Cap26. Tocamientos indebidos

775 57 18
                                    

7:53 am
El sol había salido desde hacia ya dos horas y media, las cortinas de la habitacion dejaban pasar un poco de luz que caía directamente en los ojos de Hoodie, lentamente comenzó a despertar, sentía como una gran almohada estaba encima de el... Una gran almohada con un peso anormal y... ¿Respiraba? Al tallarse los ojos y poder ver bien se sonrojo mirando a Toby durmiendo en su pecho, media camisa estaba levantada, sus manos vendadas estaban en su pecho descansando, su rostro demostraba al viejo toby que había visto por primera vez, sonrojado noto que una de sus manos estaba dentro del camisón del menor, sentia como sí fuese un tipo de fina piel casi como seda... Una seda elástica y suave. Al verlo así trato de quitarse suavemente debajo de Toby y acostarlo comodamente en medio de la cama, mirarlo asi daba ternura y a la vez una extraña sensación de calisez, antes de que despertara se empezó a cambiar cómodamente para salir y realizar sus actividades, una risilla juguetona sonó, mirando a Toby se veía sonriente mientras dormía sin preocupaciones.
_____________________________
9:23am
Despertar... Fue algo difícil, la molestia del sol en los ojos ears insoportable y molesto, se sentía mal, le dolía la cabeza y no sentía su cuerpo.

Toby: Hoodie... Hoodie despierta..

El menor tanteaba la cama con los ojos adolorido buscándolo desesperado hasta caer de la cama, al levantarse tocó su frente sintiendo que estaba normal ¿o eran las vendas? No se preocupó mucho sobre ese asunto haciendo que se levantara de la cama, arreglo las sábanas y se encamino a su habitacion donde Sally lo esperaba

Sally: donde estabas? Creí que dormíamos juntos
Toby: yo... Yo me encargue de que durmieras bien... Y que... Estuvieras cómoda
Sally: estas bien Toby? No te vez bien
Toby: estoy bien, solo... Tuve una mala noche
Sally: de acuerdo ¿quieres comer?
Toby: en un momento Sally... Por ahora... Dejame cambiarme

Inocente la pequeña salió de la recámara para dejar que Toby se vistiera, no escojio lo de siempre ya que hacia más que calor, había humedad, se colocó unos pantalones grises y una camisa café con sus típicos tenis negros. Al querer caminar a la sala su cabeza daba vueltas, tocaba repetidas veces su frente tratando de dejar de marearse mientras se tomaba del barandal medio hecho que habían puesto manualmente, Domino, Hoodie y Sally se perdon de verlo bajar.

Hoodie: Toby! Ven rapido, se enfriara tú comida
Domino: no sabía que era waffles, pero Hoodie me dijo que también se llamaban goffres y allí es cuando le entendí ¿porque no me lo dijiste Toby?
Toby: Yo... Yo...

Su mirada se nublo perdiendo el equilibrio y se desmayo cayendo al suelo, Sally sorprendida grito del susto, Hoodie sorprendido se shock a el ignorandolo, al ver que no despertaba lo volteó y tomo su cara pero al instante lo soltó, domino preocupado se hacerco.

Domino: ¡¿pasa algo Hoodie?!
Hoodie: tiene fiebre, ay que llevarlo a su habitacion ¡Masky! Trae un cubo con agua a la habitacion de Toby

Sin ayuda de nadie cargo al menor llevandoselo directo a su habitacion, Domino lo siguió, no tenía buenos precentimientos con Hoodie, era un Yandere y estaba celoso de el por ser más cercano a Toby que el mismo.
Hoodie al entrar a la habitacion tiro toda la montaña de almohadas que había y lo acosto con cuidado, Masky trajo el cubo con agua y mojó el trapo entregandoselo a su compañero -gracias- al ver que estaba bien cubierto le colocó la toalla húmeda en su frente.

Masky: estará bien mientras se le cambien lad toallas regularmente todo el dia.
Hoodie: t-todo el dia?
Masky: es nesesario para que se recupere pronto, mientras ven déjalo descansar.
Hoodie: iré en un momento.

Masky abandono la habitacion dejandolos solos, Hoodie se había sentado en la orilla de la cama quitase el pasamontañas para poderlo ver bien y tocar su rostro suavemente, se observaba que empezaba a sudar, temblaba un poco y su labio inferior temblaba un poco, Hoodie le preocupaba mucho, le quería en un sentido que no podia explicar, acercandose a su rostro cerro los ojos por un momento pegando su frente a la toalla de Toby, sentía su pausada respiración tocarlo, su calor corporal, sentir sus latidos... Sus labios llegaron a rozar los sullos haciendo abrir sus ojos para verlo con claridad y separarse de el.
-.......- no tenía opción.

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora