Empezaban los ejercisios más fuertes, solo faltaban 5 días para la guerra, todos estaban preparados, sin darse cuenta Slenderman ya tenía más de 13 mujeres embarazadas de todo tipo de puesto-killer, proxi, homicidal, suicida, gost...- por lo cual le preocupaba, esperaba a que la cifra no aumentará o el problema de la pelea contra todos sería terrible.
Los proxis por su lado habían llenado la casa de cosas útiles, habían recibido más de 50 garrafones con agua, una recamara llena de comida, armamento en el sótano completamente lleno... Parecía el pentágono en la mancion.
Por otro lado Hoodie y Toby se lo tomaban con mucha tranquilidad, sabían que venía la guerra pero igualmente entrenaron para poder vencer a Zalgo, slenderman había mandado a llamar a todos de nuevo, Había casitas de campaña afuera y las comidas eran en grandes, se puede decir que todo era normal.
Hoodie mientras fumaba afuera tenía en sus manos una cajita con un anillo de plata, se sentía tranquilo por eso y preocupado a la vez, quería proponerle que fuera su esposo amante aunque fuese raro, quería que el tiempo de ser esposos durará mucho tiempo. Al suspirar guardo la cajita antes de que lo vieran.
Toby: Hola Hoodie
Hoodie: Hola Toby
Toby: mira lo que traigo! -tranquilo le tendió un suéter naranja con partes de cuero negros y con una H en el pecho- lo mandé a hacer para ti ¿Te gusta?
Hoodie: me encanta mucho, se ve perfecta, estira y es de mi talla-toby sonriendo miro como Hoodie se quitaba su otro suéter y se ponía el regalo- lo atesorare por siempre.
Toby: *sonríe* Eto... Quería dartelo adentro pero no te Vi ¿Que hacías afuera?
Hoodie: pensando
Toby: uy qué pensador
Hoodie: jmm... Ven sígueme
Tomándolo del brazo lo llevo un poco lejos de la mancion para que los dos pudieran hablar solos, Toby tranquilo esperaba a que Hoodie dijiese algo, cuando se ponía Haci hacía sentir como que algo malo pudiese a pasar, al no poner atención choco con su espalda.
Hoodie: estás listo para la guerra?
Toby: súper listo Hoodie
Hoodie: bien, esperaba a que esto no pasará mientras estuviese vivo pero veo que fue inevitable
Toby: supongo que no podemos escapar
Hoodie: prométeme que en la guerra estaremos tu y yo juntos, no te separes de mi
Toby: pero... Pero hoodie...
Hoodie: pero nada -preocupado tomo sus manos- prometemelo por favor
Toby: *suspira* de acuerdo, pero slenderman se enojara
Hoodie: al diablo que se enoje, estamos en mucho peligro ahora para guardar la calma
Toby: Hoodie ¿Que pasa? Te sientes bien?-Hoodie al notar eso se trató de calmar-
Hoodie: si... Solo es que no quiero que te pase nada.
Toby: *ríe* no me pasará nada lo prometo.
Hoodie: de acuerdo... Toby
Toby: si?
Sonriendo se quedó un poco admirando los ojos del menor, pensaba que serían muy buena pareja y duraría mucho su relación, quisiera verlo sonreír, hacer brillar esos hermosos ojos, hacerlo reír, acariciarlo por las mañanas y besarlo como nunca antes... Para el era perfecto. Una voz de Ann alertó a los dos de que Slenderman quería hacer el chequeo médico otra vez y que lo de Toby era urgente, Toby bajo la vista por un momento con un rubor desconectando sus miradas.
Hoodie: ve anda..
Toby: nos vemos en la cena
Dándole un beso en los labios se despidió encaminandose a la mancion, Hoodie quien se quedó solo golpeó el árbol frustrado, no pudo pedirle lo que tanto quería en su alma."¿Porque no puedo?" .
...................
Slender: tienes un alto nivel de comida grasa, además de comer mucha carne humana
Toby: lo siento es que no puedo
Slender: se que te gusta la comida humana y no puedo quitarte ese gusto pero gracias a él puede llegar a ponerte gordo e intensificar la grasa en la sangre
Toby: si slenderman pero en realidad....
Slender: nada, nesecitas una dieta controlada con eso.
Toby: estoy bien y me siento bien! No puede ponerme una dieta nomás porque encontró eso sin que me allá hecho algún mal!
Slender: Toby!
Toby: no me puede hacer esto slender!
Slender: Toby! En este momento sería inútil ponerte una dieta! Pero cuando esto de la guerra acabe debes jurar hacer una dieta especial -eso lo volvió a molestar, no quería la dieta pero debía hacerlo para que lo dejase de molestar con el mismo tema-
Toby: de acuerdo lo are!
Slender: bien, ya puedes irte.
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...