—Entonces me estás diciendo que este sapo... ¿Es como de tu familia?
—Así es, se llama Dennis, es mi compañero de travesuras junto con Tonks.
Tulip está demente.
—Oye, por cierto… —de repente su cara se volvió del color de su cabello —lamento haber abierto la puerta del cuarto de limpieza mientras Bill y tú estaban ahí.
Ni me lo recuerdes.
—No importa, lo que no me gusta es que ahora todos creen que tengo algo con él, oh, espera, eso tampoco me importa; pero es molesto.
—¿Quieres que les haga una broma a los que hablan de eso?
—No, no lo hagas.
Estábamos en el aula de transformaciones, ya se había terminado la clase. Al escucharme, Tulip se encogio de sus hombros, como diciendo “Que aburrida eres, pero okay”
—Bueno, nos vemos después Tulip. —dije dándole la espalda.
—No te has despedido de Dennis.
—Adiós, Dennis. —dije mirando al sapo.
Me fui dejándola en compañía de su sapo, imagino que así ella es feliz.
Fui a mi habitación a cambiarme de ropa, mi grupo de estudio quedo en juntarse en el patio de la torre del reloj para jugar gonbtones.
Al final Rowan había olvidado el asunto de Bill por el examen de prueba que haríamos, eso me salvo de tener que volver a hablarle.
Cuando miré mi cama, encontré una carta, supe que algo no iba bien cuando leí el sobre:
“Ábrelo solo si eres Skylar.”
Tragué grueso, y lo abrí disponiéndome a leer lo que decía.
" No me voy a rendir hasta conseguir lo que quiero, pequeña princesa, ¿Qué crees? ¿Que tus simples cadenas van a detenerme? Ya las criaturas lo saben, que su nuevo amo, está por emerger de la oscuridad, prepárate, iré por ti y por las personas que más amas.
Ni Albus Dumbledore puede mantenerte a salvo por más que lo intente.
Enviaré mi mensaje al bosque prohibido, si es que acaso quieres salvar a los tuyos, pequeña princesa, tendrás que venir sin avisarle a superiores si no quieres consecuencias.
H"
Dejé caer la carta al piso, y se desapareció, no sé cuánto tiempo pasó; pero sí sé que estuve mucho tiempo ahí, rígida; pensando en lo peor.
No lo puedo creer, él de verdad va a volver.
¿Qué debo hacer? ¿Tendré que ir al bosque prohibido? No, tengoque ir.
Creo que no tengo elección si quiero salvarlos a todos; le dije a Bill que no dejaría que sus hermanos corrieran peligro y no voy a dejar que suceda.
Mire el lugar donde la carta había desaparecido, ese hijo de perra no me va a arruinar la vida de nuevo.
Me cambié la ropa rápidamente y fui corriendo al patio, vi a todos mis compañeros en una ronda esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanficDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.