Los preparativos en nuestros vestidos para el baile fueron mucho más difíciles que librar una guerra milenaria con mi padre; Rowan y Andre me regañaban como una niña pequeña por haber tardado tanto en el salón de los menesteres con Bill; y ahora ambos estaban como locos viendo que vestido era el indicado de los miles que había hecho Andre.
Cuando Bill y yo habíamos terminado de hacer lo que estábamos haciendo, fui corriendo tan rápido como pude al lugar acordado con Rowan, ella estaba de brazos cruzados asesinándome con la mirada; pero se el paso cuando vio el estado de mi cabello.
Le dije todo con la mirada, y corrí a ducharme.
Cuando salí en bata, frente a mí estaban Rowan y Andre discutiendo el estado de algunos atuendos, y vestidos, me habían obligado a cambiarme muchas veces, tantas que ya había perdido la cuenta después de 20; hasta que…
—¿Qué? —me cuestiono Rowan frunciéndome el ceño.
—Quiero ese.
Apunté a un vestido azul marino, largo y sencillo, lleno de brillos resplandeciendo en el, y aun así no era muy extravagante ni llamativo.
Rowan asintió numerosas veces al verlo, y se giró hacia Andre.
—Ese será. —dijimos ambas al unísono.
Él nos sonrió.
—Bill es muy afortunado.
En treinta minutos ambas estábamos listas, arregladas y yo, por sorprendente que pareciera, me veía bien, incluso mi pelo, eso me había puesto en shock.
—Skylar, ¿por qué nunca te peinas? —me pregunto Rowan, terminando de amarrar mi cabello azabache en un hermoso y sencillo moño, acompañado de un pasador que combinaba con mi vestido.
—Eh… demasiado trabajo, tiempo…
—No sabes peinarte, ¿verdad?
Me sonroje.
—Ya lo sabía. —ella sonrío.
Además de esa escena, la otra más vergonzosa fue que Rowan me obligase a usar tacones.
—Muy bien, ya casi estas lista, solo ponte las zapatillas, están debajo de la cama…
—Pero yo…
—Ah no, eso no es discutible, vas a usar zapatillas y punto —dijo ella leyéndome la mente —De por si pareces un duende, no Sky, irás con zapatillas.
Cuando vio que me caía cada 3 pasos, ella resoplo y me miro como si yo fuera la causante de todos los problemas en su vida.
—Supongo que no hay de otra.
Supones bien, Rowan.
Igual al final solo me cambio las zapatillas por otras de tacón más bajo.
Y ya estaba lista, agregue una flor blanca a mi peinado, que, hacia juego con las estrellas del vestido y las zapatillas plateadas, aunque igual esas no se veían mucho.
Rowan se dio una ducha rápido para ponerse igualmente su vestido, y en lo que lo hacía, aproveche para empacar mis cosas, no sabía si las llevaría, pero tampoco quería dejar malos recuerdos, además de que no eran muchas, así que solo las guarde en un bolso con un hechizo haciendo que todas pudieran entrar, y lo deje a los pies de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
Fiksi PenggemarDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.