Estábamos caminando hacia la montaña, y me gustaría decir que seguíamos riendo como locos desalmados, pero desgraciadamente, para bien o para mal, ya no era así; cuando habíamos comenzado a caminar todos hablaban y se preguntaban que sería del ejercito perdido, pero entre más avanzábamos, la niebla se hacía más densa, el camino más irregular, y nuestras voces se habían silencio; ya nadie hablaba, ahora solo nos dedicábamos a estudiar el terreno y prepararnos en caso de cualquier percance… para cualquier ataque.
—¿Saben, chicos? —todos nos sobresaltamos, girándonos instantáneamente a la dirección de Barnaby a la defensiva; el solo alzo las manos en son de paz.
—Diablos, Barnaby; measustaste… —se quejó Penny, suspirando, mientras se sostenía el pecho, donde se encontraba su corazón con una mano.
—Lo lamento… —susurróBarnaby, sonrojado.
—No pasa nada, ¿qué pasó? —pregunté.
—Solo quería decirles, que, aunque me asusté mucho esta travesía, realmente me gusta estar viviendo esto con ustedes… —susurró, avergonzado.
Todos remirábamos aun, solo que ya no con miedo o molestia… sino con cariño.
—Sí, yo también creo que, a pesar del peligro, este viaje ha sido mucha risa y diversión también. La parte que más me ha asustado, es la del puente —admitió Penny.
Ahora todos la mirábamos, un poco asombrados.
—Pero si tú fuiste la primera en pasar. —dicho Charlie, hablando por todos.
—Bueno, le temo a las alturas, y quería demostrar ser valiente —dijo y luego frunció el ceño —Eso y que no todos los días de agarra un troll tratando de golpearte sin éxito, logrando asustarte en cada intento.
Todos soltamos una risita,asintiendo.
—Pues creo que hablo por todos cuando digo que nos gustó mucho hacer esta expedición, aunque hubiera sido mucho más divertido sin hubieran venido los demás… —dijo Charlie, y todos asintieron.
Rowan…
—Ben se hubiese orinado en los pantalones con ese puente. —dijo Talbott, riendo.
Los demás lo imitamos.
—¿Solo con el puente? —dijo Tonks sarcástica —Él se habría orinado en los pantalones con cada árbol que pasáramos.
—Que malos. —dijo Penny, luego suspiró —Pero tienen razón…
—Bueno, con Ben habría sido más rápido cubrir terreno, es muy bueno prestándole atención a los detalles, y siguiendo rastros… —dijo Charlie.
—Y Rowan hubiese descubierto ese acertijo primero que todos nosotros, y hubiera resulto también de inmediato el letrero del pantano —mencionóBarnaby. —, ella es tan inteligente y linda... —dijo, pero creo que eso ya lo decía para sí mismo.
Todos nos quedamos mirando a Barnaby.
Él tenía razón, Rowan hubiese descifrado ese acertijo a los segundos, no me sorprendería que también supiera latín.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
Fiksi PenggemarDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.