La profe

33 10 6
                                    


La profe Angélica amaba las mascotas, mas específicamente a los perros; esta afirmación es literal, como se verá en el relato.

Angélica, era profesora de biología de la escuela técnica, desde que se recibió. Entrando en los 50, sin padres ni  hermanos no tenía  relación conocida y parecía raro; debido a que aún a esta edad madura, era una mujer que no pasaba inadvertida. Alta y esbelta, llamaba la atención. Convivía con una decena de perros de distinta raza; su preferido, era un perro de pelaje dorado y porte imponente, cruza de razas pero muy bello. El conflicto, se desató en su cumpleaños 51, cuando conociendo su predilección, alguien le regaló un ejemplar de Gran Danés, con papeles que certificaban su estirpe.

La misma madrugada posterior al obsequio, la mujer fue ingresada a la guardia en estado desesperante. Alertados por los gritos y ladridos, los vecino llamaron a los bomberos y estos encontraron un cuadro sorprendente. El perro dorado y el nuevo ejemplar, se encontraban en el piso del baño, casi destrozados por haberse trenzado en una lucha feroz, la dueña, agonizaba en la bañera, desnuda, ensangrentada, cubierta de mordidas en el cuerpo y el cuello. La pronta respuesta de los rescatistas logró salvar su vida. Ingresó a la guardia hipotérmica y casi sin sangre; pero lo mas asombroso, fueron los resultados posteriores. Se constató presencia, de dos tipos distintos de líquido seminal, de característica no humana en garganta y genitales internos de la mujer, mas asombrosa fue la explicación de ella, cuando se recuperó al paso de los días. 

"Es que siempre había sido suya y no me quiso compartir, al principio todo estuvo bien, pero después se puso muy celoso"

Los dos perros murieron, pero ella se quedó con los otros, que eran mas pequeños. Seguramente, menos peligrosos.

Animales humanos...Crónicas de guardia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora