cap22: Entrenamiento

677 62 18
                                    


Era una mañana tranquila, pacífica para los integrantes de la mancion creepypastas, todos dormían placidamente en sus tibias camas ignorando lo que pasaba a su alrededor, Toby estaba despierto desde temprano, estaba haciendo ejercicio afuera para no molestar a nadie, corría por los árboles, los escalaba, hacia unas piruetas, también se alejo un poco talando un árbol con fuerza hasta llegar a la mitad cansándose un poco, después iso sentadillas y lagartijas, Hoodie le había atraido el ruido que hacia, se alcanzaba a escuchar desde la cosina, tenía una sabana en sus hombros, una taza de café caliente y la cara de crudo recién levantado tratando de acostumbrarse a la luz.

Hoodie: Toby... ¿No crees que estas haciendo mucho ruido?
Toby: buenos dias Hoodie! Yo pensaba que no, tenia que empezar a hacer un poco de ejersisio para no empezar débil.
Hoodie: eh... No creo que ociosa hacerlo...

Hoodie estaba aún dormido, no se daba cuenta de que Toby No traía camisa alguna, le había dicho que esperará que tenía que cortar aoro para la madera que se debe juntar, Hoodie no entendía que iba a cortar así que lo siguió con pasó lento hasta ver que se detuvo frente al árbol que había dejado a medias, al instante continuo cortando con fuerza, se quedó quieto mirandolo atentamente, miraba como su cuerpo se movía, su sonrisa de niño disfrutando su manía, sus brazos como se movían con el hacha en mano, sus movimientos eran circulares contra su objetivo ¿Mirarlo lo hacia sentir bien?

Toby: cuidado Hoodie!

Al escuchar el grito miro como el árbol comenzaba a caer, el shock le iso quedarse quieto y tirar la taza, un empujón lo iso caer al suelo con algo pesado encima, el árbol había caído en seco contra el suelo, Hoodie respirando pesado miro aquello y después a Toby quién estaba encima de el agitado, mirarlo desde esa posición dejaba ver su hermosa piel, también los músculos y las partes filosas que dejaban ver los huesos, agitado lo volteó a ver y sonrio.

Toby: estas bien?
Hoodie: s-sí claro
Toby: de acuerdo... Ahora sí vamos adentro

_____________________________
Slend: porque se sintió un temblor fuera de la mancion?
Nina: temblo?
Toby:-suspiro secandose la cabeza con una toalla pequeña, se había dado una ducha- fui yo, tiré un árbol sólo
Slen: no cortes nada al rededor, los árboles cubren la mancion, sin árboles estaríamos condenados a la orca.
Toby: sí operador.
Slen: se han detenido a entrenar?
Masky: en este momento no operador, apenas nos vamos levantando
Slen: cuando terminen de comer quiero que vayan a entrenar
Toby: mil respetos operador -alzó la mano para tomar la palabra, a Hoodie se le iso tierno- pero yo entrene está maña---
Slen: entrenaras de nuevo, recuerda Toby que has vuelto a la mancion, entrenar solo no te servirá de nada

La mayoría de los proxis estaban en la ofisina de Slenderman, estaban en una reunión para modificar las expediciones hacia el bosque, las misiones especiales para cada uno, mejor vigilancia, entrenamientos y más, Toby se había molestado sobre el entrenamiento, el ya lo había hecho y ahora tenía que volver a hacerlo y volverse a dar otra ducha."que molestia"

Ann: tranquilo Toby supongo que Slenderman tiene sus razones
Toby: -grupo como respuesta llendo todos afuera-
Kate: nos vemos en la noche.
Masky: adiós Kate
Hoodie: con que empezaremos Masky?
Masky: empezaremos con lo del martes ok? Tú Toby ven aca, quiero ver que tan fuerte eres

Todos se sorprendieron por eso, algunos pensarían que era masoquista, pero la llamada era por trabajo no porque quería, Masky tomo una tabla de exámenes que tenía preparado para el hoy.

Masky: el entrenamiento de hoy dura todo el día a menos que cooperes te iras temprano ¿de acuerdo?
Toby: no tengo de otra
Masky: quiero ver que tan fuerte eres, después sera la resistencia y el tiempo que duraras haciendo los ejercicios -lentamente cargo un saco grande de hoy conectado a una pantalla que decía la fuerza del golpeador, era robado claro- quiero que colores esto con todas tus fuerzas
Toby: no estaría mejor que lo colgaras?
Masky: golpealo

No pensaba que hablará en cerio, pero al ver que no lo soltaba vio que sí lo era "está bien" se quitó su suéter preparándose, Masky no alcanzaba a ver mucho ya que estirado el saco, lentamente sintió un pequeño empujón, eso lo iso reir

Masky: eso es lo mejor que ti-

Un fuerte golpe lo sonrio con todo y saco, tan fuerte fue que no pudo mantenerse de pie y cayó al suelo, la mayoría volteó a ver lo que querrías, Toby por lo contrario se reía por lo débil que fue con el golpe que había dado.

Toby: Hey Masky! No aguantarse ni un micero golpe y galardón al suelo
Masky: c-cállate -dijo arrastrandose hacia la tableta-
Hoodie: que pasó?
Toby: sólo le di un golpe
Masky: 223kg... ¡223 KG!
Hoodie: que pasa?
Masky: está es la fuerza de un boxeador se 60kilos
Toby: y eso es malo?
Hoodie: es extraordinario, a parte de... -saco su libreta y escribió- de.. De tú transtorno de tourette tienes una extraña fuerza que aumenta con el ejersisio sin importar tú forma nutricional.
Toby: de hecho... Ya estoy tratando de comer más -dijo acariciando su perforación-
Masky: espera ¿Tourette? Hablas de aquellos que tienen problemas de tics, movimientos involuntarios y garraspeos?
Toby: sí y que?
Masky: nada nada, pero no termina de explicar la fuerza anormal que tiene, Gilles de Tourette es de un problema del sistema nervioso no muscular.
Hoodie: veré más sobre eso -escribiendo-
Toby: que apuntas?
Hoodie: nada nada! V-vamos a continuar con nuestro entrenamiento ¿están de acuerdo?
Masky: sí continuemos.
_____________________________

Toby: estoy cansado

Todos estaban cansados, sudados, adoloridos y molestos, el castaño se tiro al sillón molesto de tanto entrenar, necesitaba un descanso antes de poderse meter a tomar una ducha, Hoodie le siguió el pasó secandose encima de el, no le importaba sí se subían encima de el, sentía como sí le estirasen los huesos.

Hoodie: este sillón está cada vez más blando~ que rico~
Toby: jmm jm jmmjmm
Hoodie: que?
Toby: que estas encima de mi -dijo poniendo su cabeza a un lado.
Hoodie: perdon no quise...
Toby: descuida, se slente bien ñmm~

Hoodie se sonrio por eso, no quería molestarlo pero pensaba que sería bueno dejarlo ser, que el siguiera encima y dejarle disfrutar.

Ann: chicos... Ay una falla en los baños así que Slenderman dice que tendran que compartirlos se leyeran a duchar de dos en dos pero los niños se bañaran por separdo Hoodie, Toby, sí quieren tener agua tibia sera mejor que entren de una vez los dos
Toby: que!?

De la sorpresa se levanto tirando a Hoodie al suelo, se sonrojo al ver que tendría que ducharse con el, sin saber como reaccionar sólo dijo "ya voy" y salió corriendo, Hoodie se levanto y fue a la habitación para tomar sus cosas y ducharse, se había sonrojado y sorprendido por la noticia, tendría que compartir ducha con Toby hasta que se arreglarán los baños.

Hoodie: tranquilo, sólo sera una ducha -se puso muy rojo-pero que mierda estoy pensando? Reacciona! Sólo... Sólo una ducha
_____________________________
Salseo con S mayor

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora