Cap 45: éxtasis

598 38 11
                                    


El regreso a la mancion tardo más de lo esperado, buscaron a Kate por más de media hora y escaparon de la policía hasta que causaron un caos en la ciudad y se cansaron, al menos saquearon un poco las casas que visitaron, el botón se lo llevaron infiltrandose al bosque a las 7:30 de la noche, Hoodie reviso las notas mientras caminaban encontrando que varias se habían caído al suelo así que decidió llevarse las a Slenderman ya que eso era anormal. Toby por otro lado no cargaba nada mientras se sujetaba lo poco de muñecas que tenía para evitar que sangre fluyera, debía aceptar que la tentación de lamer la herida era mucha así que cuando no lo veían daba un par de lamidas para seguir saciando su sed de sangre.

Dentro de la mancion Hoodie entrego las hojas a Masky para que le notificará lo susedido a Slenderman mientras curaba a Toby.

La crema regeneradora de piel fue untada en la herida 4 veces para que la herida cerrará y así colocarle vendas limpias en sus brazos, manos y muñecas, eso les costó una hora mas, otra vez no había gente y Sally se sentía enferma así que Slenderman la llevo con Splendorman cuando terminó con Masky.

Hoodie: listo

Toby: me sorprende como lo haces, párese que es Yeso en vez de vendas

Hoodie: *ríe* lo sé solo ay que hacerlo liso.

Toby: gracias -tranquilo y sentado miro su ropa sucia queriendosela sacar pero sus vendas volvieron a ser como guantes evitándole agarrar cosas-

Hoodie: déjame ayudarte-pasando sus manos por la orilla del suéter ISO estremecerlo haciéndolo reir con un rubor, mirando desde su posición decidió quitarle el suéter junto con la camisa ya que está tenía tierra y estaba empapada de sudor en algunos lados-

Toby: *rojo* porque también mi camisa!?

Hoodie: estaba sucia, no me digas que no te la ibas a quitar pequeño? También esto anda -queriendo quitarle los pantalones Toby se puso rojo y trato de quitarlo de encima-

Toby: n-no Hoodie e-eso se queda--

Rojo resivio un beso en los labios callandolo al instante, el beso era cariñoso con un poco de nesecidad y pasión, Hoodie había estado preocupado, está vez nesecitaban un incentivo uno por soportar las cuerdas y la claustrofobia y el otro por ir a buscarlo hasta la punta del orto de la ciudad.

Sus manos, aunque estubieran vendadas empezaron a aflojar el agarre y subieron a su cuello subiendo hasta quitarle el pasamontañas, al no tener el cinturón puesto Hoodie lo tiro al suelo con todo y hachas, abrazandolo de la cadera subió al pequeño a la cama con las piernas abiertas para poder besarlo y hacer lo que quisiese sin problemas.

Toby: Hoodie~

Cayandose escucho unos gemidos en la otra habitación haciendo que la pareja se detuviera.

Hoodie: pongámonos como ellos.

Toby: que?

Rojo volvió a ser besado, estremeciendose y temblando en el beso sintió como una mano intrusa acariciaba su miembro por encima del pantalón y apretaba suavemente haciéndolo jadear poniendo su mano en puño en su boca tratando de calmarse, Hoodie beso y lamió su pecho ignorando que Hoodie seguía sucio igual en unos segundos lo ensuciaría aún más.

...

Lento su mano intrusa llegó a quitarle lo prometido hasta dejarlo desnudo ante el, un dedo entraba y salía de su entrada con un lubricante que robó en la ciudad, Toby gemia curvando su espalda cada vez que entraba en el, hacia que su propio miembro brincase exitando a su pareja quien comenzó a masturbarlo suavemente.

Toby: ahh!~ahh!~ n-no es j-justo tonto *rojo con lágrimas* yo estoy desnudo p-pero ñff!~ t-tu no!~

Hoodie: estoy aguantando~ sin me desnudo rápido me pondré salvaje. -quitandose los pantalones y el Suéter mostró que su miembro estaba muy erecto, largo y grueso, Toby avergonzado no supongo como "eso" cupo en el- y así no aguanto más -la punta de su miembro debajo del boxer tocó la entrada del menor queriendo entrar y haciéndolo jadear-

Toby: ahh!~ Hoodie q-quitate~ e-eso no en-entrara allí con Ahh! Ñff!~... Ropa no!~

Sentía como loco las embestidas suaves en su entrada, sentía como se expandía y la punta quería entrar pero la ropa molestaba mucho haciendo que saliera de el. Cargandolo lo puso con delicadeza en 4 haciendo que abrazara una almohada, el menor confundido quiso hablar cuando sintió como el miembro lubricado y sin condón entraba en el haciéndolo gemir fuerte, curvara su espalda y más a parte aferrarse a su almohada favorita mientras abría la boca placenteramente aunque sintiese un poco de presión en su bajo.

Un movimiento de caderas circularmente le dió la señal a Hoodie que ya estaba listo, aún no dejaba de sentir como su rosada entrada apretaba varias veces su miembro haciéndolo jadear, empezando a embestirlo entraba poco a poco cada vez que miraba que ya no hacía mucho efecto en Toby, pervertido quiso hacerle una travesura mientras lo embestia; soltandolo del lado izquierdo de su cadera also la mano y le dió una nalgada, Toby sorprendido levanto el tracero haciendo que gimiera fuerte al sentir como llegaba a su punto rápidamente.

Hoodie: tan rápido quisiste que llegara aquí? Que travieso~

Pasando sus manos por su espalda hasta su pecho y agarrarlo de sus hombros lo iso embestirlo en ese mismo punto, la cara de Toby era incomparable, rojo con la respiración agitada, lágrimas en los ojos, boca abierta y lengua de afuera buscando alivio lo volvían el dios uke de Hoodie.

Toby: Hoodie! Hoodie!~

Hoodie: aún no termino

Toby: pe-pero Hoodie!~ m-mi... Mi!~ ahh!~~

Temblando mucho se corrió en las sábanas con tal fuerza que parecía que había disfrutado con mucho extacis y que parecía que Hoodie había despertado un apetito sexual que el no conocía.

Hoodie: aún no me terminaba pequeño

Toby; n-no... No me llames pe-pequeño~~

Hoodie: -al escuchar eso le dió la vuelta- como dijiste?

Toby: que no me llames peque-- ahhh!~ H-Hoodie!~

Inquieto había entrado en el en una, pensaba correrse antes de que su erección desaparecieran sin dejar de golpear aquel punto siguió embestiendolo exitando de nuevo al castaño quien se aferró a la espalda de Hoodie rasguñandolo un poco y por tanto placer volvió a sacar la lengua ofreciendosela está vez a él "Dios, que sexi se ve" pensó dejando de moverse un poco para deborar aquella lengua pervertido, como respuesta resivio un gruñido de su pareja quien movía su cadera temblando queriendo que siguiera en el beso, sus duplicado fueron escuchadas así que continuo embistiendolo pero con mayor rapidez.

Toby: H-Hoodie! hoodie!~ -hablaba pausadamente como si le estubieran golpeando la espalda repetidas veces-

Hoodie: estoy por correrme!~

La punta de su miembro había ido tan adentro golpeando sus paredes internas que isieron que se corrieran los dos al mismo tiempo, está vez el semen del mayor había caído dentro de la entrada llenando lo por completo hasta que esté no soporto mucho expulsando el exceso hacia afuera, callendo por sus glúteos hasta las sábanas, Hoodie cansado se acostó encima de Toby sin recargar mucho su peso.

Toby: a-apenas llegué... Y ya me comiste entero~

Hoodie: tenía hambre

Riendo se besaron para lentamente empezar a dormirse por la gran movida que habían tenido ese día.

--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora