Oscuridad... Frío y olor a putrefaccion eso era lo que se alcanzaba a sentir, el viento se sentía melancólico y débil, con un aroma a sangre y tierra húmeda, el proxi menor, quien se desmayo en la pelea comenzó a despertar débilmente mientras se levantaba poco a poco, al mirar sus manos se mostraban llenas de sangre y temblorosas "¿Que paso?" Se decía aun desconcertado, parándose temblorosamente miro alrededor sintiendo un aire ligeramente sofocante, el cielo era rojo sangre dejando pasar poca luz del sol, confundido no sabía que pasaba, volteando a todos lados veía viceras y pedazos de carne decorando el bosque...
Toby: Slenderman... Hoodie...
Al dar un paso una hoja le cayó en la cara, al quitársela y ver qué era noto que era una de Slenderman con un poco de sangre, sorprendido no tenía la energía que su operador les daba con su fuerza vital.
Toby; no no no! SLENDERMAN! HOODIE! DONDE COÑO ESTAN!?
Gritos y ruidos de animales y monstruos de Zalgo sonaron por sus gritos, decidió callarse antes de que fuese capturado y asecinado, al sentarse y agarrarse del pelo con tics quería saber bien que demonios había susedido, dándole vueltas al asunto una tela se movía contra el viento tocando la pierna del menor haciéndolo voltear.
Toby: no.... HOODIE!
La tela era de su suéter naranja tenía unas manchas de sangre, su pasamontañas estaba debajo de una piedra desgarrado junto con un arma vacía, Toby se rompió... Su corazón empezó a latir más rápido mientras lágrimas caían de sus ojos mientras abrazaba la tela de su amor, en su mente varios recuerdos de los dos pasaban, no podía creer que hubiesen asecinado a la persona que tanto amaba y el único que nunca se burló de sus problemas y de sus transtornos.
Toby: perdimos *llorando perdimos la guerra... Hoodie -lloroso abrazo lo que quedó de su suéter y se levantó de camino a la cabaña- tal vez estés muerto... Pero... Yo viviré por ti, te lo prometo
Recojiendo sus armas, cojeando se dirigió lo más rápido posible a la cabaña, su vista estaba nublada y chocaba sin querer con los troncos de los árboles, de vez en cuando escuchaba gruñidos y gritos de gente siendo asecinada, cerca de la cabaña empezaron a disminuir los gritos junto con los gruñidos quedando el completo silencio, el aroma sangre-putrefacción se había ido y finalmente quedó el aroma a pino que ya había olvidado, la tierra era de su tono café natural y el ruido de agua caer de una cascada de oía a la lejania. El estrepitoso sonido de las armas caer al suelo dieron la bienvenida al lugar, no había nadie, ningún alma más que la del proxi quien estaba sumamente cansado después de la guerra. La luna había empezado a salir con un ligero tono rojo, iluminando la sala como el mejor lugar de la cabaña, Toby sin darle importancia a nada se dejó caer en el sillón después de haberse quitado lo poco de su suéter volviendo a llorar.
Toby: H-Hoodie... Hoodie...fue mi culpa por alejarme tanto... Lo siento....
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanficUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...