Toby se sentó de la nada, había tenido un terrible sueño sentía como sí algo lo hubiese tocado en su cuerpo, se asqueo al instante asi que corrió rapido a desnudarse y darse una rápida ducha
............12:15pm
Domino: miren quién llegó! Al fin te encuentras bien -sonriente abrazo al menor y le devolvió el pelo-
Toby: para domino! -sé separó acostandose el pelo- eres brusco...
Domino: Hoodie puede hacerlo y yo no!?
Toby: me... -sé le sale un rubor por accidente- me gusta como lo hace el... Lo hace con cariñoDomino se celo, tenía la máscara asi que no se podia ver lo molesto que estaba.
Hoodie: que haces allí parado Toby?
Toby: es que yo...-Hoodie le había metido un Waffle a la boca y se lo llevó-
Hoodie: olvidalo debes ir a entrenarDomino se enojo más por eso, no dejaría que se lo llevaran de su lado otra vez y aria que olvidara al Proxi de una vez.
Toby y Hoodie se entretuvieron entrenando, sabían que debían ser serios y no jugar, pero ellos no sabían que hacían, habian cambiado después de que Toby había llegado a la mancion, Toby no le gustaba alejarse de Hoodie y Hoodie de el, sentían algo por el contrario pero ¿que era?
............
Un chapuson al agua era lo que más servía en esa temporada de calor, la mayoría había ido a descansar a la mancion, sólo dos proxis fueron al lago, en unos momentos los dos estaban flotando en aquel lago mientras hablabanHoodie: y... ¿Que tan bien te cae Domino?
Toby: bien pero en estos dias no me a dejado de molestar, parece... Como sí hubiese cambiado tan drásticamente.
Hoodie: ¿y Masky? ¿Has mejorado en algo?
Toby: pues sólo es cerio, parece que sí hubiese sido como tú pues hubiésemos empezado diferente. ¿Porque las preguntas?
Hoodie: me preocupas, de un dia a otro te vi con las vendas y pensé que... No se te habías cortado.
Toby: no no no calma eso... Eso... Es culpa del pasado...
Hoodie: a que te refieres?Al voltear hacia el se sorprendió de ver que no estaba, y se puso a buscarlo llámandolo por su nombre, en sus pies sintió como lo jalaban hacia abajo, allí estaba sonriendo mientras nadaba, aliviado nado junto a el por el agua, entre la marea, pequeños peces que aparecían por allí y carcachas de autos sin compartimento ni algún mueble, Hoodie le seguía mientras se paseaban con tranquilidad, ¿que pensar? ¿Que ver? Sí sólo eran amigos y compañeros nadando en el mar ¿desnudos? No... Sólo llevaban sus boxers, Hoodie quería... Quería ver en realidad saber que sentía ¿podría decir lo que siente con un simple beso?
Saliendo del agua los dos se acostarlo en la arena y se estuvieron allí calmados y pasificos, no había nada que interrumpirá esa calma.
Hoodie: hey Toby ¿que hacías en la cabaña donde te dejó Slenderman?
Toby: *suspiro* hacia casi lo mismo todo el dia era aburrido, solitario, pasó un mes y me empecé a ejercitar con la madera cortaba algunos árboles para hacer madera, era... Entretenido.
Hoodie: lamento mucho que te allas ido
Toby: no tienes que lamentarlo, sí no me entretenga con eso una ducha o nadar era justo lo que me entretenia, también había momentos en que posaba con los que me iban a entrenar cuerpo a cuerpo, incluso con armas en donde terminaba vendado de... - y alli fue donde se dio cuenta que había nadado con las vendas puestas las cuales se estaban ablandado y se habían arruinado- ¡Las vendas!
Hoodie: demonios lo había olvidado... Tendremos que quitartelas
Toby: n-no hace falta-nervioso puso contra su pecho las manos evitando algún contacto-
Hoodie: venga te puede hacer daño en los huesosRápidamente tomo sus manos y rasgo las vendas, Toby alarmado le retiró las manos pero era tarde Hoodie noto aquellas manos heridas con largas de vendajes y espadas.
Hoodie: pero que te pasó!? Te lastimaron de nuevo? Te heriste en el incendio? Quién te lo iso?
Toby: estoy bien, sólo... Sólo fue una herida-Hoodie no le creía miro detalladamente la herida, observó los músculos rotos y parte del hueso que sobresalia-
Hoodie: Toby... Confía en mi, esto no es un corte o una mordida animal, esto es una mordida severa de una persona y nesecito portador que me digas quién lo iso -toby sonrio, jamás había esperado gran cosa de su compañero del alma, su rostro de sinceridad y agradecimiento lleno el alma de Hoodie ruborisandolo-
Toby: gracias por todo... Pero no es un buen momento para decirlo
Hoodie: promete decírmelo después?
Toby:... Seguro.Al instante Hoodie se calmo un poco al verlo más tranquilo, al buscar en los susurros de los dos saco las únicas vendas que había y se los colocó como debían ya que no dejaba pasar aire y sangre suficiente, Toby miro lo que hadia hecho antes no podia mover toda su mano, ahora lo que no movía mucho eran dos dedos, sonrio agradecido mirándolo, los ojos del mayor no dejaban de ver los ojos miel que tanto admiraba parecía que el cariño de sus ojos se desbordaria en cualquier momento, ninguno de los dos decía absolutamente nada, estaban muy cercas el uno del otro, ruborisados iban a cerrar los ojos cuando escucharon ruido que se dirigían a ellos.
Masky: hey chicos! Vengan rapido hoy empiezan los descansos!
Hoodie se había separado con un rubor, había contestado con un "que bien" empezando a cambiarse al igual que Toby quién rojo le daban terribles tics en los hombros y un par de movimientos involuntarios de sus brazos "¿que estaba pensando hacer? Es Hoodie, sólo es Hoodie recuerdalo!" pensaba repetidas veces sin rojo.
Hoodie: vamos Toby
............
Una noche a un kilómetro de la mancion un grupo de proxis se detuvieron a descansar, se pusieron a beber y a fumar mientras contaban historias graciosas y cosas de misiones, Masky, Ann, Kate y Graffiti estaban sentados en el suelo menos Kate quién no quería mancharse de hojas secas, Hoodie y Toby estaban encima de un tronco que ya habia sido cortado, por último Domino estaba parado cerca de Toby y Graffiti.Masky: debo decir algo-alzó su mano el cual tenía un cigarro y la otra una botella de cerveza-
Graffiti: que pasó Masky? Alguna novedad con tú máscara?
Masky: no, no es de la máscara y el operador no debe saberlo ok?-todos asintieron- Bien! Ann y yo somos pareja -dijo contento abrazando a Ann-
Kate: ya era hora -todos soltaron una carcajada y golpearon el piso realizando un sonido seco y repetitivo hasta parar después de unos segundos-
Hoodie: bien, bien después de tanto tiempo de no verlo llegó Ticci Toby alguien que tuvo que irse por asuntos personales pero volvio-al decir eso levanto la mano de Toby quién le dio un tic, todos aplaudieron por su llegada-
Graffiti: de donde sacaste tu ropa? De tú garaje?
Toby: y... T-Tú de donde lo sa-sacaste? Te exploto la máquina d-de coser o que?-todos ayudaron por aquello-
Domino: porque no mejor.celebramos su llegada y que tomé su primera cerveza con nosotros?
Toby:-am ibesarte le pasaron una cerveza, nervioso se negó- lo siento y-yo no bebo
Domino: venga pruebalo, todos los de aqui bebemos y no es maloLo malo de este descanso era lo que contenía la bebida
--*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanficUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...