Rowan estaba cruzada de brazos en frente de mí.
-Yo... ni siquiera sé por dónde comenzar...
Ella no me dijo nada.
-Supongo que todo empezó después de que nos topáramos por los pasillos, no tenía planeado nada de esto, incluso llegue a creer que Bill Weasley sería un dolor de cabeza, y bueno, en realidad no me equivoque en eso... pero me di cuenta de que no me molestaba, que me gustaba tenerlo ahí conmigo... Yo nunca había experimentado esto, Rowan. -lamire esperando alguna reacción, pero seguía igual de impasible; ella quería que yo continuara. -Entre más nos encontrábamos, bueno... para comenzar, llego en momento en que ya no me molestaba que estuviera junto a mí, en los que incluso llegue a sentirme rara sin su presencia cuando no estaba conmigo.
-¿Cuándo te diste cuenta de que era más que solo amistad?
La mire sorprendida por la repentina pregunta; ¿más que amigos? Pero yo...
Tú no dijiste nada; ni lo afirmaste, ni lo negaste, Skylar.
-Cuando besé a Talbott. -dije sin pensar -Justo antes de que encontráramos el mensaje escrito en la pared; yo había ido a ver a Dumbledore, y después quería estar sola, así que me dirigí al cuarto de los menesteres... donde estaba Bill, y hablamos un rato, hasta que le pregunté porque había actuado extraño después que yo besara a Talbott... él me dijo... que estaba preocupado...
Yo pausé, recordando ese momento; sí, en ese momento fue en el que comencé a ver a Bill diferente...
-Continúa... -me dijo Rowan sacándome de mis pensamientos.
-Después cuando nos fuimos, me tocó dormir con él, así que continuamos con esa conversación y él... él hizo que yo lo abrazara... y entonces sentí algo muy extraño... -trate de explicar, con el ceño fruncido.
-¿Qué sentiste?
-Es que no sé decirlo con palabras... solo sé que Bill me dijo que escuchara claramente sin usar mis poderes instintivos, y que aun sin ellos podría escuchar su corazón latir, y latía como loco Rowan; y el mío también, y no entiendo por qué.
La expresión que Rowan puso no supe cómo interpretarla, pero me dolió verla poner esa cara.; abrí mi boca para hablar, pero ella me interrumpió con otra pregunta.
-¿Ustedes tuvieron...? -seinterrumpió y por alguna extraña razón que no entendí, se veía incomoda.
-¿Si tuvimos qué? -preguntécuriosa.
-Sexo.
Me puse roja.
-¡Claro que no! ¡Yo nunca haría algo así!
Vi como Rowan iba a soltar una risa, pero rápidamente recuperó su postura seria.
-Continúa ¿qué pasó esa noche?
-Él me dijo que yo le gustaba. -la cara de Rowan de repente mostro sorpresa, pero inmediatamente volvió a tornarse seria -Yo no sabía que decirle, así que no dije nada... entonces, luego... nos acercamos, mucho...
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanficDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.