Cap40:¿Nesecidad o Amor?

556 37 59
                                    


La tarde había pasado lenta y profundamente, con calma proxi tras proxi desaparecía en la sala gracias a la noche, no había ningún alma fuera de las habitaciones, la mayoría estaba fuera haciendo unas misiones, mientras Toby solo se quedaba sentado en la cama mordiendo una de sus uñas sin fuerza solo con inquietud, aún seguía discutiendo sobre las sensaciones que tenía sobre lo que pasaba, nunca había pensado en su relación sexual, si era un hetero, un homo o bisexual, travesti no era eso sí, nunca había tenido una pareja ¿Hoodie habrá tenido alguna? ¿Cuántas? No lo sabía, ni siquiera sabía si estaba dejándose llevar por la situación o si el era muy fácil de engañar...

Sus pensamientos eran múltiples, bastaba un recuerdo malo y lo tumba en una pequeña depresión. Los recuerdos que a tenido con Hoodie han Sido lindos además de besos y palabras lindas, su protección, su carisma y confianza eran mucho para el, era lo que más le gustaba.

Por otro lado... Recordar los momentos de aquellos deliciosos besos le picaban las ganas, sentía que le apretaba el pantalón, que su ritmo cardíaco aumentaba, su cara se calentaba y al recordar cómo tocaba su cadera e incluso pensar en un vago recuerdo de tener relaciones sexuales con Hoodie siendo penetrado le picaba muchísimo la sensación de nesecidad y amor.

.

.

Toby: amor? Que es el amor?

Una palabra que no recordaba desde hacía ya años y que le pesaba con cada recuerdo.

.........

10:15 AM

El desayuno se había servido, Toby bajo unos 20 minutos después cuando la mayoría había terminado y Sally aunque fuera niña le preparo unos waffles de chocolate con azúcar, un ligero dolor de pecho le desepsiono al ver que Hoodie no estaba y no le había hecho los waffles que tanto apresiaba.

Toby: gracias Sally, los comeré con gusto.

Con gusto y amargura.

11:00am

Después de poder arreglarse cómo se manda y comer los waffles semi cosidos camino por el bosque con sus hachas talando las ramas que de vez en cuando se quedaban clavadas en su presiado suéter, al hacercarse al lago observo que Hoodie estaba allí descansando con su tubo en mano tirando una piedra con este sentado, nervioso paso saliva, tenía que afrontar su destino cara a cara en ese momento y aclarar que no es algún tipo de juguete sin sentimientos.

Hoodie: se que eres tú Toby.

Toby: lo sé... Se que eres bueno identificando a alguien con solo respirar-Hoodie dió una risa-

Hoodie: tal vez... -ligeramente incómodo Toby se sentó a un lado de el jugando con sus dedos- ¿Tienes trabajo?

Toby: no, no el operador no me dió nada de trabajo y tampoco fui a su oficina a molestarle.

Hoodie: deberías tener más cuidado con eso.

Toby: si lo se... -mirando sus manos mientras jugaba con sus dedos trataba de hablar pero no le salían las palabras, sentía que le faltaba aire así que buscando arreglarlo se quitó el bozal de siempre- Hoodie... Puedo preguntarte algo?

Hoodie; si, pregunta lo que quieras -mientras esperaba la pregunta dejo el tubo en paz y se quitó los guantes-

.

.

.

.

.

.

Toby: que somos?

Aquella pregunta dejo helado por un momento al mayor, su vista estaba en el suelo sin decir nada haciendo que el silencio y el murmullo de los grillos y los pájaros de la mañana llenarán el incómodo espacio, no quería ocultarlo mas... Mientras más callado estaba Toby se sentía cada vez más usado y acomodando su gorro del suéter trato de pararse, una mano lo detuvo haciendo que se sentará más cerca de el, al verlo Hoodie no tenía el pasamontañas "me estás usando verdad? Porque no solo me lo dices?" Le dijo, el asunto lo uso casi querer romper en llanto, eso era fuerte para el ya que por primera vez sentía el amor, pero al saber que solo era un juguete lo hacía sentir muy mal. Hoodie con tranquilidad le levantó los googles mirando sus hermosos ojos miel llenos de lágrimas rebeldes que querían caer pero eran reprimidos por el menor.

Hoodie: Toby, yo desde el principio e Sido sincero, amable y cariñoso, en ningún momento e estado jugando contigo, solo te protejo de Slenderman ya que el no aceptaria nuestra relación que tenemos... Toby yo.... Quiero que seas mi novio -con cariño acaricio una de sus mejillas mientras hablaba- de verdad quiero, pero no sé si me amas y no puedo hacerlo porque Slenderman lo sabría. Quiero... Quiero que tú Tobías Eren Rogers seas mi amante

Rojo sin poder controlar las lágrimas cerro los hijos haciéndolas caer y asintió feliz y un poco adolorido mientras se sacaba las lágrimas, Hoodie sonriente lo abrazo con mucho cariño y tomándolo del rostro le dió un cálido beso entrelazando sus labios repetidas veces demostrando el amor que tenía por el.

Hoodie: debemos ocultar nuestra relación hasta que termine la guerra, no debemos decirle nada a nadie ¿Podrás con eso?

Toby: s-si Hoodie -nervioso asintio-

Hoodie: Masky creo que sabe algo, no debemos preocuparnos mucho, ahora...

Toby: Hoodie -interrumpio al rubio antes de que se volviera loco con tantos planes-

Hoodie: pasa algo Toby?

Toby: puedes... Puedes darme un.. un b-beso como ayer?

Hoodie: -al instante un rubor aprecio en sus mejillas por la petición del menor- a-ahora? Eso es en la noche pequeño

Toby: no me digas pequeño *rojo* ¿Que más decías?

Hoodie: si llegasemos... A hacer lo que una pareja heterosexual puede hacer "relaciones" yo te juro que te daré todo el tiempo que nesecites.

Toby: *más rojo* eso no cabra aqui!! -rojo protegía sus glúteos con sus manos, Hoodie soltó una risa-

Hoodie: me lo has visto? Tranquilo... -beso sus labios- si entrara lo are con mucho cuidado para no lastimarte.

Toby: gracias Hoodie...

--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora