Mi primera reacción fue quedarme en silencio mirándolo fijamente como idiota, tratando de entender lo que acababa de decirme.
Mi segunda reacción fue comprender, que él hablaba de esa vez que se lo pregunte porque no sabía lo que yo había dicho, cuándo habíamos estado solos; después de que yo hablase con Dumbledore del mapa.
Mi tercera reacción fue levantarme de ahí, e irme a encerrar a la tienda de acampar.
—¿Sky? —hablo Bill, entrando a la tienda tras de mí.
—Yo… —hice lo mejor que sabía hacer: callé.
Escuche a Bill suspirar, mientras se dejaba caer en una de las colchonetas; la tienda era más grande por dentro, ya que estaba encantada; así que sí, sí había una colchoneta.
Me tire a su lado; ambosestábamos boca arriba.
—Sky, no creo que tu táctica de callarte sea oportuna en esta ocasión…
—No sé qué decirte.
—¿Lo que sientes o piensas?
Vaya... sí que sería una larga noche…
Hoy es el día de las confesiones. Tal vez solo deba decirle la verdad: No lo sabía.
Lo sentí moverse, girándose para mirarme; yo también me puse de lado, haciendo que quedásemos cara a cara.
Estábamos muy cerca... Tal vez demasiado para mi gusto, o tal vez no.
Me sentí... extraña, no era miedo, las manos me sudaban un poco, quería y no quería apartar mi mirada de él, el corazón comenzó a palpitarme mucho más rápido de lo habitual. Me sentía como cuando estabas dormido profundamente y entonces te despertabas de golpe al creer que estas cayendo; hasta que notas que solo había sido un sueño.
Pero esto no era un sueño.
Mi sueño: Reír y disfrutar a mis amigos.
Mi caída: Haberme quedado sola con Bill.
Mi golpe: “Si quiero que me beses”
Y yo no me despertaba, joder. ¡¿Por qué no me despertaba?!
Porque no estaba dormida. Esto era real.
Lo odiaba, odiaba ese maldito sentimiento que me invadía cada vez que estaba cerca de Bill; odiaba no entenderlo, odiaba tener mil quinientos años y no haber acumulado experiencia para este momento, odiaba que no supiera que hacer.
Sabía que cuando dos personas se querían o amaban, se besaban para expresar su amor; ¿eso era lo que Bill trataba de decirme? ¿qué yo le gustaba?
—No lo sé, Bill; no entiendo lo que pasa, y no sé expresar mis sentimientos… —dije finalmente —… nunca lo había tenido que hacer antes.
El me miró, se quedó pensativo un momento.
—Hagamos algo. —dijosentándose en forma de indio; yo lo imite. —Si no puedes decirlo por ti misma, te ayudare…
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanficDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.