capítulo 19- Seth

272 21 1
                                    

Charlie me miró, y yo lo miré a él.

No pensaba besar a Charlie.

 —Ya no quiero jugar. —dijemirando fijamente a Tonks.

Sentí a Bill suspirar a mi lado.

—¡Eso es trampa! ¡No te puedes salir! —exclamó Tonks.

—Vamos... ¿No que eres la criatura más temeraria y valiente? —me cuestiono Talbott.

—No creo que se sientan cómodos... —comentó Penny, mirándome nerviosa cuando vio que penetraba a Tonks con la mirada.

—No te sientas obligada. —medijo Charlie, mirándome.

—Oh vamos, es solo un beso, no es como si se fueran a casar. —dijo Barnaby, tan inocente como siempre.

Eso me hizo darme cuenta de que estaba exagerando las cosas al ponerme así.

—Está bien... —dije mirándola.

Dos pueden jugar este juego, amiga.

Todos me miraron sorprendidos, no me atreví a mirar a la cara a Bill; y yo le di una sonrisa a Tonks, ella me la regreso.

¿Qué podía salir mal?

Entonces, juntando toda mi voluntad, miré a Bill, que miraba a Charlie, quien me miraba a mí.

Yo me paré para acercarme a Charlie; sentí todas las miradas en mí.

—¿Estás segura de esto? —mepreguntó Charlie mirándome fijamente a los ojos.

—Sí. —dije sin inmutarme.

—Adelante. —dijo Tonks. Se escuchaba emocionada.

Entonces acerqué mi rostro lentamente al de Charlie, su respiración se agitaba, estaba nervioso; yo le sonreí guiñándole un ojo; me miro confuso, entonces cerré el espacio entre nosotros y rápidamente, deposite un suave y corto beso en la mejilla; me aparte de inmediato regresando a mi lugar; mirando a Tonks triunfal.

—¿Qué fue eso? —preguntóTonks, desconcertadamente impactada.

Los demás rieron, incluso Bill.

—Dijiste que le diera un beso a Charlie, no dijiste donde. —meencogí de hombros.

—A eso se llama estrategia. —comentó Penny y todos comenzamos a carcajearnos muy fuerte.

—La estafadora resulto estafada —dijo Talbott sin poder reprimir una sonrisa.

Tonks me miro con una sonrisa, alzo las manos en señal de rendición.

—Bien, tú ganas esta vez, Skylar.

—Gracias, gracias —respondícon una leve inclinación a la que todos rieron.

—Yo quiero que Skylar me bese los cachetes a mí también. —murmuró Barnaby haciendo pucheros.

Todos lo miramos riendo.

Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora