capitulo 18- reto o hechizo

296 19 2
                                    

Después de una vez más, cortar mi mano para que se revelara el camino con mi sangre en el mapa, descubrimos que el siguiente lugar por el cual debíamos de pasar es por la gran puerta de los 15 hechiceros del sur.

El puente fue algo fácil sin contar a los trolls, aunque no sé qué hubiese pasado si alguien tocaba ese río negro, se veía muy misterioso.

Habíamos caminado unas 4 horas hacía nuestra próxima parada, y en todo el camino Bill a pesar de no ser grosero conmigo, actuaba raro, y no me había hablado para nada.

¿Que hice mal ahora?

Él iba en frente de todos, hablando con Charlie.

Talbott, Tonks y Barnaby iban unos metros detrás de los hermanos Weasley hablando sobre criaturas y bromas.

Y un poco más atrás, Penny caminaba a mi lado, sin hablarme; era raro, normalmente la que siempre guardaba silencio era yo, y Penny era la que siempre estaba de parlanchina; por algo era popular y conocía todos los rumores de Hogwarts.

—Oye, Penny… —la llame por lo bajo, ella me miró —¿Qué le pasa a Bill?

Ella me dirigió una mirada de confusión.

—Es que desde que pasamos e río siento que… me evita.

Ella río, disimuladamente y ahora la que estaba confundida era yo.

—Adivina.

¿Qué tengo cara de vidente, adivina o qué? Si te pregunto es porque no lo sé.

—En realidad no tengo ni idea...

Ella me tiró una mirada cómplice y luego incrédula.

—Es obvio, Skylar, le gustas...

Me puse nerviosa cuando recordé:

“Me gustas, Sky”, ¿tan obvio era?

Penny se carcajeo ante mi reacción.

—¿Por qué dices eso, Penny?

Ella me miró seria.

—Porque es más que obvio. Se nota que se gustan; y la verdad es que quedan, Sky. —dijo mirando al frente y encogiéndose de hombros —Bill es guapo, y lindo; todo un caballero; mientras que tú ereshermosa, bonita y misteriosa, fueron hechos el uno para el otro.

—Él tiene 17 años, Penny, yo he tenido 15 años, no podemos estar juntos… Además, te equivocas en algo; no quedamos en absoluto. Él es amable y abierto, yo cerrada y distante; él es… —a mi mente vinieron las veces que Bill y yo nos habíamos sostenido la mirada —Perfecto… tiene una sonrisa muy hermosa, reluciente; y sus ojos, tiene unos hermosos ojos azules con motas verdes que…

Me detuve al ver su expresión.

—¿Qué es tan gracioso? Estoy siendo sincera…

—Oh, no, no, nada; perdona—dijo Penny fingiendo culpa —Por favor, sigue diciéndome lo perfecto que te parece Bill Weasley.

Sentí como algo amenazaba con hacerme sonrojar; pero lo aguanté, no iba a darle el gusto,

—El gusto es mutuo, solo que aún no te das cuenta —dijo de repente —Además, no tienes 15 años.

Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora