Después de cruzar la gran puerta de piedra, los chicos hicieron una ronda para saber sería el siguiente lugar que visitaríamos.
Me corté la mano y derramé un poco de mi sangre en el mapa.
—Odio cuando haces eso. —dijoCharlie, haciendo una mueca.
—A veces el conocimiento tiene su costo. —respondí plagiándole la frase a Dumbledore.
—Vaya, que profundo… —dijo Tonks.
—Bien... —dijo Bill, tomando el mapa. —Solo nos quedan dos lugares, el pantano, y luego está la montaña.
—No ha sido tan difícil. —reconoció Barnaby.
—No hables tan antes de tiempo... —le reprendió Tonks.
—Entonces vamos al rápido, quiero regresar a Hogwarts a bañarme. —mencionó Talbott.
—Creo que una ducha es en lo último que pensaría ahora. —lerespondió Penny con una mueca, señalando el pantano en el mapa.
Bueno, aquí nadie huele mal… aún.
Todos comenzamos a caminar; yo iba perdida en mis pensamientos preguntándome a que nos enfrentaríamos, hasta que sentí a alguien tomarme de la muñeca, sacándome de ellos y haciéndome mirar atrás.
Era Bill.
Quedé frente a él.
—Necesitamos hablar. —me dijo.
Este viaje ha sido más intenso de lo que pensé, y no exactamente de la forma en que lo imaginaba.
—Podemos hablar después…
—No, Sky. —me cortó. —Siempreque dices algo primero y me dejas con la duda, lo quieres dejar para después —dijo y suspiró —, ya basta de aplazar las cosas, por favor.
Me congele en cuanto lo dijo, no me esperaba que fuese tan directo, normalmente la que tomaba ese papel era yo…
—¡Ay, sí! Creo que ya se van a besar. —escuchamos decir detrás de nosotros.
Estaban todos los chicos mirándonos, la del comentario fue, obviamente Tonks.
—¿Que miran? —les pregunté mirándolos mal.
—Su escena de amor, claramente. —me dijo Tonks.
—Estuve esperando este momento desde que cruzamos ese puente. —dijo Penny, emocionada.
—No me lo puedo creer —comento Charlie, divertido.
—Charlie, eso era más que obvio, lo supe desde que Bill se puso celoso por qué Skylar me besó. —dijo Talbott.
—¿Y tú como sabes eso? —preguntó Bill, incrédulo.
—Te vi la cara, no era la más feliz luego de eso. —le respondió Talbott, aguantando la risa.
—Quiero ser hombre de honor en su boda. —nos comentó Barnaby.
¿Hombre de honor?
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanficDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.