La noche aun se presenciaba oscura, aun no jabia sqlido el fugaz sol para iluminar la mañana, se calculaban que eran las 4a.m. Una persona normal creeria que es muy temprano, menos par dos proxis.
Toby dormia placidamente en su cama con varias almohadas a su alrededor, para el era un paraiso dormir alli despues de una nocje de tormenta... Pero, pronto iba a acabrse: un vaso de agua se habia vertido en su rostro causandole un pre-ahogamiento, asustado y tosiendo se arrincono en si cama, los tics no tardaron en aparecer despues de ver quien lo habia despertado.
Masky: baja y vistete, no creas que por el golpe me asustare contigo.
Masky cerio dejo el baso medio vacio de agua y salio del lugar, Toby se enojo por como lo habia despertado, pero claro por otra parte esta bien, el tenia el sueño pesado, era un poco dificil levantarlo.
4:20a.m
Bostezando el menor bajo a desayunar o a ver que pasaba, Hoodie estaba apoyandose en la pared a un lado de la cosina, al ver a Toby le pregunto que queria de desayunar, advirtiendole ue debia ser algo ligero por el entrenamiento que tendra.
Toby: Waffles...
Hoodie: Toby ¿En realidad no quieres otra cosa?
Toby: dije Waffles.
Hoodie suspiro al ber que no podia hacerle cambiar de opinion y fue q cosinar sus waffles esta vez con frutas como platano, manzqna y la prciada vainilla, al hacerlos se los dio y virtio un poco de leche en un vaso para Toby, el y Masky no mesecitaban desayunar, ya habian comido un par de horas atras.
5am
El comienzo del amaneces habia puesto el cielo ligeramente de mordo, el primero en entrenarle seria Hoodie le enceñaria el uso de armas era muy pasiente y paresia ser un buen maesto de armeria.
Hoodie: y asi es un AK-47... Ahora Toby ¿Que arma te gustaria usar?
Toby brinco en su lugar ya que estaba medio consentrado en lo que le decia Hoodie que se le iso muy brusco cambiar de tema tan rapidamente, Toby miro las armas, pero no habia ninguna que le gustase asi que se fue corriendo a un lugar.
Hoodie: Toby! A donde vaz!?—grito y espero al menor, claro si es que volveria
No pasaron mas de 15 minutos cuando Toby llego corriendo sin verse cansado y saco sus dos hachas, El mayor se sorprendio con la tan originalidad de Toby, aunque para serle sincero a el eran unas armas que ocuparian mucho esfuerzo fisico.
Hoodie: ¿Estas seguro? Esta arma si no sabes usarla podrias cortarte un dedo o morir
Toby: seguro
Una sonrisa cruzo por los labios del menor, Hoodie le daba ligeros escalofrios por la pequeña apertura de su boca, un lado parecia inocente, pero la otra un psicopata, era curiosa la convinacion dada.
Con tranquilidad retomaron el entrenamiento mientras Masky les miraba de lejos mientras fumaba un cigarrillo, estaba molesto con Slenderman solo por traer una plaga a la mancion.
(...)
12:30pm
Era ya el medio dia, Hoodie le habia entrado hambre hace ya 1 hora, lo mas extraño para el es que Toby aun tenia energia y el hambre no se habia hecho presente en el menor, suponia que algo en su sistema digestivo andaba mal o simplemente tenia algun sintoma de sus transtornos. Tranquilo decidio parar el entrenamiento, estqba sudados y olian a tierra, eso era porque Hoodie le habia enseñado unas tecnicas de pelea de cuerpo a cuerpo. Hoodie decidio cpsinar algo pero en la mesa habia comida hecha por Slenderman, habia una nota para los dos, Hoodoe habia olvidado por primera vez que era su dia libre y jamas lo desaprovechaba, Masky tampoco lo hacia asi que despues de las 9 entro a la mancion y se preparo para dormir.
Hoodie y Toby comenzaron a comer, el mayor tenia mucha hambre, pero en cqmbio de Toby solo habia tomado un poco de Espagueti que de vez en cuando comia.
Hoodie: veo que no comes mucho ¿Porque?
Toby: eh?
Se quedo un poco en blanco, no sabia si decirle sobre su pasado o no, era bastante triste.
Toby: c-cuando era niño viviamos felices sin mi padre, tenia a m-mi madre, a m-mi hermana, y yo....comiamos mucho y abundantemnte -una sonriza melancolica cruzo por sus palidos labios- despues de accidente... Y-yo no era c-como antes...s-solo comiamos dos veces al dia, mi padre e-era un estupido borracho...
Hoodie escuchaba atentamente lo que decia, se sobresalto al ver que Toby habia golpeado la mesa con una d sus manos vendadas, su vida habia sido dura ¿sera verdad?
Toby:meresia la muerte -rie- el fue el culpable de hacernos la vida micerable a todos, lo odio, lo odio... Pero me alegro de una cosa -su risa se habia vuelto mas fuerte, Hoodie se sorprendia por tal cambio de cordura y seguridad- es que esta muerto ¡Jajajaja! ¿¡No lo entiendes!? ¡Yo lo mate! -Tics- ¡lo mate, lo mate! ¡Yo mismo lo asecine!
Hoodie habia retrocedido, Toby se habia salido de control mientras se hacercaba a Hoodie, la mirada de Toby se habia relajado y callo dormido encima de un tentaculo negro, Slenderman estaba frente a el cerio como siempre.
Slen: te sujiero que no vuelvas a preguntarle sobre su pasado, seria un problema bastante grande si se descontrolara.
Hoodie: S-Si operador.
Estaba nervioso cuando el.operador le habñaba asi, desaparcio al instante con Toby dormido, pensaba que seria bueno tener un cuaderno de notas y teorias sobre su nuevo compañero.
Sin mas bostezo y se fue a su habitación.
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...