—¡Mierda! —maldije por lo bajo.
Me había tropezado en pleno pasillo, en medio de la noche cuando se supone que todos debemos de estar dormidos; y si me descubrían, bueno, no hace falta decir que habrá problemas.
Normalmente no soy de las que infringen las reglas, y prefiero mil veces quedarme encerrada en mi habitación sin importa la hora; pero últimamente hay sonidos… ruidos molestos que no puedo ignorar; y más porque no son cualquier cosa…
Me levante lentamente procurando no hacer ningún ruido, suspirando pesadamente.
Después de unos minutos más, decido volver a mi habitación sin éxito alguno, todo Hogwarts estaba sumido en la oscuridad; y a pesar de ser yo, mi campo de visión era casi nulo.
Y todo iba perfectamente bien hasta que alguien se cruza en mi camino, estrellándose contra mí y haciéndome caer.
Mierda.
Espero que no sea Snape, es un dolor en el culo.
—Lo siento… —susurra la voz del sujeto; pero es una voz amable y joven; no es el viejo cara larga de Snape. —¿Qué haces aquí? ¿Por qué estas fuera de tu dormitorio?
Aun así, ya fuiste descubierta, idiota.
—Podría preguntarte lo mismo. —respondo inexpresiva, ignorando su mano extendida para ayudar a levantarme, me paro sola.
—Cierto, pero no lo has hecho, ¿entonces…?
Suspiró.
—Escuche algo y me diocuriosidad; pero no importa; ya me iba al dormitorio. —digo comenzando a avanzar. —No le digas a nadie que me has visto. —dije deteniéndome.
—No te preocupes, yo tampoco debería estar afuera. —dice el chico, con toda esta obscuridad no he podido verle el rostro; y confió en que él tampoco a mí.
Comienzo a caminar, pero me detiene… otra vez.
—Espera, ¿cuál es tu nombre? —dice, y me giro a verlo; ahora el también trata de enfocar su mirada para verme mejor—Nunca te había visto antes, ¿eres de primer año?
Es un chico bastante alto, creo que es pelirrojo, la oscuridad de la noche no me deja ver mucho que se diga. De todas formas, ¿Por qué todos me dicen lo mismo?
¿Porque eres una antisocial que pasa de inadvertida, tal vez?
Touche.
—No. —respondo secamente —Estoy en segundo año, soy Skylar.
Tengo que irme, este chico me hace perder tiempo.
Lo escuché suspirar.
—Qué extraño, para estar en segundo año, nunca te he visto antes. —dice y me extiende su mano —Mi nombre es Bill, por cierto.
Genial.
De todas las personas existentes en Hogwarts, me tuve que encontrar con el Weasley más famoso.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.