero
Toby: *tics* s-se que es ya-tarde... Y que deberia seguir dormido... Pe-pero quería saber sí p-podía dormir contigo... N-no puedo dormirHoodie se sorprendió, al ver a Toby como se comportaba vio a su viejo yo cuando había llegado a la mancion un Toby nervioso, tembloroso, lleno de inseguridades y triste, sonriendo asintio, lo dejó pasar a su habitacion y cerro la puerta, Toby no se detuvo a observar la habitacion, sólo quería dormirse "hacia la pared, nesecito dormir en la orilla pata despertarme temprano" obedeció asintiendo rojo, se acomodó en la cama dándole la espalda colocandose las sábanas, Hoodie le siguió acostandose volteando su cuerpo a el.
Hoodie: descansa
Toby: g-gracias igualmenteIgnorandolo, dándole la espalda o queriendo pegarse a la pared sentía el cálido calor del vuelo de Hoodie, los nervios le daban suaves tics en su hombro, sonrojado trataba de dormir dejando pasar minuto tras minuto, el sueño había llegado y empezaba a pegarle fuerte, un movimiento en la cama lo alarmo un poco, un brazo pasó por su cintura arrastrandolo más al centro de la cama hasta chocar con un cálido cuerpo, Toby rojo volteó a verle con el seño fruncido para regañarle pero Hoodie estaba muy dormido, su rostro tocaba la camisa del menor ocultandose un poco, su mano se metió a la camisa de Toby que tocaba su pecho, su corazón iba a mil, su espalda se curvo queriendo alejarse pero no podia, su calor le atraía, el abrazo le hacia sentir una extraña protección que nunca había sentido y su cuerpo...
Su cuerpo..."¿Que estoy pensando?" rojo no sabía el que pensar, estaba confundido por lo que estaba pasando, temblando oculto su cara y trato de dormir.
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanficUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...