——. °vuelta de °360Slender: e visto que Toby a estado muy callado, depresivo y aislado, sus ataques son cada vez más frecuentes y su obsesión de morderse vuelve otra vez, y cada vez que lo veo lastimado estás tú cerca de él ¿Porque Masky? Tú lo estás lastimando!?
Masky: por 7ma vez operador, yo no tengo nada que ver con ese niño! No sé porque escojio a alguien tan débil para hacerla de próxi
Slender: NO CUESTIONES MI MANDATO! Ahora fuera de aquí! Tengo trabajo que hacer.Con enojo se levantó casi lanzando el asiento donde estaba y se fue, ya habían pasado más de 3 meses y durante ese lapso de tiempo a Sido más cuidadoso con respecto a romper la mente del pequeño Toby, Hoodie y Slenderman aún sospechaban de lo que pudiese estar susediendo ¿Porque continuaban pensando que era el que golpeaba a Toby?
X: Yo no te creo —Masky detuvo su andar— se que tú eres el que lastima a mi mejor amigo, si sigues te devolveré con mucho más dolor lo que le has hecho a Tobías
Masky: una persona como tú no puede hacerme nada —le mira de reojo— ¿Cómo puedes inculparme sin tener ninguna prueba? Eh, querida Kate?No podían persuadirla así porque era muy inteligente sin importar que casi nunca se comunicará con nadie o usarse algún aparato electrónico. Masky continuo caminando hacia su destino con una sonrisa en la cara, mientras Kate se iba por otro lado.
Toby: apenas si sonreía en su serie favorita, no sentía bien la mandíbula y su ojo derecho tenía un moretón morado que era resiente, sus manos estaban completamente vendas y vendadas para evitar que comenzará a "comerse" a sí mismo, eso le inquietaba mucho.
Unas frías manos pasaron por su cuello y tomaron su mandíbula para hacer que contesta hacia atrás, Toby petrificado y temblando bruscamente sabía quién era.Masky: es hora~
Comenzando a llorar se soltó de él y trato de pararse pero cayó encima de la mesa de centro rompiendole una pata y golpeando su cabeza contra la TV.
Masky: no te atrevas a correr!
Llorando negó y salió corriendo, el mayor trato de lanzarle algo pero sin querer le había lanzado las hachas las cuales al lanzarlas cortaron una parte de la pierna de Toby haciendo que corriera cojo, Masky gruñó y fue por el molesto, pero no sabía que alguien había visto prácticamente todo.
————————Durante más de media hora Toby segia corriendo, cansado se sentía débil por culpa de la perdida de sangre, no tenía ninguna de sus dos hachas, estaba desarmado y al no tenerlas se sentía desprotegido, llorando y lleno de mucho polvo, tierra, lodo y hojas se despidió sentarse en el suelo por un rato para escansar, quería que alguien lo salvase de ese terrible momento, una de sus manos ocultaba sus frías lágrimas que lo hacian débil y sumiso, desearía morir en ese momento ignora do lo que dejaría atrás. De una patada uso que se callera de cara llenando se más de tierra y hojas, al voltear con terror se encontró con su agresor furioso y agitado con su arma en mano.
Toby: Ma... Masky
Masky: cállate! Ya me tienes cansado, como saliste corriendo y bueno... Ya no pude disfrutar la última vez de tener sexo contigo, ahora.... No permitiré que un débil como tú me quite lo que logré con todo mi esfuerzo.
Toby: de qué hablas!? Y-Yo nunca te quitado n-nada, b-baja eso porfavor —el pequeño toby comenzaba a llorar—
Masky: NO! —riendo alsa el arma— no dejare que obtengas....
X: MASKY! PARA!De los arbustos salio Hoodie y rapidamente corrio a el poniendose justo entre los dos para que Masky evitara que le disparara, los tres estaban separados por dos metros de distancia dandole una escena magnifica de proteccion.
Toby llorando se levanto un poco temblando y con su araque de Tics, Masky al verlo asi gruño molesto.Masky: quitate de enfrente Hoodie
Hoodie: no dejare que cometas alguna estupidez
Maskt: estupidez? ESTUPIDEZ!? Esrupidez fue cuando el operador decidio traer a un debil menor de edad que ni siquiera sabe cuidarse solo ni defenderse.
Hoodie: has perdido el juicio Masky!
Masky: y lo perdere mas si no te quitas!! No dejare que el me quite mi puesto de lider que tengo!*laughs *risas*
Masky se shokeo por eso, no siempre se escuchaba la risa de Hoodie, a menos que fuese algo muy gracioso para el, riendo se acomodaba los guantes hasta que el aire se le acabo y pudo recuperarse.
Hoodie: en verdad... En verdad creiste que Tobias te robaria el puesto?
Masky:......
Hoodie: el opetador me a dicho que Toby no puede ser el lider por sus transrornos, ¡Ademas que es un niño! Es casi 4-5 años menor que tu y yo! Aun ni cumple los 17!
Masky: mi ntes... —negando euforico— MIENTES! TU TAMBIEN QUIERES ROBARTE MI PUESTO DE MANDO!, NO LO PERMITIRE! NO LO....——Un golpe seco en la cara iso que la mascara blanca saliera volando y que el portador se desmayara por el gran golpe que se habia llevado gracias a Hoodie, desmayado cayo al suelo soltando el arma...
Unos frios brazos cubrieron el cuerpo de Hoodie temblorosos y con ligeros ataqures de tics, al verle se sorprendio, con solo ver un Toby llorando en su espalda sin pudor y sufrimiento el menor se alegra a de que al fin Hoodie habia descubierto a Masky por lo que le hacia y lo habia salvado de el.Toby: g-gracias Hoodie...
Hoodie: ¿Porque no me comentaste nada?
Toby: .......
Hoodie: ¿Porque no me dijiste lo que te hacía!? Sabes que pudo haberte matado Toby!?
Toby: me amenazo... M-me dijo q-que si le decia esto a alguien... M-me mataria...
Hoodie: maldito Masky... Se resivira un castigo bastante fuerte por medio del operadorLentamente se alejo de Toby para poder hacercarse a Masky y cargarlo, un tiron de su manga lo detuvo, al ver qué en le habia tirado del sueter vio al menor sin sus googles y soltando muchas lagrimas, uno de sus ojos estaba entrecerrado por el gran moreton que se habia probocado por los golpes de Masky.
Toby: Hoodie.... Ya no quiero estar aqui—Entendia, Hoodie entendia el sufrimiento que habia tenido y que queria alejarse de su violador lo mas distanciado posible, pero no era el momento.
Hoodie: se que no quieres estar cerca de Masky... Pero debes hablar con el operador ahora mismo... Me mando a buscarte
Toby:.... De acuerdo... —soltando un par de lagrimas bajo la cabeza y con tics se alejo de Hoodie para dejarlo solo con aquel violador que tanto le habia lastimado...
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...