capítulo 10- Murmullos

380 26 1
                                    

Había pasado un día desde el incidente en el bosque, desde ese día tampoco había visto a Talbott, Charlie ni a Bill, pero sabía que estaban bien; yo en cambio, había tenido menos suerte, ya que cuando regrese a mi dormitorio y Rowan vio que no había leído casi nada por no decir nada de los libros que me dio, se había molestado, por lo que me desvele leyendo un poco de historia sobre los últimos 1000 años en el mundo mágico.

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, asistiendo a clases y estudiando para que Rowan no se molestara más conmigo, y note durante mi camino a la clase de pociones, todos los estudiantes me miraban, señalándome y murmurando cosas; cosa que me pareció sumamente extraño.

De pasar a ser invisible a que todos me prestaran atención en segundo año era molesto, pero como tampoco era que me importara sus opiniones y pensamientos, los ignoré.

Llegué a la clase a tiempo, y me senté en mi lugar habitual, junto a Rowan; ella me miró, me llamo la atención que ya no pareciera molesta conmigo, si no preocupada... inquita.

-Oye, Sky... -dijo dudosa,haciendo más profundo el ceño en mi frente -¿Me puedes explicar esa aventura tuya en el bosque? -dijo ella susurrando para que Snape no nos escuchase.

Había tratado de contarle lo que sucedió, pero como se puso de dramática enojona y me puso a estudiar, no me dio oportunidad de hacerlo detalladamente.

-¿De qué hablas especificamente? -le regrese el susurro.

Rowan parecía incomoda.

-Tu bosque... los chicos...

¿Podrías ser más especifica?

-Rowan, no pasó nada en particular con los chicos...

-¿Quisieran compartir algo con la clase, señoritas? -Snape nos dirigió su cara larga llena de fastidio.

Al inicio creí que me odiaba, luego Rowan me explico que Snape odiaba a todos.

-N-no profesor... -balbuceoRowan, temerosa.

Cuando Snape me miro, me limite a negar con la cabeza sin decirle nadie, regresándole la misma mirada de mierda que me dirigía; después se dio la vuelta y se alejó.

-Por los pasillos se murmura que tienes un cuadrado amoroso... -me susurró Rowan después de un rato.

Esa no la esperaba.

La mire con las cejas alzadas y con incredulidad.

-¿Un cuadrado amoroso?

¿Por qué te sorprendes demasiado? Estas en Hogwarts, aquí inventan de todo.

-Sí, dicen por los pasillos, que Bill, Charlie y Talbott están enamorados de ti, y que a ti te gustan ellos, y como no puedes decidir elegiste quedarte con los tres.

Wow...

-Eso no es verdad...

-Señoritas Hell, y Khanna; les pediré amablemente por su bien, que salgan de mi clase. -nos dijo Snape, mirándonos irritado.

Rowan lo miró resentida.

A mí me dio igual.

Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora