El mayor de los proxys lo llevo por toda la mancion ecplicandole varias cosas que tenia que ver con el reglamento de un proxy, el menor solo miraba curioso el lugar mientras el compañero de sudadera naranja los segia ppr atras tranquilo y sereno, Masky lo habia guiado hasta las habitaciones en donde Hoodie se despidio de los dos ya que alguien lo llamaba, casi con la misma voz Masky le abrio la puerta de la nueva habitacion de Toby quien curioso entro, el mayor cambio su semblante frio y apreto los puños.
Toby: es un lugar f-fabuloso Masky... Nunca crei entrar a lugares como estos jamas...
Masky: escucha niño —dijo interrumpiendo al menor y cambiando su voz totalmente a una de molestia— no por ser el nuevo tendras pribilegios, acata las reglas que se otorgan y estaras bien o si no moriras... No me importaria matar a un chico tics.
Toby se sintio pisoteado con esas palabras, sus tics se incrementaron poniendolo mas nervioso, al ver a Masky hacercarse el dio unos pasos atras para alejarse, pero no respondii rapido, el mayor lo tomaba de sus finos cabellos con fuerza y lo hacerco a su mascara.
Masky: tal vez el operador crea lo que cree, pero eso jamas lo sera...
Toby: —con temor— n-no se de q-ue me hablas!
Masky: ¡Mientes! El operador te lo dijo lo se, tu nunca llegaras a ser mejor que yo ¡Que te quede claro!
Dicho eso lo empujo haciendolo caer al suelo, del susto se arrastro hacia atras hasta tocar un tubo de metal oxidado, por inercia y mucho temor tomo el tubo y golpeo a Masky con fuerza, el no tuvo tiempo de responder hasta que sintio el golpe en cara segido de un sonido de romperse su mascara, debil callo al suelo desmayado, Hoodie quien no descansaba tan lejos de alli escucho como algo pesado caia, rodo los ojos levantqndose y llendo al lugar donde se escucho eso. Al tocar la puerta y entrar miro asombrado a su mejor amigo en el suelo desmayado y con parte de la mascara rota y un Toby atemorizado temblando con el tubo oxidado en sus manos.
Hoodie: ¿¡Que isiste!?
Toby salio de su trance al escuchar su voz, solto el tubo y comenzo a temblar de panico sentandose en un rincon vacia de la habitacion, Hoodie no tenia mas que cargar a Masky en ese estado y llevarselo del lugar, pero apenas si se habia agachado cuando el operador apatecio con su cara inexistente en si.
Slen: ¿que a susedido aqui?
Hoodie: ....— despues de 5años de ser proxy del humanoide era la primera vez que no sabia que contesrarle al operador—
Toby: ¡El comenzo a decieme cosas incorentes contra mi y no supe que paso cuando colvi en mi tenia un tubo en la mano y el estaba desmayado!
Hoodie se sorprendio, Toby habia dichp todo bastante rapido y sin que sus tics le afectaran al hablar ¿eso era normal? Al verlo bien sus ojos acumulaban lagrimas de miedo contra el de mascara blanca ¿Que habia pasado en esa habitacion? ¿Cosas incoerentes? ¿Como cuales?
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
Fiksi PenggemarUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...